Me han jodido bien jodido

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por helkia, 14 de Septiembre de 2006.

  1. Pues nada, la historia empieza a finales de julio; un dia me levante con una tortícolis de cohone y estuve una semana así. Despues de un mes iendo al hospital y diciendome siempre lo mismo: que era una contractura y que me dolía el brazo porque el musculo contracturado me pinzaba un nervio del brazo. Al estar un mes entero con la "contractura" pedí hora para un traumatologo y me dijo que seguramente era una hernia discal entre la cervical 6 y la 7, me hicieron una resonancia y BINGO. Lo malo es que ya está bastante deteriorado el disco que que une las cervicales y casí seguro me van a tener que operar para cambiarme el disco y estoy cagado porque la médula espinal está muy cerca y para la operacion te ponen anestesia general y la verdad es que me da bastante canguelo.

    Y LO PEOR DE TODO ES QUE LLEVO CASI 2 MESES SIN TOCAR LA BATERIA Y ME QUEDAN DE 6 MESES PA'LANTE SIN TOCAR.

    MECAGÜENTOLOQUESEMENEAGRFÑKSNLKFJDFLDSJFDF JOOOOOOOOODER


    Pues nada, eso, que seguire entrando cada día al foro pero que de tocar nada de nada.

    Que no os pase nunca una cosa de estas porque tener que dejar la batera obligado es muuuu malo.
     
  2. Bufff, lo siento muchisimo de veras. Son cosas que se comentan, pero al afectado le puede llegar a amargar bastante la vida. En fin, a todos nos pasará algun dia que tengamos que dejar de tocar por cojones porque nuestro amigo la salud nos lo pide de malas formas.
     
  3. Tranquilidad y animos, ya veras como despues lo vas a coger con mas ganas, y como dice mi abuela,"si tiene solucion, todo lo malo que pasara fuera eso....."
    Un abrazo.
     
  4. bueno, trankilo k todo saldra bien lo mejor esk t lo tomes bien y pa lante nene lo k necesites lo pides y listo

    un abrazo
     
  5. Animo tronko q veras como todo sale de puta madre! te van a arreglar ese disco y veras como todo acaba en buen puerto, te tiraras unos meses sin tocar pero luego te quedará toda la vida por delante!

    ANIMO TRONKO!!!
     
  6. bueno tio, tu tranquilo q el tiempo se pasa cagando leches y cuando te quieras dar cuenta estarás rallandote con el stick control a sako,

    de todas maneras no preguntes al médico eso de: " oiga doctor cuando termine esto podré tocar la bateria?" q a lo mejor se lo toma a chunga...je je .
    bueno bromas aparte ya sabes q aquí tienes a todo un colectivo animandote y mandandote toda su energia positiva para una pronta recuperación.
    :ok:
     
  7. No, si tocar seguro que podré, pero lo jodido es esperar, esperar, esperar y esperar. Que lo maximo que hago cuando voy al local es afinarla porque eso si que puedo ( menos mal ). Pero ya pasara

    MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO.
     
  8. No sé si te sirve de consuelo, pero te cuento:

    A mi me operaron de hernia discal lumbar hace ya unos 8 o 9 años, y después de la operación estuve 3 días sin que me dejaran levantarme de la cama. En cuanto me dejaron, me levanté y me caí.
    Volví a levantarme y me caí de nuevo.
    Y a la tercera empecé a andar en plan "muñecas de Famosa".
    Así estaba, a todas horas, andando por los pasillos de la clínica, 4 o 5 días.
    Luego me fui a casa y me pateaba la calle arriba-abajo durante un par de horas al día, andando a 0,1 Km por hora.

    Dos meses más tarde de la operación ya estaba bajando pistas negras en las estaciones de esquí.
    :D

    ¡¡Ánimo!!
     
  9. Ya verás como esos meses se pasan volando. Ni te vas a enterar, tío. Cuidatelo bien para coger la vuelta con más ganas ;)
     
  10. tu animate, echale cojones que es solo una etapa mas q hay q pasar y ya veras como con la ilusion de volver a tocar le pones mas enpeño en la rehabilitacion, te recuperas mejor y vuelves a darle caña, nada hace mas milagros que la motivacion. y con el disco q te quiten te haces un splash.

    ANIMO CHAVALOTE!!!!
     
  11. Es algo que nos intimida a todos, pero animo artista, en 4 dias estas otra vez de vuelta, ten paciencia y aprovecha para formarte didacticamente...

    Siempre p´alnte tio

    AUPA HELKIA!!!
     
  12. Aprovecha para leer y escuchar mucha música y dedicarte a otras cosas que antes no hacías por falta de tiempo (para amortizar tu temporal retiro forzoso)
    Y ahora..., piensa en la sensación que vas a tener la primera vez que te sientes en la batería despues que pase todo ésto...
     
  13. No te rindas!! Verás como todo va bien y dentro de poco vas a estar recuperado y en vez de con un disco nuevo vas a estar con un plato.

    Te mando todos los ánimos!!
     
  14. Muchos ánimos campeón, tómatelo como unas vacaciones (que de vez en cuando vienen bien) y ya verás como cuando te recuperes lo cogerás con muchísima ilusión y todo se habrá quedado en un simple parón temporal.
    Un abrazo y cuídate mucho :ok:
     
  15. Hoy es mi último día de curro y el lunes ya me dan la baja y ahí empieza todo. La verdad es que ya estoy un poco cansado de pruebas, médicos, etc.

    JORDIASB: con tu relato me has animado bastante, primero porqué lo máximo que he bajado esquiando fué una roja y no tenía hernia, y si tú ya bajaste una negra poco después de la recuperación a ver si yo también puedo, jejeje

    Y A LOS DEMÁS: gracias por los ánimos.
     
  16. ANIMOS COLEGA!!

    Ya veras como todo sale bien y de aki a na estas dando conciertos otr vez, que tengo q ir a veros, eh!!
    Asi q nada tronco...cuidate muxo y hechale wevos...te kiero ver andando las avenidas 3 veces al dia! jejeje

    Venga...cuidate...nos vemos!!
     
  17. Animo tio!!!
    Verás que en cuanto te des cuenta ya estás tocando otra vez!!!!
     
  18. por la anestesia no te apures.es uno de lo mejores moraos que recuerdo(junto al hongo balines,jeje).la peña todo el dia dando cangrelo con lo de la anestesia.que si hay gente que se muere...y durmiendo tambien hay gente que se muere y dormimos todos los dias.dile al anestesista que te prepare un buen chute y a correr.un abrazo y animo.
     
  19. anda...

    Y luego va colgando fotos de su época en el opus :twisted:
     
  20. Ánimo!!!!

    A ver si se te pasan pronto los 6 meses, en cuanto tye des cuenta ya estarás encima de la batería otra vez. Eso sí, cuando vuelvas a tocar, asegurate antes de hacer unos estiramientos de espalda y brazos para evitar futuros problemas.

    Un saludo y que te recuperes pronto.
     
  21. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola amigo lo siento mucho pero pasa nada eso es un tiempo ya veras luego com te pasa todo ahh el bombo y el charles si podras tocar no?


    que te recuperes pronto chato un saludo
    ----------------
    eixe bombo
     
  22. Que te vaya todo muy bien amigo, ya verás como sí , mantennos informados de tus progresos ok??? ...

    yo estos días voy a pegar unas cuantas caricias a mi bateria a tu salud.

    Suerte!
     
  23. Anonymous

    Anonymous Invitado

    tranquilidad no te sientas fuera de lugar es dificil ver la luz en estas situaciones todos preocupados por tu bienestar pero ya veras que todo esto pasará y en un rato más quedaras muy bien, y no habrá ninguna pena, estamos contigo recuperate pronto salu2.
     
  24. Helkia piensa q despues de la operación estarás como nuevo y q dos meses pasan volando! Animate tio! q esas operaciones las hacen a millares y no suele pasar nada! ESTAMOS CONTIGO!:amigo:
     
  25. Pues ahora que ya me he acostumbrado a no tocar nada de nada (y no, no puedo tocar ni el bombo no el charles ni na de naaa) lo que hago es pensar lo que tocaré el día que me den el alta bateril. Lo bueno es que ahora tengo un montón de ideas en la cabeza para unas letras y unos ritmos que tendré que ir apuntando para que no se olviden.

    GRACIAS A TODOS
     
Cargando...

Comparte esta página