Me han jodido bien jodido

I
Una alternativa a la cirugía es la Ozonoterapia (aplicación de ozono con una aguja). Es relativemente nueva en nuestro pais y tiene tantos partidarios como detractores. Yo personalmente no sé mucho de ella. Dicen que la primera sesión duele la hostia y que a partir de ahí la cosa ya va mucho mejor. Pídele asesoramiento a tu traumatólogo repecto a eso ya que vas a verle en breve pero ya te digo que no tengo muchas referencias fiables al respecto. Hay quien dice que incluso logra la regeneración del disco :-k .
Respecto a lo del diacepam (valium) y myolastan son tratamientos radicalmente diferentes a los antinflamatorios con los que nada tienen que ver. Dan sueño porque llegan al cerebro donde tienen efecto depresor (no mezclar con alcohol), de ahí que se usen también contra el insomnio o la epilepsia por ejemplo. De todas formas, el tratamiento con pastillas contra el dolor ciático (el caso de masterKHK) no suele controlar los síntomas muy bien. Los pacientes se nos suelen quejar de dolor a pesar de cumplirlo, de ahí que al final los médicos recomienden la cirugía.
Saludos.
 
H
El tema de la ozonoterapia me la planteó el traumatólogo que visité la primera vez. Pero me comentaron que de momento únicamente la usan en hernias en un estado poco avanzado y tampoco es muy fiable, según me contaron. En mi caso era imposible evadir la cirugía porque tenía un pinzamiento de cohone, y el neurocirujano que me ha operado me comentó que si no se operaba había peligro de que en unos años la mano derecha empezaría a quedarse tonta hasta quedarse paralizada y entonces no me lo pensé, me quité el acojone y p'alanta. MasterKHK no tengas miedo a la operación porque te duermen y no te enteras de nada, yo entré a las 4 de la tarde en el quirófano y un segundo después me desperté en la UCI y ya eran las 9 de la noche.

Si hay que operar no tengas miedo porque será peor vivir con la hernia
 
Yo sé que a mi hermano, que también tiene un problema parecido, le están haciendo algo que le llaman "infiltraciones" y parece que le va bien. No sé si es eso de la ozonoterapia, imagino que sí. Lo que no sabía es eso de que la primera sesión duele mucho... :sicosis:

En fin, pasado mañana sabremos lo que toca, lo que sí es cierto es que sin hacer nada no puedo seguir porque ya he tenido que dejar de hacer deporte por los dolores y sólo me faltaría tener que dejar de tocar también (que eso aún mira, sentado todavía se aguanta...). Y en el peor caso, pues nada, al menos tendré unas semanitas de "vacaciones" :-k
:birra:
 
I
La infiltración es la inoculación de un anestésico. Sirve para controlar el dolor y suena mucho hoy día por los deportistas de élite que a veces tienen que recurrir a ellas para poder salir al campo. No soluciona el problema pero mejora la calidad de vida.
Suerte pasadomañana masterKHK ;)
 
Dale duro, colega, y tira pa´lante que mucho está en el coco..


El sub foro de salud se impone cada dia mas, desgraciadamente.
 
Ueno... parece que de momento no me rajan \:D/ Según el traumatólogo tengo una hernia de aquellas hermosas pero como de momento sólo me provoca dolor (no pérdida de fuerza ni de sensibilidad) me trata los síntomas y esperamos a que evolucione :-k

Total, que me ha enchufao unas inyecciones y pastis nuevas y nos vemos en enero. Acabaré teniendo que llevar un pastillero encima... (me refiero a una cajita para los medicamentos, no a cargar con un bakala subido a la chepa) :)

A ver qué tal...

Y ahora yo me pregunto... darle al doble bombo con todo esto bueno bueno no debe de ser, no? :confused:
 
I
MasterKHK dijo:
Y ahora yo me pregunto... darle al doble bombo con todo esto bueno bueno no debe de ser, no? :confused:


Si le vas a dar caña al doble bombo te recomiendo que toques con el talón apoyado. Así los músculos que estabilizan la columna (especialmente psoas ilíaco) pueden cumplir su trabajo a la perfección. Si levantas la pierna, especialmente a partir de cierta altura, parte de ese trabajo correría a cargo del psoas produciendo tracciones en la espalda, que en tu caso podrían dar lugar a dolor.
De todas formas hay cosas peores para tu hernia como por ejemplo los giros de columna. Evítalos en la medida de lo posible y por supuesto, mírate los posts sobre la altura de la silla que te vendrán muy bien.
 
Hilos similares
J
14
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie