Manejabilidad con los pies.

A
Anonymous
Invitado
Me gustaria que me dijeran pequeños trucos que le han facilitado de alguna forma el mejor manejo del doble bombo, a parte del metronomo, etc etc. Me refiero a tal postura, o tal forma de darle, no se si me explico... Algun ejercicio especifico, la práctica de alguna canción en concreto, algun patrón ... lo q sea, gracias.
 
posss yo siempre he trabajado los pies igual ke las manos.
es decir, pillar stick control y demas y kurrar a sako, lo ke puedes hacer tb es koger un patron sencillo de doble bombo (lrlrlrlrlr x ejemplo) e intentar improvisar kon las manos, a mi esos ejercicios me molan bastante, ademas de ke te "aburres" menos.
saludetes!!
 
B
lo k dice l kogollo va de PM. Yo llevo una temporada haciendo los mismos ejercicios de manos que de pies, y se nota un webo.

Pero una cosa k noté mucho ala hora de hacer dobles bombos, es ponerme el sillín alto, de tal forma que cuando tengo la pierna arriba (toco de puntas, es decir, cuando tengo el pedal apretado), forma un ángulo de 90º, pero cuando está abajo, forma un ángulo superior.
 
W
wenas! pue si, acer muchos ejercicios y muchos y muchos. como suelo decir pa esto no suelen hacer una pocima magica, jeje. tmb te ayudara mucho la velocidad, es decir, si ensayas mucho para conseguir mas bien velocidad ke saber acer golpes triples y movidas de paranoya dosmil, una vez ke tengas una rapidez wuapa wuapa todas esas cosas te seran btt facilongas, por lo menos para mi es asi.... :? jeje saluossss y suerte!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo llevo ya bastante tiempo con el doble bombo y uso igual una pierna que la otra, pero no me coordino bien cuando quiero meterlo en una cancion o hacer algo "raro", creo que tb es porque en el grupo que toco no pegan muchos los redobles, y tengo el pie "cojo" de no usarlo.
J.B.
 
para mi el gran secreto es ir darle una hora..y luego otra...y luego mas.
empieza marcandote el ritmo base, y como dice kogollo vete metiendole movidas y ritmillos con las manos..lo q se te ocurra, y si t confundes o te vas de ritmo o algo, repitelo hasta q te vaya saliendo.
y asi vete aumentando poquito a poco de velocidad y veras q bien
 
Hilos similares
X
16
2K
musicinthemiddle
M
K
9
1K
Sephi
Sephi
C
4
1K
carcoby
C
E
3
1K
Larry Mullen
L
P
1
1K
I
Arriba Pie