MasterPlan - Aeronautics

O
Por fin ha salido el 2º disco de esta banda, estoy dandole la primera escucha y me está encantando, que le darán a Jorn Lande para cantar así de bien?
 
A
Anonymous
Invitado
Una cajetilla de tabaco diaria. :lol: :lol: . Y no es coña que el pavo fuma 1 al dia.

Es mi cantante favorito junto con Bruce Bruce. Canta de lujo y consigue hacer que discos que no sean muy buenos instrumentalmente se salgan, todo lo que toca lo convierte en oro.

A este último tengo que darle mas escuchas pero me ha gustado bastante. No está al nivel del primero pero tampoco lo esperaba.

Yo de Jorn Lande me quedo con su trabajo en Ark (sublime), The Snakes, Millenium, Beyond Twilight y su carrera en solitario, especialmente el Wolrdchanger (en el que toca Hellhammer, aquí demuestra que puede tocar de todo y con una calidad esquisíta).

Si no tienes el Hourglass de Millenium, Jorn - Worldchanger y el Burn the Sun de Ark ya estás tardando. En especial este último, aunque todos sean joyas.

Un saludo metalero. ;)
 
W
wenas, pue no tengo la oportunidad de escucharlo todavia....pero ya me a llamao un colega k me a dicho ke es brutal, total pa decirme ke el se lo a piyao y me estaba poniendo los dientes largos, jajaabra ke echarle un ojo. saluos
 
O
Dickinson, de los que recomiendas solo tengo el de Ark, pero tambien tengo el de Jorn - Out to Every Nation que me vuelve loco, a ver si consigo esos que recomiendas. Por cierto, un paquete al dia??? Ya sabia que por algo tenia que cantar yo tan mal, sobre todo desde que dejé de fumar...
 
pues yo lo tengo por aqui; el disco es un discazo, pero la verdad es q creo q no llega a la calidad del primero.
Quiza no le he dado las escuchas necesarias, pero es q el primero m parece un joyita.
Pero vamos, q desde luego no decepcionara a nadie q se lo pille.
Como dicem por aqui, el tipo este canta como los angeles.
No m gusta demasiado eso de mezclar cada cancion con la siguiente, q lo hacen durante todo el disco; no se, da sensacion de q es como una demo o algo.
En fin, muy buen disco
 
yo de jorn lande sólo tengo el ark burn the sun, y solo con ese cd ya lo consideré mi cantante favorito junto a rusell allen de symphony x.
me tendre que buscar más cosillas, el de masterplan me lo dejaron me lo estube escuchando y aunque el lande se saliese por todos los lados la musica no me molaba.
enga a cuidarse ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Si te mola el tipo de música mas oscuro te recomiendo Mundanus Imperium - The Spectral Spheres Coronation. Es otro disco en el que canta Lande, es del 98, que merece mucho la pena pese a la mala producción que tiene, sobre todo los elementos orquestales. Cuando empieza la caña suenan bastante embarullados.

Dale unas escuchas.
 
A
Anonymous
Invitado
A mi m mola un webo masterplan. Segundo discazo, menos comercial q el anterior. X cierto, el ride suena como el puto culo, artificial d cojones, m recuerda al dl segundo disco d warcry
 
S
uuff , yo chinge a traves del pato unos cachitos de canciones y uff, tremenfas el into the arena y el im not afraid, uff abe si puedo conseguirlo k es la picha, es de estos grupos k no se parecen a otros y es lo kmola y el señor kush como siempre el puto amo
 
A
Anonymous
Invitado
la verda es que el segundo disco de masterplan me ha gustado tanto como el primero. son discos distintos pero con una gran calidad ambos.jorn lande es un peazo cantane y el batera uli kusch me gusta bastante su estilo, lo del ride no me he fijado.
 
Arriba Pie