Cierto. Como dice Chemaco, no necesita nada especial. Lo que sí es conveniente hacer de vez en cuando -al menos un par de veces al año- es desmontar toda la batería, quitar los parches, limpiar los tornillos y engrasar las hembras con la puntilla de un palillo de dientes con grasa sólida, limpiar con un paño seco por el interior del casco para quitar el polvo acumulado, etc. Luego limpiar los aros, etc. Importante: aplica 3 en 1 ó WD-40 con una fina capa en los aros para prevenirlos contra la corrosión, así como a todas las piezas metálicas y herrajes de la batería. Te lo digo porque esa película de lubricante previenen la oxidación una pasada; También es conveniente con la caja, lo que con ésta mejor desmontarla entera: esto es, los parches y las torres de afinación, bordonera, etc.; o sea, dejar el casco "pelao" y limpiarlo en profundidad. Luego cambiar las cintas de la bordonera, ver cómo están los parches por si hay que cambiarlos, limpiar los aros igualmente con una capa de lubricante, etc. Te digo lo de la caja porque es el elemento de la batería más personal y el que más leña recibe. Por eso requiere una revisión más exhaustiva que el resto de la batería, en mi opinión.
Un saludo