Martin Axenrot....Opeth

  1. Opeth es uno de mis grupos preferidos, pero en el último disco "Heritage" se salen, supongo que a algunos fans no le gustará por la ausencia de voces guturales, pero a mí, musicalmente, me parece brutal y Martin Axenrot hace un trabajo excelente. Aqui os pongo dos ejemplos de la grabación de dicho disco...



     
  2. A mí el último disco de Opeth me gusta pero están lejos de lo que hacían.
    Quirícir: El disco mola, pero no es el Death Metal que espero de ellos. Es un disco de Rock progresivo súper setentero y no me suena a Opeth del todo. Es como otra cosa.

    Los ví en directo el año pasado y parecía que estaban haciendo un concierto en el salón de casa de alguien. Y Michael estaba más esbarrao que nunca.

    Dicho esto: A pesar de que Axe mola yo me quedo con Martín Lopez porque me parece más flexible en cuanto la tiempo y no tan monolítico como Axe.
     
  3. Eso es la edad, que a todos nos pasa factura y nos volvemos mas tranquilotes y demás. De acuerdo contigo con lo de Martín Lopez, a mi tambien me gusta más......
     
  4. para mí Martin Lopez es uno de mis referentes, y hoy en día uno de mis faboritos por no decir el primero.Los tres últimos discos que firmó con Opeth se nota que el tío a evolucionado hasta estar en otra galaxia, tocando con un gusto y elegancia exquisito. Ahora después de un tiempo vuelve a estar en la palestra con SOEN. ¡JOOODER! esa es la palabra. Si quereis una muestra de una banda, en el que el protagonista es la batería y los demás músicos bailan alrededor de ella, aquí teneis una muestra.

    http://www.youtube.com/watch?v=KbWahoNCvVQ&list=PLbm3L6Rtsn2Jk8H3E9rg5J1QXFqtaetCQ

    http://www.youtube.com/watch?v=W1Rlc_DFqdM&list=PLbm3L6Rtsn2Jk8H3E9rg5J1QXFqtaetCQ
     
Cargando...