Martin Lopez (Opeth)

Hola a todos,

Lo primero de todo es presentarme. Me llamo Pedro y soy nuevo por estos lares.
Quería saber vuestra opinión sobre este baterista. A mi en lo musical el grupo me encanta y me parece que el baterista tiene bastante buen gusto.

Ya me direis.

Un saludo a tod@s,

Pedro.
 
Yeah pedro me mola que te mole tanto Opeth como Tool ya que son 2 de mis tres grupos favoritos.

me encanta la fusión de elementos metálicos con latinos y ese estilo tan claro que tiene la verdad que yo antes de descubrirle empecé a desarrollar conceptos que después al irle descubriendo he podido ampliar de alguna manera.

Lástima que en esta gira no pueda tocar él por problemas de salud.

Ah por cierto, es un gustazo verle en el DVD lamentations...

Saludos! ;)
 
:? Yo lo he visto en directo, en dvd, tengo todos sus discos y me molaba más como tocaba antes, el sonido que tenía y también los temas del grupo. Vamos, "My Arms Your Hearse", obra maestra del metal.
 
P
megasako dijo:
"My Arms Your Hearse", obra maestra del metal.
Si que está muy guapo este disco aunque pa mi gusto no sea una obra maestra. El mejor se opeth desde luego y además suena muy bien.
El bateras es muy bueno pero a mi siempre se me ha hecho un poco heavy de más. (somos pocos, pero a algunos no nos acaban de enganchar los maiden y compañía). El disco que he escuchado que más me mola el trabajo del bateras es uno de hace un par de años que es en plan acústico (no me acuerdo del título), son bateras mas repetitivas que las de discos anteriores pero me mola mogollon el groove que tiene, aunque reconozco que es el que más rapido aburre de todos. Realmente es que lo que no me mola de este bateras es cuado da caña pero en las partes acústicas siempre consigue hacer esos ritmos que no se te olvidan, aunque en eso creo que tambien contribuyen los demás musicos del grupo claro.
 
El que dices es el Damnation no? Está bien pero no es pa tanto.
 
Hombre a mi My arms your Hearse tmb me parece una obra maestra pero yo me quedo con otro tres, de la etapa del medio:

Still Life, Blackwater Park y Deliverance

Saludos! ;)
 
A mi el baterista me parece muy bueno y con muy buen gusto al tocar. Y como han dicho antes, para mi el mejor disco es el Blackwater Park.
 
y q decis??q no toka el en esta gira??q les voy a ver la semana q viene!!jaja!!y si no toka el kien va a tokar??porq no lo suspenderan no?
 
Pues segun tengo entendido tiene problemas de salud (una enfermedad relacionada con la sangre creo).

El ultimo clip que grabaron, el de The Great Conjuration (creo) lo grabaron con Gene Hoglan. Asi k si llevan al mismo Hoglan de gira no te vas a perder nada, un monstruo de la bateria por otro vamos...
 
Yo tmb los voy a ver, se han pegado toda la gira por estados unidos con Gene Hoglan si, pero en la gira por Europa toca otro que no me acuerdo de como se llama, pero que conocía Akerfeldt porque es el bateria de Bloodbath, es uno rubito, no sé que tal lo hará, esperemos que bien.

Y por cierto Martín estará recuperado en Febrero según está previsto.

Saludos!! ;)
 
Yo creo que el bateras será Dan Swanö, que ya colaboró con Jonas Renkse en Katatonia.
 
pos aver kien viene al final,ya os dire la semana q viene aver q tal el concieto,aki es el dia 8,asik el dia 9 os contare,jajaja!!
 
No no, no es Dan Swano el multiinstrumentista de Edge oF Sanity, es el bateria de Bloodbath seguro y confirmado, es el que está haciendo la gira por Europa, si no recuerdo mal se llama Martin Axenrot, o Marc Axenrot, algo parecido.

Saludos
 
Coincido con megasako. Para dar caña no me gusta demasiado, pero el tío tiene mucho "feeling" para las partes lentas. Me gusta mucho el juego que se lleva a veces con las notas fantasma en temas como "A Fair Judgement" del Deliverance, por ejemplo.
Pero eso, que no es una de mis influencias en ritmos cañeros...
 
P
megasako dijo:
El que dices es el Damnation no? Está bien pero no es pa tanto.
Ya lo he dicho, que este disco aburre pronto, o sea que no es pa tanto. Pero que me mola mucho la batería. El sonido, el groove... simplemente me gusta mucho.

Por cierto ¿Dan Swano da el nivel para opeth? Yo ya hace años que no oía hablar de este tío, lo unico que he escuchado de él es edge of sanity y desde luego las baterias no eran para echar cohetes aunque tampoco se si las tocaba el. Aunque dicen por ahí que al final es otro fulano el que va en la gira.
 
P
Pues a mi Martín López me encanta como toca. No se, lo veo un tipo con muxísimo gusto, sobretodo en los trozos tranquis, xo me mola tb xq no es el típico bataca piñero de grupo metalero.... aunq Opeth tampoco es el "típico" grupo. Y en trozos piñeros a mi me resulta en tipo con clase, muxa clase; aunq si qeréis escucharlo con cosillas + brutas escucharos el primero de Amon Amarth q toca él.

Es q Opeth es una de mis debilidades 8) ¡¡¡de mayor quiero ser como ellos!!! Los vi en la anterior gira y el finde q viene me subo a Barna a volver a verlos de nuevo (xo q ganas!!!)

Aunq sabía q estaba jodido el bataca, pensaba q tocaba en la gira..... q pena xq me hubiese gustado verlos con la formación q llevan desde el Still Life. No se como es el bataca q lo sustituye en la gira europea, aunq dudo q le pegue el rollete q le da este mamón.
Hoglan a tocado con Opeth en la gira americana??? Me parece un bataca brutal, xo no me pega a mi muxo con el estilo Opeth; habría sido curioso vértelo con el señor Akerfeldt y compañía.
 
Prozak si te subes dime alguna cosa y nos vemos en el conci!!!

Saludos! ;)
 
Si si, es Martin Axenrot, de Bloodbath.

pep: si hubiera sido Dan Swäno creo que si hubiera dao la talla, el tío es una máquina tocando, además de ser una persona muy reconocida y admirada en Suecia.

PD: En Edge of Sanity el cantaba y tocaba la guitarra.
 
Siento discrepar megasako pero estoy casi al 100% seguro de que en la obra CRIMSON 2 de Edge of Sanity él toca todos los instrumentos.

Saludos!
 
p1LL80r dijo:
Siento discrepar megasako pero estoy casi al 100% seguro de que en la obra CRIMSON 2 de Edge of Sanity él toca todos los instrumentos.

Saludos!

Ufff! es verdad, es que al final, apartir del Crimson el se quedó el sólo con el grupo como multiinstrumentista, pero no en el primero, que había una formación estable y el batería era Benny Larsson.
 
D
9 de diciembre OPETH en madrid, sala arena, HAY NOS VEREMOS ;)
 
El set list de la ira por Europa es este:

Ghost Of Perdition
When
White Cluster
Closure
Bleak
The Grand Conjuration
Under The Weeping Moon
The Baying Of The Hounds
A Fair Judgement
Deliverance
Demon Of The Fall

YEAH :metal:
 
No se si iré, porque ya los ví hace unos 3 años y el nuevo disco tampoco me mola tanto como los anteriores :cry:
 
D
el nuevo disco se sale, bueno mi opinion personal, ademas siguen metiendo buenas dosis de caña, pesadez y oscuridad. Porsupuesto el sonido sigue siendo opeth, pero mantienen esa esencia de deaeth metal con la que empezaron.
veremos que tal en directo
 
Hilos similares
I
5
2K
Peñathor
Peñathor
Broncosaurio
3
1K
eduredondo
E
R
5
1K
javitxu
J
G
20
2K
Jazz Küsh
J
mbalax
21
2K
Goodvalley
Goodvalley
Arriba Pie