Recuperar logos

Buenas chicos, quisiera saber como se pueden recuperar las letras de los logos. Tengo unos Avedis, y las letras en algunos platos se intuyen mas que verse, y me gustaria saber si hay alguna forma de recuperar los logos.
Gracias
 
Uf dificil dificil me da que no es posible . A ver si alguien puede iluminarte pero lo veo dificil.
 
Vamos chicos, nadie sabe como se recuperan los logos de los platos?
 
Muy buenas,

Los logos van en tinta sobre el plato, de manera que si han ido desapareciendo es porque la tinta se va borrando. Así que difícil que vuelvan a lucir como cuando estaban recién estampados.

A ver si alguien ha vuelto a ponerlos o así y te puede ayudar.
 
Bueno, tengo claro que los logos se van, por que la tinta con el tiempo se va borrando, entonces no lucen como cuando estaban recién estampados.
Mi pregunta es si alguien como bien dice el compañero txikipeople, los ha podido recuperar, y de que forma.
 
Pues supongo que se podrá usando la tinta específica y haciendo una plantilla del logo que quieres... o con serigrafía.. digo yo. la verdad es que nunca me habia planteado recuperar los logos que se borran.
un saludo.
 
Salvo algún procedimiento químico previsiblemente caro y raro yo entiendo que no es posible hacerlo, salvo lo que han dicho, repintarlos.
Es simplemente tinta que se borra, sin más...
 
M
Yo tengo unos Avedis de los sesenta y por supuesto sin logos no lucirán como al principio pero sonar arrea como suenan, con el tiempo se borran y el plato se oscurece es inevitable si además limpias los platos con productos aunque no le des al logo termina por borrarse antes. Para volver a tenerlos solo puede hacerlo la casa de lo contrario siempre sera una chapuza y no conseguirás que el plato vuelva a lucir como antes
 
D
Un tipo que le vendi un plato con el logo borrado me dijo que los llevaba a una tienda de "tampografia", que tienen las mismas maquinas con las que ponen los logos en los platos en las fabricas. Son las tiendas estas donde se hace material de merchandising con el el logo que quieras, como por ejemplo los tipicos bolis o mecheros con nombres de empresas y eso. Igual alguna tienda asi lo puede hacer.
 
C
En EBay anuncia un tipo Logos para pegarlos o en negativo para pintarlos con spray...
 
Puedes poner el link @cyblo ? He visto las pegatinas pero no los negativos. Igual a la gente le viene bien.

Abrazo!
 
una vez me hice la misma pregunta e intenté colocar un logo de manera analógica.
era el Top de un Hihat Zildjian Avedis de los 70-80 made in USA ya sin logos claro,
lo que hice fue escanear de un catálogo Zildjian el logo, ampliarlo hasta el tamaño que creí proporcional, imprimir y recortarlo, y después con un papel de calco de carbón colocado entre el logo y el plato y fijándolos con celo, repasé la parte exterior del logo hasta que quedó marcado como con lápiz en el plato, después con dos buenos permanentes fino y grueso, repasé todo el logo, de esto hará casi diez años y el logo sigue ahí, si he limpiado el plato ha sido siempre con una toallita húmeda, y algunas veces la baqueta ha golpeado el logo, os adjunto una foto en la que veréis que las dos comas no son exactamente iguales entre otros fallos.
curiosamente ahora yo soy de los que quitan los logos a los platos
salud y R&R
 
Archivos adjuntos
  • EPSN5140.JPG
    EPSN5140.JPG
    426,2 KB · Visitas: 638
Hilos similares
P
3
2K
txikipeople
txikipeople
S
    salvafazer
  • Platos
3
3K
salvafazer
S
Telum27
4
2K
pablito
P
mydrums
4
1K
mydrums
mydrums
Arriba Pie