Platillos Stagg

  1. Hola. Que opinan de la linea "SH" de Stagg?...
    Sabrían que tipo de aleación son?...
    Son buenos los Crash?...
     
  2. Yo ensayo en un local por horas equipado con todo el equipo, y la batería lleva un Crash 16" Stagg, ahora mismo no te puedo decir la serie. El sonido no me gusta nada, muy brillante y escandaloso. A ver, que no me sorprende siendo gama baja. Yo huiría de marcas no específicas de platillos e iría a lo seguro.
     
    A FlechaRoja le gusta esto.
  3. Los Furia (no sé si los siguen haciendo) estaban bien considerados por aquí, los DH igual. De todos modos, son platos económicos y llegan hasta donde llegan, no esperes maravillas.
     
    A FlechaRoja le gusta esto.
  4. Por lo que valen para empezar sobran aunque todos tienen un sonido al final de la cola que lo amas o lo odias. En platos de efecto , chinas , splash , mini chinas y demás generalmente de lujo. La serie que comentas no es tan brillante como la dh por ejemplo es por decirlo la serie mas standard . Son aleación B20 yo no los consideraría gama baja al menos si los comparas con las gamas bajas de B8 de otras marcas. Los crash que he probado todos sonaban achinadetes pero todos han tenido un volumen mas que aceptable tirando a ruidoso. Como crash principal a lo mejor es demasiado pero como un segundo crash o crash para cortar pueden estar bien. Lo mejor que he probado de stagg normalmente a parte de chinas han sido los hi hat . Antes eran baratos ahora se han subido a la parra si los comparas por ejemplo con los zultan que tienen series mas baratas y que suenan bastante mejor. Ahora mismo en segunda mano los stagg deben tener buen precio.
     
    A FlechaRoja le gusta esto.
  5. Gracias por los aportes y comentarios...
     
Cargando...