Locales de ensayo para bateristas

yo la verda eske tengo suerte con este tema, porke con uno de los grupos con los k toco, tocamos en casa de uno de los guitarras, y a parte allí hay bateria ya, porke el cantante del grupo es baterista tb.
con el otro grupo tocamos en mi casa osea ke estoy libre de pagos de locales de ensayo, y la verda es k se me haria bastante dificil poder pagarlos porke soy un puto tirao de mierda jaja
 
txikipeople dijo:
Pues aqui los grupos ensayan el los locales de la plaza de toros municipal. El Ayuntamiento se lo curra y desmonta todo lo que hay en ellos mientras no se celebran festejos taurinos, asi que todas las bandas de Alfaro tienen local completamente gratis durante todo el año. Que gozada eh? :D :D :D


- Txiki -

que suerte teneis algunos compadre, aqui nosotros estamos compartiendo local con el Indu y cia. en las naves que estan al lado de la circunvalación de Logroño, las del Sr.Amable.](*,)
 
rober- The Smuggler's Punk (Santa Marta-Salamanca-) en un local cedido por el ayuntamiento...
 
En el MH Estudios de Alcalá de Henares,gestionado por el Real Musical...aunque ahora estamos intentando ahcer un proyecto con una nave...
 
N
salamanca, colectivo de musikos en edificio la salle
 
Nosotros ensayamos en un garage de unos 100- 150 m2 y 4m de altura. Las paredes de azulejos y escayola. Una vez se desprendio parte de la escayola del techo por culpa del bajista, que se pone a petar amplis.
A mi me mola el sitio un montonazo.

Al lado hay una habitacion de 6x3 acondicionada, con espuma de esa negra con piramides y con regletas por las paredes.El padre del bateria, que es mu generoso.

Pero yo prefiero ensallar en el garage grande, que da menos claustrofobia.
 
yo ensayaba en el palau rock! ahora busco grupo ya que el mio se disovlio por movidas entre los guitarras...
 
Ahora mismo no ensayo que asco tengo unas ganas de que salga el grupo, xq tengo un monazo increible, lo malo es que aqui en malaga para encontrar sala hay que tener mucha suerte ya que es una obra imposible, y las que hay por horas son una mierdaca
 
pos en parte os envidio mogollon. aki en mi pueblo no hay locales de ensayo. el ayuntamiento no nos deja nada. vas a alquilar una cochera y como sea para un grupo u orquesta no te la alquilan. las casas de alquiler estan por las nubes.

aun asi, yo ensayo en la cochera de mi casa. en apenas 25m. cuadraos por lo menos no pagamos alquileres. y mis padres estan encantaos.
 
Tukatuka ensayamos en Sur Music (Parla)
Si conoceis algun local en la zona norte de madrid capital (barrio del pilar, fuencarral, plaza castilla...) os lo agradeceria, buscamos mudarnos porke somos de esta zona
Gracias !
 
I
mi grupo y yo en sallamos en una avitacion en la planta alta de la casa de mi abuela
 
Mi grupo ensayamos en El Observatorio en Madrid

saludos
Fernando

:batera:
 
Con mi grupo ensayo en el "Bugambilla Rock" en Las Palmas capital, es el local mejor equipado y mas grande que hay por aqui, esta por la playa de las canteras.
 
en Madrid capital, Locales "El Observatorio"
 
A
pues nosotros ensallamos en un local del polideportivo gracias al alcalde, y les va a pagar los amplis y to para guitarras, bajo y voz para nosotros solos
 
S
Yo en el garaje del bajista! jaja, que su padre tiene una bateria y como esta insonorizado no molestamos a nadie!

En el ultimo ensanyo afiné la bateria (que sonaba faaaaaataaaaal jeje) y la dejé un poco mejor, tenia los parches que parecian los pirineos xDD, pero como leí que con el calor se arreglaba (creo que también leí que con el secador de pelo se arreglaba pero no estoy seguro xDD) y le passe el secador a toda hostia por todos los parches, y quedaron bien bien lisos, (me quedé flipando jeje).

Saludos!

PD: Con el calor del secador acabamos todos sudados jajaja.
PD2: También nos dejaron un dia unos colegas un local que tienen en La Verneda (BCN) que estava muy bien, aunque no se como se llama, es un edificio todo de locales de ensayo.
 
Sake dijo:
PD2: También nos dejaron un dia unos colegas un local que tienen en La Verneda (BCN) que estava muy bien, aunque no se como se llama, es un edificio todo de locales de ensayo.
¿top music, al lado del metro de La Pau una séptima planta?
 
Yo con mi grupo SAHA , ensayamos en un almacén en mitad del campo. No hay luz, con lo que tenemos un motor a gasolina como generador. El local lo hemos insonorizado, no para no molestar a los vecinos ( el más cercano está a unos cien metros), sino para no oir el ruido del motor :) jajajaja!! En realidad, entre el motor, nosotros y un corral de perros de caza que hay al lado, hay un follón fuera del local para flipar. Menos mal que la insonorización va medianamente bien y los perros y el motor suenan a lo lejos... Como dijo ya alguien, es lo que hay.
 
en un antiguo gallinero de una masia de al lado de mi casa, tambien con otro grupo ensayamos en la sala averno (cardedeu), luego tambien en una masia de un colega, esto ultimo con un grupo de percu, aparte como guitarrista ensayo en un piso que hay locales habilitados.
 
A
Yo ensayo en mi instituto ke nos dejan...ke suerte, XD. Y a veces en uno de esos locales de ensayos k tenes k pagar por horas...aunke aki pocas veces k te suele salir caro, aunke estan bastante bien. De momento es lo k toca...no tenemos dinero pa un local propio, XD

SaLu2
 
Arriba Pie