Logos de marcas en los platos

Hola,,la cosa es que se me empiza a desgastar ,,un poco ya los logos de los platos,,,alguien sabe si venden plantillas para repitarlos o como se repintan ,,,,para no perder los logos??' o ,,sencillamente como hacer para que no se le vaya el logo,,cuando los limpio??

Muchas gracias

Salva
 
B
los logos se estampan mediante tampografía. Casi cualquier imprenta lo hace. Es el mismo proceso que estampar un mechero o un bolígrafo.
 
Con lo que mola tener platos sin logotipos o hiper desgastados! Da un aire de misterio!! JAJAJAJA
De todas formas, si no quieres que se desgasten, he visto que hay gente que cogen plástico de este para forrar libros, que es un plastiquete fino con adhesivo en una de las caras, y recortan la exacta forma del logotipo, imagino que forran el plato entero (o parte de el) y con un bisturí recortan el logotipo y se deshacen del resto. No creo que altere MUCHO el sonido, y te puede servir seguro!
 
Uff jaja como yo tenga que hacer lo del plastico jaja ese jaja con lo manazas que soy ufff salen ,,,dibujos de dali o de picasso jajaa,,,,,,,,ojala tuviera destreza ajaaja,,soy un manazas jajaa con manualidades jajaja.


No recuerdo donde vi ,,que habia,,por si lo habeis visto,,,,,una especie de recortable ya echo...lo que no se es sin con el logo de la marca o no ,,,o uno generico ,,,para cuando se limpian los platos ponerlo exactaemente encima,,,,,y si frotas con el lquido limpiador no traspasa,,,,pero insisto no recuerdo donde lo vi,,,alguien sabe nada de esto??
 
Hilos similares
Boris Williams
    Boris Williams
  • Platos
13
3K
txikipeople
txikipeople
P
3
2K
txikipeople
txikipeople
Telum27
4
2K
pablito
P
mydrums
4
1K
mydrums
mydrums
Arriba Pie