LISTADO DE USUARIOS PARA QUEDADA EN MURCIA 20/12/03

Tema en 'Kedadas anteriores...' comenzado por millangarcia, 15 de Noviembre de 2003.

  1. Pues está muy claro, aqui os debeis apuntar la gente que esté interesada en asistir a la quedada del proximo 20 de diciembre en Murcia.

    También sería interesante poner si disponeis de vehículo o no y del material que vais a traer para que el resto lo podamos probar.

    Todo esto se necesita para preveer la gente que vamos a comer y beber.

    Ánimo.

    Salu2
     
  2. Ahh,

    Sería bueno que si conoceis a algún guitarrista y/o bajista que se lo comentarais para poder realizar algunas jams session.

    Se podría realizar una lista de temas "clasicos" para que cuando estemos alli no surja la eterna pregunta ¿Y que tocamos?.

    Se aceptan sugerencias.

    Salu2
     
  3. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    jeje temas clasicos.... soy mu jevilon...

    master of puppets/battery - metallica
    fear of the dark/ wickerman/ evil that men do - maiden

    Ahi van unos pokitos ;)

    Yo si no tengo problemas me apunto, me llevaré mi sonor force 2001 con to los platos y tal.. ;)
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    BUENAS!yo me apunto,en cuanto a lo de los temas,algo de METALLICA,GUNS AND ROSES...cosas asi,yo me puedo llevar mi bateria si interesa,que dices MARIANO?sera una tonteria,pero tu grupo podria tocar alli MARIANO,es mala idea?yo le puedo decir a un amigo que toca bastante bien el bajo que si quiere ir.

    saludos e ir apuntandose.
     
  5. Buenas,

    Gracias Alberto por lo de tu bateria, pero creo que no va a ser necesario, si quieres llevate tu caja y tus platos para que los podamos probar y comparar, pero, como sabes, alli hay baterias.

    Un saludo
     
  6. En cuanto a Temas para tocar:

    All Righ Now - Free
    Highway to Hell - AC/DC
    You Shook Me All Night Long - AC/DC
    Sweet Child O'Mine - G N'R

    Y alguno más

    Salu2
     
  7. yo mapunto!!!!!!! yo me llevaré un par de cajas y algunos platos, pero si quereis me puedo llevar la bataca que es la starclassic y la probais (si quereis), si no llevo la bataca en mi coche cabe gente.

    Por cierto tendré que desenpolvar el LIVE de AC/DC y el de los GUNS.....que ya no se ni ande están!!! ejejeje

    P.D.: que alguien se lleve un buen doble pedal para probarlo, que me hace ilu... yo soy lo peor con el doble pedal......
    Saludooooos
     
  8. a mí me molaría ir, pero termino de currar a las 4 de la tarde :cry: , sólo podría estar por la tarde
     
  9. Si alguien va palla y pasa por Sevilla... Si no malamente, es una paliza curiosa hasta Murcia y la verdad es que no tengo ni idea de como ir.
    Ahora, que pa la final del concursito en Junio en Madrid quedamos FIJO.
     
  10. Animate Pakop que estas cerca. Supongo que estaremos por lo menos hasta las nueve o diez. Tampoco quiero que los de valencia se vayan muy tarde que si no es un paliza. Vamos creo yo.

    De todas formas, si empezamos a las 11 de la mañana y terminamos a las 21.30 o 22.00 es un buen día, no? ¿Que pensais?

    Salu2
     
  11. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Poozi, ahi llegamos sobre las 12 o la 1 comemos, tocamos xarramos, tocamos, tocamos, tocamos... jajaj y nos vulvemus pa aka ;)
     
  12. Armfher ya se es madrugar un sabado es un peñazo pero yo creo que deberiais de llegar un poco antes 11.30 o 12.00 como mucho, no?.

    Ademas estamos a solo 2 horas de coche. :D :D
     
  13. Mariano tienes razon!! hacemos un esfuercito y madrugamos un pelin que no pasará ná por un día!!! jejejeje
    Una cosa, Mariano me llevo la bataca o no hace falta??
    otra cosa, LOS VALENCIANOS como hacemos para ir??? no vamos ir en un coche cada uno no?? o que deciis???

    PAkooooo no seas perro y acercate!! aunque sea por la tarde, que estas al lao mamon!!!!!!
     
  14. Pues como quieras, yo alli nada mas que tengo 4 mapex Mars y 1 Mapex Saturn Pro. Si te la llevas pues la montamos y comparamos. Y si no por lo menos llevate la caja y los platos. Ok

    Cuando se acerque mas la fecha preparare un plano para que no os perdais al llegar.

    Salu2
     
  15. Anonymous

    Anonymous Invitado

    yo en principio tambien me apunto , y igual llevo a un guitarrista , por cierto millan si este viene como esta el tema de los amplis , pillamos uno??..
    yo llevare mi caja y los platos ( y baquetiilassss)
     
  16. lo he pensado y como no tengo nada ese día, IRE (la verdad murcia me queda a 40 minutos con mi megacarro), oye millán yo sé ir a murcia al corte inglés y a la tienda de alternativas, pero ya está, a ver cómo quedamos por allí.
    yo me llevaré mi caja, los hit-hat, el chino, el ride, el splas y mi plato casero, a y baquetas.

    lo que me fastidia es perderme la churrascá :( , bueno mill,a,por la noxe podrías enseñarnos la fiesta q hay en murcia, me han dicho q mola, te apuntas rafeeeeeeeeta!
     
  17. millan, propongo un par de temillas clásicos facilones "seek and destroy" y "for whom the bell tolls" de Metallica; q t parece?
    y si hay guitarras q se atrevan con "roots" y "refuse resist" de Sepultura o "greed killin" de los Napalm o "mouth for war" de Pantera o "pito wilson" de Brujería o "replica" de Fear Factory yo me ofrezco voluntario ;)
     
  18. Yo solo puedo estar hasta las 22.00 como mucho si no mi mujer me mata.
    Lo siento.

    Cuando se hacerque la fecha os hare un plano de como llegar, no hay mucha perdida y ademas todo autovia.

    Salu2
     
  19. jejejejjejeje!!! venga mariano!!! que se venga tu mujer tambien!!! y si no te raptamos!!! pakooooo yo tambien tengo curiosidad por la fiesta murciana..... y por las murcianas!!!jejejejeje loiloiloiloiloiloiloiooooololooo :D
     
  20. Siento deciros que no va a poder ser, de momento, pero intentare convencerla.

    La murcianas muy bien, eso os lo garantizo, (y yo casado con una madrileña).

    Salu2
     
  21. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Por mi parte perfesto lo d madrugar un poco mas un sabado... :ok: d momento m llevo la caja, y toa la animalá d platos que gasto.. jej la batera ya es otro cantar... aah..!! y el 2pedal.. :p

    rafeta hay espaciooo????? jaj
     
  22. Por lo que veo vamos a hacer una mega-prueba de platos y cajas.
    Que ilusión. :D :D
     
  23. claro que tienes sitio adrian!!!!! en el maletero!!! jejeje es coñaaaaaa, claro que si tio, por ahora eres copiloto!!

    PROPONGO UNA COSA: que cada uno que vaya se lleve sus maketas y cds para hacer intercambio y demas, yo llevaré cds de "umo" para quien quiera.
     
  24. Que buena idea, yo llevare los de mis bandas "Backstage" y "Sureste"
     
  25. no vuelvo a entrar aquí... pero QUE ENVIDIA!!!!
    a ver cuando hacemos algo más cerquita, eh!
     
Cargando...

Comparte esta página