Si te vas a pasar mucho tiempo en el local si merece. Mucho tiempo me refiero comparado al tiempo que le dedicas a tocar por tu cuenta.
Si no, siempre queda la posibilidad de pillarte una electronica para casa y la acustica para el local como muchisima gente hace. Porque supongo que obligatoriamente una en el local tiene que haber xD
¿Cual sería la otra opción?, ¿Desmontarla en casa, montarla en el local y viceversa en cada ensayo?
Lo más habitual es como te dice Fenix: la batería en el local (protégela dependiendo de las condiciones del local: humedad, calor, etc.) y en casa una eléctronica, caja sorda o lo que puedas usar para practicar. Y siempre que puedas vas al local tú solo a practicar, que no hay nada como tocar un set completo.
la otra opcion no seria eso de montarla y desmontarla en casa asi sucesivamente...porq a dos ensayos por semana pues paso de llevarla montarla taerla montarla...es un lio y una cosa q no me apetece hacer la verdad xD
la verdad q nose q hacer...
decis algo de ensayar sobre otra cosa porq una electronica no me voy a pillar porq no tengo ni un clavel...
ya vere q hago la verdad
estoy muy confuso jeje
ç
Gracias!
Pos entonces esta claro.O renuncias a tocar en grupo (local), o renuncias a tocar en casa.Te recomiendo que toques en grupo, en casa una caja sorda y mas adelante o electronica, o otra acustica decentita.
y q es la Caja sorda porq nose q es??
es la 1º vez q lo oigo!
También puedes probar a llevarte lo justo, es decir, el bombo y la caja. Y comprar el pedal de bombo y un HH con su pie, de los más baratos que haya para dejarlos allí. Bueno, suerte.
Tambien podria caber la posibilidad de tocar el grupo en mi casa no??
me gusta lo de la caja sorda no tengo presupuesto pa otra bateria ni electronica y La Mas Mala del Mundo...
pillate una caja sorda desas y t llevas el pedal de bombo pones una caja d zaptos delante komo bombo y t llevas el xarles y kon eso t montas lo basico para aprender sin tener k kargar kon muxas cosas, un pko kutre pero kon eso t sirve para simular una bateria. kuando ya sepas yo dejaria todo en local y yasta.