Me engañasteis con Stagg?

A
Anonymous
Invitado
Hola, me he comprado un crash stagg furia 16'' y me suena bastante ojalata, e leido muchas opiniones que decian que merecia la pena, como queria algo economico me decidi por el, lo tengo desde hace 3 horas y ya me he arrepentido. Es normal que suene tan estridente o quiza tenga algun defecto.
Gracias
 
A
Anonymous
Invitado
pues tio siento decirtelo pero yo he tenido el "placer" de escuxar ese plato porque un colega lo tiene y suena muy muy a ojalata... a mi me suena a culo vamos :? odio ese plato tiene un sonido estridente al maximo y sin ningun matiz, en cambio he oido otras gamas de stagg y suenan mucho mejor, pero el cras furya suena fatal bajo mi punto de vista :(
 
Pues no sé tio, depende de gustos, quizas a ti te parezca una mierda, pero posiblemente te habremos dicho que PARA LO QUE CUESTA SUENA BIEN, seguramente ninguno te hemos dicho que es la hostia.

Pero lo que realmente me jode es el titulo del post, en el cual preguntas (ironicamente me imagino) que si te hemos engañado, pues no sé tio, yo creo que aqui no estamos para tomar el pelo a la peña, no?

De todas maneras espera a probarlo junto con tu banda, ya veras como cambia la cosa...

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
yo casi todo lo q he oido de stagg suena a ojalata, aunq pa lo q valen los platos no se...la relacion calidad precio es de puta madre :lol:
 
Hombre, lo cierto es que nadie da duros a cuatro pesetas, la principal baza de stagg es que para el precio que tienen, suenan bastante decentemente. Comparando precios con los de otras marcas mas conocidas, los stagg convencen.
Tambien es cierto que aqui sobre todo se ha hablado de que los stagg destacan en platillos de efecto, como splashes y demas...
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, perdonar mis formas pero esque estoy muy quemado ya que me cuesta mucho comprar un plato, la pregunta no iva con ironia :oops: , bueno a ver si me podeis ayudar, e llamado al tio de la tienda y me a dicho que me lo puede cambiar, a ver si me podeis ayudar a por un plato parecido en precio pero que no suene a ojalata, bueno muchas gracias
 
guillermo_queen dijo:
Hola, perdonar mis formas pero esque estoy muy quemado ya que me cuesta mucho comprar un plato, la pregunta no iva con ironia :oops: , bueno a ver si me podeis ayudar, e llamado al tio de la tienda y me a dicho que me lo puede cambiar, a ver si me podeis ayudar a por un plato parecido en precio pero que no suene a ojalata, bueno muchas gracias

No hay nada que perdonar!!! :birra:

En cuanto a pillarte otro plato no se que decirte...Por ese precio no vas ha encontrar nada mejor...Van a sonar todos a hojalata...

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, y que me decis del 802 que es un poquejo mas caro o el b8, b8 pro que es mas caro aun, esq estoy mirando por crisfer y lo que voy viendo.
Gracias.
 
D
b8pro

de los q comentas es el q mas me gusta, suena muy bien la verdad, yo lo probe y esta way.
 
C
no compres en crisfer tio, es un consejo.

saludos
 
M
Y en verdat te digo que en ese rango de precio lo unico que se aproxima es Paiste y las gamas por debajo de Alpha... Lee opiniones por el foro, vaya.
 
Z
guillermo_queen dijo:
Bueno, y que me decis del 802 que es un poquejo mas caro o el b8, b8 pro que es mas caro aun, esq estoy mirando por crisfer y lo que voy viendo.
Gracias.

El crash 16" Sabian B-8 pro esta muy muy bien, si puedes llegar hasta el ni lo dudes, también por ese precio estan los Alpha de paiste.

Te aconsejo que intentes ahorrar hasta los b8-pro o paiste alpha, si el furia te ha sonado mal, seguramente los demas platos de esas gamas también te suenen asi.

SALUDOS
 
Quizás un 802... no es la ostia de plato, claro está, pero si no te llega para paiste alpha o sabian b8 pro yo creo que sería la mejor opción y suena mucho mejor que stagg, aunque (y te lo digo por experiencia) si no te corre mucha prisa yo esperaría a poder llegar a un alpha o b8 pro. Y respecto a lo de crisfer, mi consejo es el mismo, y es que busques en otro sitio, esa es mi opinión porque hace poco me llegó un pedido en el que algo venía en mal estado, y por lo visto no solo me ha pasado a mi... :roll:

Un saludo
 
Lo que dicen todos sin mas, ahorra que ya veras como merece la pena por que un alpha ya te va a durar larga vida y te enamorara seguro ;) y respecto a las compras en crisfer, pues lo mismo, pueden darte algun quebradero de cabeza :eek:
Miyagui tronco, la foto de tu avatar me a hecho llorar de risa :lol: :lol: a cargarse al furbi!!!!!!!!!! :twisted:

ChaO :ok:
 
Pos yo tengo ese mismo crash del que tanto te quejas desde hace 1 año y a mi no me parece que suene a hojalata, No es que sea la ostia, pero para mi cumple su funcion perfectamente, y por 60 euros que mas kieres tio, pillate si no un zbt de zildjian, a ver quien suena ahora a hojalata??
 
O
El problema de los Stagg es que suenan muuuucho, son muy escandalosos, pero no suenan mal para lo que valen, De esos presupuestos, si no puedes llegar a más te recomiendo Paiste 802 o Zildjian ZBT (que son una mierda, pero el crash a mi no me disgusta del todo)
 
Antes de comprar algo, siempre hay que probarlo y sacar uno sus propias conclusiones. Al menos te vendra bien pa la siguiente compra que hagas.
 
¿hay mucha diferencia entre el alpha y el b8 pro? ¿Con cual os quedaríais?


brevas dijo:
Miyagui tronco, la foto de tu avatar me a hecho llorar de risa :lol: :lol: a cargarse al furbi!!!!!!!!!! :twisted:

ChaO :ok:

jajajaja, no veas ke viaje a los carnavales de cadiz me dio el hijoputa del furby, ke yo iba conduciendo y un colega cabrón me lo ponía en la oreja cuando el furby empezaba a decir movidas, me lo pusieron de despertador... weno, de to con el puto furby, estuve a punto de degollarlo un par de veces pero mis colegas frustraron mis intentos.

Saludos varios y variables
 
personalmente los crashes es lo uniko ke me gusta de la serie alpha, entre b8 pro y alpha en crashes me kedo kon alpha, pero siempre depende de kada uno klaro.
en kuanto a lo de los stagg... pues tio en el foro hemos dixo muxas veces ke para lo ke valen es lo mejor ke hay, y lo sigo manteniendo.
mi konsejo, es komo el ke te han dixo mas arriba, si kieres algo decente, ahorra y te lo pillas. ;)
saludos!!
 
De todas maneras, y sin querer meter maraña, creo que si es posible, NUNCA habría que comprar ningún plato sin haberlo probado antes -no lo dices, pero parece ser que es lo que te ha pasado-. Aquí te podemos decir si suena bien, mal o lo que sea, pero nuestras opiniones son siempre subjetivas, aunque bienintencionadas -y nadie engaña a nadie-. Yo creo que es imprescindible probarlo y escucharlo en directo para evitarse sorpresas.

Saludos.
 
J
Hombre, para gustos los colores y todos son respetables.
Los Furia no son los Avedis, claro que tampoco cuestan como los Avedis.
En mi humilde opinión no suenan a lata. Coincido plenamente con Olaf en cuanto al adjetivo "escandaloso". Muy brillantes, con mucho volumen y un sonido medio crash y medio chino. Pero no resultan desagradables. Para mi, un sonido a lata sería el de los 302, que de precio andarán parecidos a los Furia.
Opino que por el mismo precio lo tienes dificil para hallar algo mejor. Pero en fin, que tengas suerte.
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
ya os dije yo ke los stagg eran una puta mierda.... en la calle Tallers de barcelona hay una tienda ke distribuye todo stagg y sali de alli como si me persiguiese el demonio, o un furby toka pelotas, jejeje
tio, creo ke la mejor opcion es pillarse unos 502 y a correr no hay ke matarse la cabeza, suenan decente y son baratos
enga tios un saludo. :lol: :lol:
 
Y que tal un crash wuhan??? estube en una tienda y vi que el sonido tb era medio crash medio chino, pero la verdad que por el precio que tenia pues no le puedes pedir que sea un paiste 2002 no? yo me lo voy a piyar por que me quiero piyar tambien un chino de 14" wuhan por 37 leurus :eek: pa flipar...

El miyagui que personaje :lol: :lol: :lol: como decia el furby miyagui?? aburridooooooo! :twisted:
Saludoss :ok:
 
O
La solucion es la de siempre, probar a ver qué te convence, yo no estoy de acuerdo con Little Boy, prefiero unos Stagg Myra o Furia antes que unos Paiste 502. Se podría resumir con una frase muy recurrente en cualquier foro: Para gustos colores :D
 
Los B8 o B8 pro son la mejor opcion. Los alpaha tambien estan bien si andamos por esos precios, pero coincido con que lo mejor de alpha son los crashes lo demas...igual cojea un poco.
Mira a ver los SABIA, si puedes llegar a ese precio es una buena compra y los mas importante: te van a durar, que eso tb es importatnte.
saludos
 
Hilos similares
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Platos
3
690
matraca75
matraca75
F
    FlechaRoja
  • Platos
8
2K
Tito Gus
Tito Gus
J
2
2K
Dirt
L
    Luke Rivero
  • Platos
2
2K
txikipeople
txikipeople
pdrummer73
    pdrummer73
  • Platos
1
1K
pdrummer73
pdrummer73
Arriba Pie