Evans Real feel. Para no molestar poco más hace falta. Dentro de lo que es un pad de prácticas tiene un buen rebote.
Hola tocayo.
Yo tengo el putty pad y te aseguro que engaña. El rebote es genial y suena muy poco. El inconveniente es que donde lo pongas tiene que estar limpio para que no se incruste en el material. Yel estirarlo y recogerlo es un poco coñazo. Pero es muy manejable. Ocupa poquísimo.
Lo que suena es lo que hay debajo del pad. Es decir, si lo pones encima de una madera fina, va a resonar más que si lo pones sobre algo más grueso. Por ejemplo, en la encimera de la cocina de marmol apenas suena.
El carallo es que es grande como una mesa camilla y mi idea era tener algo que pudiese llevar de vacaciones por ejemplo.
El pad de prácticas que más uso yo es el evans apprentice y siempre que salgo de viaje va en un bolsillo de la maleta con un par de baquetas, es pequeñito, no tiene mal tacto, y es baratito y silencioso, es este:
[YT]C1mRi6ynWHo[/YT]
El Putty pad lo tengo hace años y también está muy bien. Al ser un material parecido a la plastilina no parece que vaya a rebotar como lo hace. Como te dice Jerito es más engorroso, pero tiene sus posibilidades; p.ej. si lo pegas sobre un cencerro te da un sonido más divertido para practicar que el soso "ploc" de cualquier otro pad.
Bueno, de lo poco que conozco estos son los que yo aconsejaría, espero que te sirva de ayuda.
Yo hace ya tiempo que uso éste... y es que... Te lo dice Benny!!!
[YT]i9hMUaRhX-s[/YT]
- Txiki -
Estoy fabricándome un kit de ensayo de 10 piezas. Con madera y alfombrillas de ratón. No se si cuando lo monte y lo pruebe cambiaré las alfombrillas por otro material. Ya os iré poniendo fotos y os comentaré los problemas que me encuentro.
Un saludo.