MATUS TU SEGURO QUE LO SABES

A
Anonymous
Invitado
Donde puedo encontrar un ritmo grabado de BULERIA, donde esté solo la bateria, o como mucho bateria + percusión.

O mandame un mp3 de un ritmo garbado por ti :roll: . Por fa, por fa, por fa.

Saludos de este jeta. :twisted:
 
buleria buleria! tan dentro del alma miaaaa.....
esas verbenas veraniegas Oseeeeeeeee ;)
todos sacaremos ese tema ehhhhh???? juasjuasjuas
se me ocurre q te puedes buscar un midi de buleria pero como siempre...son una puta mierda! y le quites las pistas sobrantes (menos percusion y bateria)
buleria buleria!!!!!!!!!!!!!!!!!! olé
 
E
ESPEJISMO DE SALVADOR NIEBLA

EN EL DISCO DE SALVADOR NIEBLA DE NATURAL ENERGY HAY UN TEMA KE SE LLAMA ESPEJISMO ES KE COMO UN DISCO RAYAO KE MARCA EL COMPAS DE BULERIA EL SONIQUETE Y EL VA SOLEANDO POR ENCIMA HAY MUCHOS, NO SE PORKE NO ME FUNCIONA EL INTRO(OSEA KE ESCRIBO TODO SEGUIDOS(JEJEJEJEJ)) TAMBIEN UNO DE OJOS DE BRUJO DEL ULTIMO DISCO NO SE DE CAMARON ME SUENA ALGUNOS SI SOLO KIERES EL PATRON PROGRAMALO EN CUALKIER PROGRAMA KE TENGA MIDI NO ES MU DIFICIL , PUTO ENTER DE LOS COHONES BUENO CUANDO ME FUNCIONE TE ESCRIBO LOS NUMEROS CON LOS ACENTOS UN SALUDO
 
M
Illo, te vi a deci una cosa.
Estoy francamente orgulloso de no haber escuchado de ese tema nada maas que aquello de "burleria burleria" cuando pasa un cani con el coche abierto.
Que yo ya me retire de las orquestas señoreeee :D
 
A
Anonymous
Invitado
Pero si el tema de bulería solo tiene la puta frase, pero la intro me ha mosqueao, y me han dicho que la medida es 12 por no se que hostias (ostias), y me picó la curiosidad.

Que sería de las verbenas sin estas preciosas cancioncillas, llenas de sentimiento (sobre todo de las que las padecemos, eh Drum).
 
Z
OSE...tu x casualidad no curraras en una orqesta llamada leyenda y tienes una yamaha no?¿
 
yo que soy de argentina lo unico que me llego referente a buleria es david bisbal moviendo las caderas y gritando,si gritando,BULERIA BULERIA!!!! :D :sinpota:
 
A
Anonymous
Invitado
Una cosa es la bulería (un palo de flamenco) que no se suele tocar con batería (todo lo más con cajón) y que viene a ser como un seis por ocho más un tres por cuatro, ....y otra cosa es "Bulería" de Bisbal que sólo tiene de bulería la introducción, el resto es como una rumba pero asfixiá.

Digamos algunas lindezas. Por lo único que me alegro de que David Bisbal triunfe y se convierta en dios es para que desplace de una p vez al plomazo de Alejandro Sanz y sus 829 temas grabados.

La canción "bulería", aparte de un insulto a la inteligencia entra dentro del estilo llamado MONUMENTAL LATINPACHANGA. Esta canción tiene demasiadas cosas: un grupo de calorros con su guitarra para que tenga algun motivo el título, luego una masa de sonido muy exagerada: estrofa, estribillo, coda y antecoda: ¡muchas partes, joder!. Primero como flamenquita, luego se torna caribeña con su tumbaíto, la letra (extremadamente original) es larga, larga, larga, y la melodía xDDDDD, lamentable. Probablemente la canción más fea de Bisbal. Yo creo que el tirón se debe al nombre, eso de "Bulerida, bulerida... :sinpota:
 
A
Anonymous
Invitado
Tengo qué decirlo o lloraré...... :(


¡Unámonos, hermanos!

Luchemos todos juntos

Por tan noble ideal

Que se calle Bisbal.

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
 
A
Anonymous
Invitado
Drum dijo:
buleria buleria! tan dentro del alma miaaaa.....
esas verbenas veraniegas Oseeeeeeeee ;)
todos sacaremos ese tema ehhhhh???? juasjuasjuas
se me ocurre q te puedes buscar un midi de buleria pero como siempre...son una puta mierda! y le quites las pistas sobrantes (menos percusion y bateria)
buleria buleria!!!!!!!!!!!!!!!!!! olé

Ya le he tocado en tu provincia (Miranda de Ebro). Muy bonito :cry:
 
A
Anonymous
Invitado
ZNDO dijo:
OSE...tu x casualidad no curraras en una orqesta llamada leyenda y tienes una yamaha no?¿

No. Tengo una Yamaha pero toco en Tabú, de Santander.
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre, yo a Bisbal no le quito su merito, porque el tío canta, (por lo menos en los discos), y mi cantante sufre como un perro para cantar los temas de este tío.
Además hay que tenerles bien puestos para llevar esos ricitos a lo "sirleytempel". :lol:
 
M
Si si, yo le doy el merito de bajar los temas 2 tonos en directo :roll: Que el dia que vi el concierto por la tele dije... "eso esta por lo menos tono y medio mas bajo" y mi madre que eso como iba a ser. No se por que no se fia de la gente dotada de afinador de cuarzo en el serebro. En fin, que el tio baja las canciones tela en directo porque no llega ni el por falta de tecnica, ni mas ni menos.
 
lo unico que nos lleva media vida de ventaja el tio bisbal son los movimiento de caderas que mueve a todas las tias,o acaso hay algun strippers party por estos lares? \:D/ jajaja
:D :D :D :D
 
L
BULERIA BUELRIA
1 TIRO LE PEGARIA
SI NO DEJA DE DAR LA BRASSA YAAAAAAA!!!!
Por dioxxx,q alguien le parata la jeta a ese tio ya y nos deje d amargar la vida,1 billon d veces prefiero la musica d alejandro sanz antes q ver al falso del dio mio,ito e incriible.Q se vaya a rebentar los timpanos d los cutreamericanos y NOS DEJE EN PAZ.
P.D:a los q tocais en las orkestas canciones mas cutres hay,peroo...,os compadezco,yo me kite hace 1 año,pero creo q pal año q viene volvere a buscar otra pq hacen falta los bin ladens esos q tol mundo sabe q existe pero nadie sabe donde coño estan.
 
C
jajajaja..joseeee muy bueno tio, nunca he visto una mezcla tan fina de clase y abucheo al mismo tempo... =D>

Lo de los de operación triunfo es pa pelotón de fusilamiento...no se libre ni Dios...

A LA HOGUERA CON OT. :dimoni:
 
A
Anonymous
Invitado
Joer, Cyblo, a ve si deja ya de cambiá :-k de avatar, que me tienes loco, ¡ito e incriible!

PD: Pacharán Limoncillo nunca mais. :twisted:
 
Arriba Pie