Ea, un consejito
Hola Cergar. Lo de las manos a distinta altura no me parece tan importante, y además como bien dicen mis colegas, cuando estés tocando la batera, siempre tendrás las manos a distinta altura, porque con una estarás tocando el charles y con la otra la caja, timbales, etc..
Si no parecerías un robot que se mueve de forma lateral ja,ja,ja
Aparte de las bromas, como también dicen los coleguillas anteriores, empieza practicando los paradiddles despacito y fijándote en que tengas las manos a la misma altura. Lo de la altura solo sería un problema a la hora de coger velocidad en los redobles y los rudimentos, porque te sonaría una nota más alta que otra y parecería que vas cojeando, pero por lo demás yo no me volvería loco con eso.
Además si te fijas en los baterías de cualquier grupo, no todos tocamos de la misma manera. Y parece una chorrada, que siendo un instrumento básicamente igual para todos cada uno tenga su forma de disponer los elementos (platos, timbales, caja, pedales, etc.)
Por eso mi consejo es: disfruta tocando aunque tengas una mano en el techo y otra en el suelo

y sólo cuando estés estudiando rudimentos, técnica o cosas así ponte serio con la altura. El resto es para pasárselo bien.
Chao y saludos desde Canarias.