Me podeis recomendar un pad de caja para practicar en casa?

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos!

Estoy detras de un pad de caja para practicar en casita que este decente y sea barato :p , a ver si me podeis recomendar alguno please.

Muchas gracias por adelantado!!!

Juanma
 
wenassss

pos kreo k hay dos el de remo y el thunder, y kroe k el thunder es mas barato k hay ia no se los precios pero andara por los 90e kreo

un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
para pad cuaquiera es bueno, yo tengo uno remo (bastante gastadillo) y me va bien para acer caja sin molestar muxo.
Yo en pad me pillaria uno cualquiera porque, que le quieres pedir a un pad?
 
io de pad utilizo o la electrika o kualkier silla kon un kojin o un kojin suleto, la kama, lo k sea

y la verdad esk kualkier pad es bueno, incluso los kojines aunk kon poko rebote sirven y una mesa de madera suavito tb sirve, es kuestion de ahorrar un poko

ssaludp
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Es cierto, la verdad es que para pad sirve cualquier cosa y si te ahorras unas pelillas pues mejor. Es que estoy detras de una electronica para tocar en casa y hasta que ahorre, para matar el gusanillo, pues nada a endiñarle a los cojines.

Salu222
 
wenar

eso es otro kantar si estas ahorrando pa una electronika no t pilles el pad ve directamente a por la litronika y asi ahorras pelillas k ia sabes komo ta la economia... :(

un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Alfombrilla pro-Drumming

yo uso la .......... ALFOMBRILLA DEL RATÓN!
Tiene un tacto cojonudo, rebote muy parecido al parche, no pesa casi nada y la puedes usar donde y cuando quieras, que si encima de la mesa del comedor, en el sillón repanchingao ....
Precio ni idea,pero mu poquito, la que tengo del IKEA, me costó 50cts:

13488_PE093534_S4.jpg


¡Salud!
 
mira yo creo que lo que va mejor de todo lo que he provado, genial vaya es cojes un trozo de madera y le pones encima (pegandolo con cola) caucho que lo puedes encontrar en cualquier lado de materiales para el trabajo del palo un bauhaus o asi. le metes encima de la madera un trozo de caucho y te queda una cosa genial. Yo he pillado la velocidad aquí, y todo primero lo toco aquí y después lo paso a la bateria, digamos que en la bateria le doy sonidos a lo que toco aquí. Si quieres una foto agregame es p1ll80r@hotmail.com y te paso algunas.
enga saludos! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
En Majadahonda tienes los mejores PADS los "Real feel", a mi me costaron unos 20 E con gastos de envio incluidos (o algo así).

Realmente son los mejores, los que mas se acercan al tacto real, podras practicar todo timo de "rebotes".

Asi que pídeselos a Pepe Sanchez, no te arrepentirás, yo lo tenia que haber pedido del tamaño grande y no del pequeño.

Enga gracias
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias!

Os estoy haciendo caso a todos, estoy utilizando la alfombrilla del ratón y va estupendamente, además este fin de semana me he preparado dos trozos de madera y voy a ver si encuentro caucho, p1LL80r, crees que en Leroy Merlin lo tendran? Y esta tarde me voy a pasar por Pepe Sánchez a mirar los pads RealFeel a ver que tal.

Gracias otra vez y ya os contaré!

Juanma
 
A
Anonymous
Invitado
Hola otra vez!

itubal, una pregunta, los pads RealFeel vienen con pie o sólo se vende el pad?

Gracias!:D

Juanma
 
A
Anonymous
Invitado
Solo el pad.

Puedes ponerlo encima de la caja o de los toms y cuando golpeas no se oye nada (bue... un poquitin la bordonera si acaso)

Puedes asi mismo ponerlo en el pie de caja sin ponerle la caja.

Si quieres verlo mira los video de Dom Famularo en http://www.vicfirth.com en la sección de clases o tutoriales.

Cuando no tenia batera lo ponia en una mesa o en una silla etc.. si hace ruido entonces ponle un trapo o una balleta de cocina debajo (entre el pad y la mesa, doblado un par de veces).

Preguntale a Matus, es un gran entendido en esto. No creo que los cojines sea buena escuela.
 
A
Anonymous
Invitado
me podriais decir en que pagina web venden pads de esos baratitos¿? eske no se komo buscar :oops:
gracias!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Lo tienes mas facil... en cualquier revista de baterias buscas a Pepe Sánchez y si nó busca en Majadahonda la tienda "pepe sanchez percusión"

Y si no ... siempre te queda el google.
 
JO JO JO, la gente buscando pads y yo ya tengo el mio tirado por ahi, ya q ya no lo uso , su lugar a sido reemplazado por la caja sorda
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo lo sigo utilizando. No es lo mismo el pad de practicas, que la caja sorda de remo ni tampoco una caja con un parche sordo de malla.

Yo voy a probar en unos dias el parche sordo, asi que no puedo opinar mucho. La caja sorda de Remo, la utiliza el profesor que me da clases en Murcia, no está mal, se oye lo suficiente, no molesta al vecino, el rebote no es muy real pero se puede regular. El pad se oye mucho menos, el rebote es distinto a todo y yo creo que es mas para pegarle caña, para hacer horas y horas de paradiles y para practicar mucho.

Otra cosa que no entiendo es lo de practicar con cojines... joer que no lo entiendo... Cuando era pequeño (mas o menos el capitán garfio era grumete) me enseñaron a botar la pelota con una pelota que botaba mucho, porque cuando cogía una pelota que botaba poco estaba claro que o no la controlaba bien por hacer mucha fuerza, o no botaba lo suficiente. Por ello creo que es major una pad con un buen rebote y aprender a que la bateria sea la que nos ayude a tocar, que la energia que utilizamos para el primer golpe no se pierda en el segundo, acostumbrarnos a hacer fuerza solo al bajar la baqueta y a no hacer fuerza para subirla.

Bue... es una opinion.. eh

Enga saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas!

Estuve en Pepe Sánchez y me he pillado el pad de práctica tipo Real Feel, ya he empezado a aporrearle en casa y esta fenomenal!
Muchas gracias por los consejos.

Juanma
 
A
Anonymous
Invitado
jejejejeje. Ya veras... yo a los 3 dias ya habia "rayao" a mi hermana me dijo que o paraba de hacer ruidito o me comia el pad... :eek: :eek:
Joeeeeer, con lo pacifica que es mi hermana :eek: :eek: :eek:

Creo que es la mejor opción, tiene buen rebote para practicar si la pones encima de la caja esta no suena y la sensacion de tocar la bateria es del 99%.

Enhorabuena.
 
Hilos similares
O
7
1K
galbat
G
P
5
1K
Burren
B
1
19
2K
darux
D
Arriba Pie