Me engañasteis con Stagg?

D
cuando vas a comprar un plato,no te fies del gusto de los demas,ten tu criterio,y,ante todo PRUEBALO EN LA TIENDA!! asi no te volvera a pasar esto.
 
crash

yo antes solo tocaba con un crash de 16 b8 pro,pero le vendi porque se me quedaba corto de sonido, y tire a por 2 stagg furia de 18 debido a lo bien que lo ponian en el foro(crasso error por mi parte tmb,al no oir los platos antes), pos cuando le probe dije:es mucho mejor el b8 pro y el material del stagg es una basura,pero a medida que iba nsayando con mi grupo,me sentia mejor con ellos asta llegar a oy que me encanta ese sonido axinao y no los cambiaria por nada( bueno por unos z de 18 igual si,¿alguien quiere hacer un trato?jeje).saludos y animate ombre.
 
A
Anonymous
Invitado
tio, yo tengo un 16 paiste 502 en perfecto estado ahi aparcao, si te interesa me echas un privado y hablamos, te lo daria tirao de precio.
ya te digo ke sta perfecto, un poko warro lo unico, pero t elo limpiaria.
no problemo.y ame diras
 
A
Anonymous
Invitado
&quot dijo:
La solucion es la de siempre, probar a ver qué te convence, yo no estoy de acuerdo con Little Boy, prefiero unos Stagg Myra o Furia antes que unos Paiste 502. Se podría resumir con una frase muy recurrente en cualquier foro: Para gustos colores :D

por supuesto tio, pero eso de andar con series bajas es ir jugandosela, mejor irese a algo alto creo yo....te aseguras wen sonido...
 
Todos sabemos ya entonces, pa gustos los colorines y que lo bueno vale dinero :lol: a mi me encanta paiste pero por ejemplo ahora quiero saber que tal son esos chinos de 14" de wuhan que por 36 leurus no estan nada mal :twisted: , cuestion de ideas sin más ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Los splash de Stagg no están nada mal. A mi me encantan pq tienen muxo volumen, pero un crash en proporcion q el mismo volumen, se pasa de vueltas.
 
Yo tengo el splash de 12'' furia y me encanta el sonido ke tiene,si un poco a ojalata pero comoo plato de efectos me encanta,suena 1 poco como a xina,es increible,a gustos colores,como dice darwin,pruebalo porke kada uno tiene unos gustos.
 
A
Anonymous
Invitado
pues es cutre, sí.

Mi modesta opinión es que de donde no hay no se puede sacar. Stagg se ha montado toda una estrategia de marketing fantástica con precios muy bajos y con grupos numerosos de músicos hablando bien de la marca en muchos paises para hacer crecer la fama del boca a boca.
En el libro "NO LOGO" se explica al dedilo el sistema seguido por Stagg. Se produce muy barato y se consigue mediante regalos o incentivos que un grupo de personas hablen bien. A partir de ahí la bola crece. Quien gasta su dinero y se da cuenta de su error, rara vez lo reconoce y por contra dice que el artículo (sea un plato o unos calzocillos CK) es fantástico. El efecto se ´multiplica: más gente diciendo que es bueno, más gente picando, mas gente callando... todo un circulo.
A veces hay gente muy honrada para la que el producto es válido. Es normal, si su nivel de exigencia es bajo estarán satisfechas.
Finalmente la frase "para lo que cuesta no está mal..." suele signficar algo asi como que que es una mierda.... pero que le vamos hacer si ya hemos pagado.
 
Re: pues es cutre, sí.

javier gonzalez dijo:
Mi modesta opinión es que de donde no hay no se puede sacar. Stagg se ha montado toda una estrategia de marketing fantástica con precios muy bajos y con grupos numerosos de músicos hablando bien de la marca en muchos paises para hacer crecer la fama del boca a boca.
En el libro "NO LOGO" se explica al dedilo el sistema seguido por Stagg. Se produce muy barato y se consigue mediante regalos o incentivos que un grupo de personas hablen bien. A partir de ahí la bola crece. Quien gasta su dinero y se da cuenta de su error, rara vez lo reconoce y por contra dice que el artículo (sea un plato o unos calzocillos CK) es fantástico. El efecto se &acute]
Pues tio, te tengo que decir que estoy completamente en desacuerdo con todo esto. La primera vez que vi un plato stagg, hace ya unos años, fue en la bateria de u chaval que me la dejaba para ensayar en su local, y tenia -creo recordar- que un par de splashes y un crash de 18 de stagg, aunque ahora no sabria precisar la serie. Pues los splashes sonaban mas que bien, en el kit que tenia, con paistes 802 en hihat y crash, un meinl headliner de ride, y un crash zildjian ZXT. De hecho, el le ponia el ZXT y yo cuando llegaba los primero que hacia era cambiarlo por el stagg, que para mi gusto se comia al ZXT por las patas. Y los splashes eran de lo que mejor sonaba del kit, es cierto que no eran grandes platos, pero sonaban mejor y costaban menbos que los demas.
Lo del nivel de exigencia es muy relativo tambien, porque en otra ocasion compartiendo local con otro amigo, su kit era todo de paiste 2002 -minimo 5 o 6 platos de esa serie- y el splash era otro stagg. Te puedo asegurar que no desentonaba demasiado, pero claro, estamos hablando de platos que cuestan mas del doble y mas del triple.
Lo de que si me meten una bakalá no lo iba a decir por vergüenza, pos tampoco, porque una experiencia negativa mia puede salvar a alguien de cagarla tambien, y ademas, aqui nadie se iba a reir de nadie por decir "me he comprado tal plato y la he cagao", maxime cuando el anonimato es total. Amos, que no me iba a poner mu colorao.
Y lo de la estrategie de marketing, pues ya te digo que en mi vida habia oido hablar de ellos, ni de endorsers ni los habia visto en tiendas, simplemente me los encontre puestos en una bateria y me parecieron mejores que unos zildjian ZXT, a 450 pavos el set basico. Si encima la marca me hubiera regalao un set pa que los fuera poniendo por las nubes delante de mis colegas, me hubieran hecho el amo!!!
Con esto no quiero llevar la contraria simplemente por llevarla, te lo digo porque es mi experiencia con estos platos, y desde luego, "para lo que cuestan no están mal..." sino que estan mejor que la media en determinados casos. Quiero decir que para elegir un charles o un ride, platos de mucho uso, pues procuraria irme a un modelo mejor, pero para platos de efecto y detallitos, si ando cortillo de perras ni lo dudaria... ;)
 
pos tedire que estan rebien, pruebalos y veras que no te disgustan nada, en cuanto a crash ando con wuhan un mes ya, y que quereis que os diga a mi me gustan bastante, y no me desmerecen frente a alpha creo que andan bastante parejos. aunque es mi opinion y cada uno tiene sus gustos. (hablamos de la serie s de wuhan)
 
W
Wenas, yo la verdad eske he tenido tan solo una oportunidad de provar los staag y no tengo un mal recuerdo de aquella vez.
Una cosa q me gustaria decir, esque el pasado año en noviembre, vi un directo en Salamanca de Combo Jazz el grupo de Paco Garcia, el caso esque en una de las tantas veces que me acerque a ver su kit, me di cuenta de que entre todos los meinl que llevaba (Que te aseguro q son todos) habia un ride, me atreveria a decirde 18", y era marca stagg. Y ahora yo me pregunto, ¿porke si lo esponsorizan meinl y en baterias mapex, va a llevar ese hombrito un ride stagg? Sera porke no son tan malos? yo aquel dia te aseguro q no perciví un solo plato que sonara mal, es mas, todo estaba empastado barbaramente.
A cuidarse
 
A
Anonymous
Invitado
stoy de acuerdo con ke stagg es "a fucking piece of shit" joer, keske la primera bateria ke me compre(una deep) traia un laton ke sonaba mejor...lo weno vale dinero, aki y en kuala lumpur......
dime cuanto vale y te dire lo bien ke suena(sin hablar de gustos claro)
 
A
Anonymous
Invitado
stagg

Lo siento Manchado. No era por crear polemica. Todo lo que dices me parece bien pero no estoy de acuerdo. Stagg no es nada. ¿Que te gustan? Vale, pero son cutres como ellos solos. Es otr aopinión tan respetable como la tuya.
saludos
 
Todas las opiniones se respenta tranquilos :lol: que se vos alterais todos. Yo eh estado a punto de pillarme un crash stagg myra pero al final me voy a pillar un rock crash wuhan ( que tampoco se le puede pedir mas de lo que es no?) por un precio alucinante y un china sin mas, a mi stagg pos eso, ahi gente que lo tiene estan bien con ellos, otra gente que esta acostumbrado a otras cosas, si los llego yo a tener cuando me compre la bateria y no unos Dc drum :twisted: les hubiese sacado partido :cry:
Enga chaU
 
J
No se si ponerle un manillar al váter o comprarme una Vespa.

Bueno, el señor El morao...lo ha bordao. (me he levantado con ánimo poético).
-En el Best Seller "RAZONAMIENTOS JULIANESCOS O DEL DILEMA DE COMPRARSE UNA VESPA O PONERLE UN MANILLAR AL WATER" se explica al dedillo el "modus operandi" de "libros" como NO LOGO. Reproduzco:
"Va un tío...y escribe un libro. Va otro se lo lee, y dice: Amen.
(apreciese el estilo de la redacción, tan carente de veleidades estilísticas que evidencia las graves limitaciones del autor).
-A mi me gustan los Avedis de Zildjian...y los Ferrari. Y tengo unos Stagg Furia y un Nissan. ¿Tengo mal gusto? Es evidente que no. Una cosa es lo que me gusta y otra muy diferente lo que puedo o quiero permitirme. Curiosamente, la inmensa mayoría de los foreros están igual, les gustaría tener mejor instrumento (me refiero a la batería, a ver en que estais pensando), pero por una razón u otra tienen el que tienen y están contentos con el y lo disfrutan a tope. (sigo hablando de la batería.
-Curiosamente Stagg es de las marcas que menos publicidad y endorsers he visto.
-Curiosamente en este foro...¡anda!, curiosamente en este mismo post, el autor muestra su descontento con algo que ha comprado.
-¿nivel de exigencia bajo? ay, que me descojono! ¿y eso que es lo que es? Curiosamente aqui a todos nos gusta lo bueno...ergo, nuestro nivel de exigencia es alto. Pero es que no hay pasta, tron. Joer, pero tan dificil de entender es ?
-Curiosamente, va a ser que NO. Que no se cumple nada de lo que pone el librito de marras. Pero bueno, me imagino que para calzar una mesa.....
-Una vez claro que no puedo o no quiero gastarme lo que cuestan los Avedis, miro los que se ajustan a mi presupuesto, y resulta que mis humildes Furia y Meinl Classics, me molan mucho mas que los ZXT, 302, 502, B8. Y bueno...no suenan como los Avedis, ni mi coche corre como un Ferrari, pero....para lo que cuestan, no están mal.
Saludos.
 
Uno de los mejores razonamientos que veo en mucho tiempo juli ;) :ok:
 
C
muy buena juli, la verdad es ke es una razonamiento de puta madre tio :ok:
 
little_boy dijo:
dime cuanto vale y te dire lo bien ke suena(sin hablar de gustos claro)

Pues yo creo que en los platos, como en todo, muchas veces pagas mas la marca qe la calidad, por lo tanto no estoy de acuerdo con tu razonamiento.

saludos
 
Si,en eso pienso ke llevas razon,en platos como en todo muchas veces pagas la publicidad ke han hecho del plato y no lo ke realmente es el producto.Por eso seguramente algunos zildjian se suben a la parra...
 
De todas maneras ''Javier Gonzalez'' yo pienso ke eso no es cierto,pienso ke por lo general si te ekibokas con una compra lo reconoces y se lo dices a la demás gente par ke no lo cometan ellos o para lo ke sea.
El mejor ejemplo eske antes de leer yo este post puse ke a mi me timaron comprando la bateria cuando me lo podia haber callado
 
B
Pues yo pienso k aki nadie se calla k le hayan tomado el pelo yo tengo una batería Peal, con platos 302 y un stagg HD de 18. Y KE PASA? la batería y los 302 me los compré al principio, y con el de 18 hice una mala compra, pero ahora le estoy sacando jugo como crash de efectos y segundo ride. Que no llego para comprarme el set avedis? pozi. Ke no digo k la he cagao x verwenza? meeeeeeeeeeeeec error.

Y respecto a los platos... ojo con los 802. Tengo un chino que he usado en 2 bolos y durante la gravación de la maketa y poco más, y el bujero del centro ya se me está deformando, así que ves con cuidado! Pero los crashes... en el sitio donde ensayo tienen crashes 802, y suenan bastante wapos... y aguantan lo suyo! xDD
 
P
Eso es verdad... el chino 802 es demasiado fino, a simple vista ya parece muy frágil
 
Hilos similares
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Platos
3
706
matraca75
matraca75
F
    FlechaRoja
  • Platos
8
2K
Tito Gus
Tito Gus
J
2
2K
Dirt
L
    Luke Rivero
  • Platos
2
2K
txikipeople
txikipeople
pdrummer73
    pdrummer73
  • Platos
1
1K
pdrummer73
pdrummer73
Arriba Pie