Calzado para bateristas

  1. Hola, no se si este tema ira aquí si no es así muévanlo donde valla. El caso es que los otros días estuve en Decathlon y vi estos zapatos para la playa https://www.decathlon.es/aquashoes-50-gris-oscuro--id_8330684.html y me pareció buena idea de tocar la batería con ellos, los he probado y son cómodos para tocarla, ya que al tener la suela de goma no se resbalan y a demás la suela es muy pequeña y la sensación es de estar tocando casi descalzo.
    ¿alguien mas ha tocado con este estilo de calzado y que sensación os ha transmitido?
     
    A Buenaestrella le gusta esto.
  2. Pues la verdad que con calzado tan fino no he tocado nunca . Pero por el precio si son comodas molaria tenerlas como minimo para tener en el local de ensayo. Yo lei que habia baterias que tocaban con botas estilo lucha libre que tambien dicen que son muy finas en algun video ochentero de Simon Phillips las calza el tio.
     
  3. IMG_3609.PNG
    Donde se pongan unas pisamierdas de toa la vida...
     
  4. Nicko McBrain toca descalzo, George Kollias con botas, Simon Phillips con All-star...Se toca con lo que se esté cómodo, yo por ejemplo no necesito tanto tacto, así que mis Vans y mis Converse me sirven de sobra.
     
  5. A mi es que siempre me ha parecido una rareza esto de calzado para tocar la batería. Tocar con lo que se le haga a uno cómo y punto, eso creo yo.
     
  6. Yo en verano toco descalzo y en invierno con lo k lleve puesto... lo que no he provado es con zapatos de tacon... pero he visto algun video de alguna femina y no veas como le arreaba al bombo con zapatos de tacon

    Tengo un colega k se ponia zapatillas de taekondo pa tocar la bateria... las tenia en el local y no veas como le chetaban los pinreles al desgraciao... pero era un tio muy majo y peculiar.
     
  7. Uffff, yo una vez trate de darle con tacones y aguante 5 minutos xD, el angulo del tobillo se hacia algo imposible, aunque tambien digo que eran taconazos. Por regla general toco con lo que lleve puesto si no es suela muy gorda, y si no descalza.
     


  8. Ara vas y lo kascas
     
    A Paris_Lakryma le gusta esto.
  9. Es para flipar xD
     
    A Metakila le gusta esto.
  10. Jajajajaja me parto. El tío txus tocaba esa técnica un poco suya con camperas de chupame la punta jajajajaja
     
    A Metakila le gusta esto.
  11. jajajajajajajajaj este hilo promete!!! :ok:
     
  12. Joder con la menda!!! Pero lo que más me sorprende es que nadie haya comentado el pedazo de sillín/"silla de forja de terraza de bar de toa la vida" que gasta la colega... Y luego nos volvemos locos buscando un sillín de calidad... jajajaja
     
    A Paris_Lakryma le gusta esto.
  13. Pues ahora que lo dices debe de ser un injerto o algo por que al sillin si le veo yo las tres patas (tripode) de toda la vida. Pero vamos que menudos taconazos. Mitico video tiene muchos Lux.
     
Cargando...