mantenimiento de la bateria

W
wenas! k tal?? jaja despues de un mes sin aparecer por casa, vuelvo pa prguntar una duda ke me a surgio en este tiempo. yo kuando me voi de vacaciones kito la bordonera de la caja(es decir la pongo sin k toke con el parche kiero decir) y los muelles de los pedales tmb los kito. mi duda viene en, ¿deberia de acer ,siempre ke no toko la bateria,esas dos operaciones? ¿aunke solo sea de un dia para otro?
asias. saluos
 
Yo siempre saco la bordonera a la caja. Eso y aflojar el charles, es decir, dejo que caiga la parte de arriba en la de abajo, sin que este apretado a l abarilla del charles. Lo de los pedales no lo hago nunca...

No se, no creo que sea ni muy bueno ni muy malo, en realidad yo creo que es un poco hasta mania mia. Aunque a lo de la bordonera le veo mas sentido, ya que esta aguantando bastante presion (la mia por lo menos, que la tengo muy apretada) y prefiero que este suelta mientras no la toco, asi (me da la impresion) la forzare durante menos tiempo y alargare su vida.

No se, ya te digo que no es una prueba empirica, es mas bien una sensacion que me da a mi ... :roll: :roll:
 
D
Yo sólo destenso la bordonera siempre que toco. Lo del pedal del bombo y del charles no lo hago.
 
A
Anonymous
Invitado
yo siempre desaflojo la bordonera, para q no sufra mucho ya q la tengo apretada mucho, y suelto la varilla de charles, para q el top baje, y no tenga q aguantar la varilla el peso de mis sabian aax metal hats (vamos en dos palabras, pesa mucho)
 
P
Pues yo hasta hoy soltaba los muelles del doble pedal, pero a partir de hoy, soltare la bordonera y aflojare el charles.
 
Hilos similares
Ramonlegui
3
988
Ramonlegui
Ramonlegui
E
23
3K
phrank
phrank
M
13
4K
andres113
A
Arriba Pie