Medidas de hi-hats

¿Cuantas mediadas de hi-hats nos podemos encontrar o hay en el mercado? de la mas pequeña a la mas grande.
 
10,12,13,14,15....y luego estan las q te kieras hacer tu con combinaciones de platos y medidas.
 
C
Tambien puedes combinar splashes y montar charles desde 6"... ;)

Seguro q si lo hace Zildjian se forra...
 
Y tambien estan los Zildjian K custom de Steve Gadd signature que son de 14 (el bottom, medium thin) y de 13 15/16 (trece pulgadas mas quince dieciseisavos de pulgada, casi casi 14, el top, medium)... Toooooooooooooma ya!! :eek:
 
Exacto, yo monte un Hi-hat con dos splashs de 8 pulgadas y daba un buen efecto, vean los pedales en mi foto
 
A
Anonymous
Invitado
es el primer pedal d la izq, no?? dnd tienes puestos los splases, digo. Aunke el heeraje lo tienes un poco oxidaete, no?? jjejeje :roll:
 
Se podria montar tranquilamente un hi-hat con 2 crash?, estoy por comprobarlo a ver como suena el asunto.
 
Como poder se podria montar con casi cualquier cosa... Otra cosa es como suene. Yo me monte una vez el crash de 16 de top y el china de 16 de bottom y no fue mu buena idea. :(
 
C
Esos Zildjian K custom session de casi 14" Steve Gadd, se los acabo de encargar a un aliguete q se va a USA, alguien los tiene???
 
ALGUIEN A PROBADO ALGUN HIT HAT DE 15???? QUE SONIDO TENEN SON VERSATILES O SOLO SIRVEN PARA TOKAR CAÑA ESQUE UNA MEDIDA TAN TOXA DIGO YO QUE SERA MAS QUE NADA PARA TOKAR CAÑA Y ESO. NO SI ALGUNO TENEIS OPINAD Y ME CONTAIS SALUDOSSS
 
R
Y ¿Montar un charles de 2 rides Z Custom? :twisted: :twisted:
 
Joder tronco eso si tiene que ser lo mas d lo mas jajajajajaaj y yo creia que lo de hacer un hi-hat con 2 crash era lo mas basto del mundo, joder.... por experimentar que no quede!!!
 
Hola a Todos mañana mismo lo pruebo con mi Sabian AAX Stage Ride y Mi Zildjian K custom dark de 20" mmmmmm debe sonar askerosamente mal pero ......... y si suena bien; lo patento? mañana os cuento
 
O
jjnavarro dijo:
Hola a Todos mañana mismo lo pruebo con mi Sabian AAX Stage Ride y Mi Zildjian K custom dark de 20" mmmmmm debe sonar askerosamente mal pero ......... y si suena bien]
Oye, no sabias que está prohibido tener esos 2 peazo de rides a la vez?????? Ya me estas regalando uno, el que quieras. :roll:
 
Lo siento pero es ke me es imposible regalar esas cosas, no estoy autorizado por mi cuenta corriente
joder con lo ke cuestan de ganar
 
O
Bueno, tenía que intentarlo, ni te imaginas lo feliz que me harias si hubiera colado...
 
Lo siento de verdad tio
Por cierto alguien sabe de un soporte de charles turbo ultra reforzado es ke si por alguna de aquellas funcionara el invento....... es ke estos dos platillicos pesan un webo y parte del de al lao
 
Acojonanteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suena mejor de lo ke yo esperaba super atronador
He probado lo que dije ayer unos posts mas arriba y mis conclusiones son las siguientes
sabian aax stage ride de 20" abajo y Zildjian K custom dark ride 20" arriba: el sonido es muy brusco y arenoso y sobre todo muy grave y con un volumen espantoso (me han empezado a caer tocitos de gotelé de las paredes)
Sabian Arriba y Zildjian abajo: muy buen sonido parece una mezcla de ride y charles (pues coño lo ke es)esta configuracion suena mas aguda y seca ke la anterior no lo descarto para alguna grabación (si es ke la hago alguna vez jejeje)
un unico inconveniente, que para poder usar el pedal has de tener las piernas muuuu largas y como los platos pesan tanto, el pedal se queda muy flojo con la maxima tension, pero salvo este pequeño inconveniente, mola el invento
Saludos a tos
PD:el dia ke pueda ir a una kedada me los llevaré jejejejeje
 
D
hay que tener en cuenta una cosa a la hora de montar un charles con platos grandes: el peso de los platos. si estos pesan mucho,el pedal no podra hacer su trabajo,ya que la inercia de los platos hacia el suelo,hara que no se pueda levantar el pedal;siempre hay que contar con la tension y fuerza del muelle para que el levantamiento de los platos sea optimo. por cierto,yo tengo montados 4 charles.dos con pedal y dos ciegos.los dos con pedal llevan unos bosphorus gold de 13" y unos bosphorus tr de 13" respectivamente. sobre el charles principal,llevo un sabian fussion hats de 13" puesto fijo,y mas a la izqda, un zildjian efx de 10 con un minichina stagg de 10 como plato inferior. el sonido de este ultimo es muy curioso y peculiar,siendo similar a los stack (creo que se llaman asi) de sabian que monta portnoy como splashes de efecto rapido. saludos.darwin.
 
darwin dijo:
el sonido de este ultimo es muy curioso y peculiar,siendo similar a los stack (creo que se llaman asi) de sabian que monta portnoy como splashes de efecto rapido. saludos.darwin.
Son los Max Stax, pero muuuuuuuy buena la observacion porque hace tiempo estuve yo preguntando a ver como se podia conseguir ese efecto si gastarse la pasta que te crujen por el de Sabian. Has probado a ponerlos acoplados en vez de enfrentados a ver si sacan el mismo sonido???
 
D
gracias por la aclaracion (max stax) no he probado la opcion que me dices,pero ya te la comentare,porque la pruebo la proxima vez que vaya al local,ok? engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
darwin dijo:
gracias por la aclaracion (max stax) no he probado la opcion que me dices,pero ya te la comentare,porque la pruebo la proxima vez que vaya al local,ok? engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ey, Darwin, lo has probado?
 
D
nooooooooo todavia nooooooooooooooooooooo ;) ;) ;) ;)
 
Hilos similares
Ardi
14
6K
Pa-Tze
P
S
    Sergiobtka
  • Platos
1
956
No_registered
N
S
    skizoofreniko
  • Platos
16
2K
Hammer
Hammer
Arriba Pie