Soltar los pies

Que tal, bueno, la cosa es que me he dado cuenta que ya llevo un tiempesillo tocando y he visto avances en distintas tecnicas, pero lo que si no puedo manejar mucho son los pies, no puedo mantener constante mi golpe a 70 bpm en semicorcheas en el bombo (un solo pedal). Desde que comence a tocar la bateria quiza he probado como 3 alturas del sillin y he cambiado las tensiones del pedal y todo ese rollo pero siento como que mi pie (mas el derecho) como que no lo encuentro libre. Alguien sabe de algun ejercicio fuera de la bateria o en la misma que ayude a soltar un poco mas los ligamentos del pie?
Saludos
 
Quizás no usas la técnica adecuada con el pie para cada ejercicio, o no haces los ejercicios adecuados.
Si quieres tocar semicorcheas a 70 bpm con un solo pedal, lo mejor que puedes hacer es empezar con grupos pequeños. Primero 2, luego 3, luego 4, luego 5... hasta el infinito. Así le pillarás mucho más el royo que si empiezas tocando todas las semicorcheas del beat der tirón.
 
Ok, muchas gracias. Tratare de empezar de nuevo de la forma que me dices. Yo habia pensado en hacer los ejercicios del stick control pero aplicados a los pies, creen que pueda funcionar? Por cierto, la tecnica que uso mayormente es talon levantado. Saludos
 
eeeeemmmm, yo toco con el talon apoyado al piso :pared: , depende de cada a uno lo que le resulte mas comodo. me parece que el talon levantado saca golpes mas potentes y definidos, pero mas lentos; en cambio con el talon apoyado salen golpes mas suaves y con un poco menos de claridad, pero rapidos (al menos esta fue mi exeriencia).
para sumar velocidad proba utilizando la famosa tecnica del doble golpe (que seria aconsejable que te la explique un profe), es un golpe con talon apoyado y luego subis tu talon simultaneamente en el mismo golpe mientras la bocha esta contra el parche, todo en fracciones de segundos, y ahi sacas el segundo golpe con el talon.
se paciente porque lleva un buen tiempo lograr este golpe, es una tecnica solo utilizable cuando tocas a una buena velocidad.
chaooooooooooo :cry:
 
Bueno, ya probe subiendo un poco mas el sillin y al parecer me siento un poco mas suelto y puedo agarrar un poco mas de velocidad, he estado probando con el stick control pero aplicado a los pies y parece que va muy bien.
Lo de la punta talon si la he practicado y evidentemente si me salen golpes mas rapidos, pero lo que estoy pretendiendo es tocar rapido con el talon arriba.
Saludos y gracias.
 
Hilos similares
X
16
2K
musicinthemiddle
M
K
9
1K
Sephi
Sephi
E
3
1K
Larry Mullen
L
P
1
1K
I
A
9
1K
A
Arriba Pie