QUEDADA INTERMUSIC 2004 - VALENCIA 24/04/04

wooooola, lo de las entradas, hay que rellenar un formulario para pillar los pases, javier me los ha dado hoy, que he ido al intermusic, y e una caña.. jejej

En la empresa yo he puesto Batacas.com y au... sin problema, y si hay alguno, que lo dudo, musico profesional y au

Encuanto a la comida, he medio reservado una restaurante-bar, el precio es de 15aurelios por cabeza, y el menú momentaneo (a no ser que encontremos algo mas barato y bien) es de:

Entrantes: Sépia, bravas, etc....
Comida: Paella
2º Plato: Lomo adobado, a la plancha.. a gusto dl consumidor...
Postre: Tb a gusto de cada uno.. iwal que las bebidas...

La reserva la he exo d momento pa 25, si somos mas d pm.. si no tb.. juas ;)
 
Armfher dijo:
Entrantes: Sépia, bravas, etc....
Comida: Paella
2º Plato: Lomo adobado, a la plancha.. a gusto dl consumidor...
Postre: Tb a gusto de cada uno.. iwal que las bebidas...

La reserva la he exo d momento pa 25, si somos mas d pm.. si no tb.. juas ;)

Joer xato, nos quieres cebar eh, Mare de Deu! Ya se qcual es tu estrategia: nos quieres empachar a todos pa dejarnos adormilaos y luego tu probar todas las baterias y platos tranquilamente, aaaaaaamiiigggoooooo, eso es jueeego sucio, juego sucio! Coñas a parte, un buen plato de paella ya llena lo suyo, yo pondría eso como plato único, y tapas y tal... digo yo.
 
jejej ahi las dau.. jeje eso intentaba :twisted:
 
Muy bien Boss, pero mira a ver algo mas baratillo, para que pueda ir todo el mundo (por mi vale).
Por mi parte vamos 3.
Por cierto el Restaurante está muy lejos de la Feria?
Salu2
 
Aclarad datos ya!!

Pos eso, ke yo solo me podre enterar de los datos de la kedada mañana por la mañana (a eso de las 12) , asi ke, aclararos, porfavor!! O si de caso, kedamos algunos por separado y tal.

-Ei, yo 15 euros lo encuentro un poco caro, joder, ke aki algunos somos estudiantes, y el dinero no nos viene del cielo (ojalá). De todas formas, si hay bastantes coches, nos podemos ir por ahi a comer, no? Podriamos ir al Heron city de paterna, y alli elegimos, ademas, luego podemos arrasar en la cerveceria. ;)
-Solo por aclarar, los pases, sencillamente, uno va alli y se los dan, no? o tengo ke apuntarme en algun lao (aparte de la lista de los ke vamos)? :?: :?:

Naaaada mas.

P.D: Pa'mi una camiseta negra!
 
L
Al final a q hora se keda,donde se keda,ande se papea y cuanto cuesta el papeillo????q estoy mas perdio q 1 joputa el dia del padre
 
C
Joer como sigais asin os vais a poner como yo, q por cierto me tengo q poner a regimen....

Que envidia me dais cabroncetessss... ;)
 
R
y esoooooooooo ande quedamos!!!! para los que vienen de fuera de Valencia y no saben llegar bien a la feria de muestras, si quereis podemos quedar en algun lugar de la city en particular y yo sus conduzco hacía el intermusic, ok??? ya me deciis algo.
No se a que hora abren puertas, pero molaria quedar media horita antes para exprimir al máximo la feria, creo que es de 10.00 a 19.00h.

Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si quieres me paso a por tí, y te doy las samarretas y nos vamos pa la fira, ok?

Saludossss!!
 
rafeta,yo se ir,pero me molaria kedar antes en otro sitio para poder conoceros y eso,no?kedar en u sitio centrico asi como las estacion de tren o algo asi.
 
Yo he quedado con Adrian a las 10.30 en el Hotel Astoria Palace para ir a la Feria.
Si queres quedamos allí.

Salu2
 
C
la verdad que seria mejor quedar en algun sitio porq yo no tengo idea de como llegar a la feria ni tengo medios de locomocion. pos mejor quedo con vosotros a las 10:30 en Astoria (si no es molestia)

por cierto, adrian te lo curras mucho con lo de los pases la comida y todo. se agradece mucho.

en cuanto a la comida, los musicos somo pobres y 15 aurelios son 15 aurelios . si se puede economizar la comida seria mejor.
 
Yo el tema comida lo abarataria.
Ademas yo tengo un problema, que tengo que aprovechar el dia tambien para cerrar algunos negocios, que luego me lo agradecereis :D

Salu2
 
wenaassss!! jej

Weno veamo, por partes (como jack the reaper..) :dimoni: .. jaja millan, podemos ir en tramvia a la feria, lo unico que la ultima parada (feria) está en obras, y son unos 10 min a pie, pero weno, si rafeta se viene con el coche de pm!! jeje Otra cosa.. podíamos kedar sobre las 10, o un pelin antes.. pero wno ya me comentais (rafeta y los k kedemo alli)

Lo de la comida, por mi perfecto, pero tened en cuenta, que estamos dentro del recinto ferial (no dentro dl recinto de la feria, sino de la zona que ésta abarca...), y eso es de lo mas barato que hay por la zona, dado que como es normal, los restaurantes intentan pegar sablazo como puedan.. he llegado a preguntar menús que por una sola paella y postre 36 aurelios sin iva y sin bebidas :roll: :eek: :eek:

En fin... mañana volveré a ir por la tarde y me miraré mas a fondo el barrio a ver si pillo algo mas barato.. pero eso.. que de 10 a 15 lerus seguro que caen.. A no ser que quepamos en coche e improvisemos un restaurante del polígono o el citado heron city ;)

- Encuanto a kedar alli KEDAMOS EN LA PUERTA PRINCIPAL (LA DEL MEDIO, EN FRENTE DE UNA CRISTALERA BRUTAL), han puesto un ekipo de voces tb mu jevi donde ponen musica a toda castaña, osea que lo vereis enseguida.

Si os parece quedamos a las 11 En el hall, los que tengais camisa de bataca, estaría de pm que os la pusieseis aunque fuera encima de uan camisa de manga larga, pues así nos conoceremos mejor, (y haremo marketing..jeje) los k kerais una camisa yo traeré la maleta en el coxe d rafeta.. juasss con rima y todo..jej

-Bien otro asunto importante... Para conseguir los pases, Javier me dió unos tripticos, donde teneis que rellenar mas o menos el formulario que hay en el portal para solicitar entradas, yo tngo reservadas 5 osea k 4 entrais conmigo, y bien, sería rellenar eso, entregarlo allí mismo y ya teneis el pase, tengo un buen fajo, osea que sin problemas, y llevaros un boli please.. jeje :p (os puede servir por si hacei algun chanchullo con alguna marca.. jeje).

ah.!! formas de llegar... Pues podeis pillar el tramvia, (el metro que va por el suelo..jeje) y parar en la ultima parada, cuando se baje todo el mundo, ademas estan en obras y es reconocible, y parais al lado de los estudios de canal 9, oks pues para acceder a la feria, solo teneis que seguir las vias hacia el palacio, (que se ve a simple vista...) y solo son unos 5-10 min a pie. Trankis q no pasa el tren por esas vias dado que están cortadas en el tramo que habeis bajado :twisted:

Weno... creo que no se me escapa nada.... si kereis algo, un toke al movil.. si no lo teneis mandarme un privado los k vayais... (pue ponerlo aki cuando entra tanta gente e un poco arriesgau.. jeje), me conectaré sobre las 9 y pico pasadas...

PD: Mariano, te llamo por la tarde despues de comer, o sinos ya por la noche al movil... sobre las 21.30 y ya hablamu par dia siguiente ;)
 
yo tengo coche,asi q...contar conmigo(los q les guste mapex tb eh?)
 
Hola Adrian,
Nosotros saldremos de Murcia a las 8.00 am.
Supongo que sobre las 10.15 estaremos en Valencia si todo va bien.

En cuanto a lo de las entradas... Yo tengo 10, y voy a gastar 3 asi que me sobran 7.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
:cry: :cry: bueno pues otra vez mas no va a poder ser, LO SIENTO pero no voy a poder ir a intermusic por que me voy a una master clas que da MARC MIRALTA mañana sabado durante todo el dia en vila real, si alguien quiere informacion puede llamar al tfo. 650 568 966, es el telefono de la unio musical " la lira" que son los que lo organizan, el precio son 25 e. y el horario es de 11 a 14.00 y 16.00 a 19.00, venga alguien se anima,

pd. me pondre la camisetilla de batacas para hacer propagandilla ;) ,

bueno espero que os lo paseis de puta mare ;) .

un saludo.
 
Vamos a ir concretando cosillas.
Al final la comida en que queda???
Es por saber si me tengo que llevar unos bocatas.
Salu2
 
R
Pos yo tampoco sé ande hemos quedao!!! jejejejeje mira batakeitor dime que conoces tu de valencia, y yo paso y me sigues con el car. Para ir con tiempo de sobra molaría que fuere ande fuere quedara contigo a las 10.00 como mu tarde, no?? si tu vienes desde cuenca entraras por la entrada de madrid, así que lo dicho dime dos o tres sitios que conozcas de valencia, y te digo yo en cual quedamos, y si no conoces ninguno no te preocupes que aunque me venga un pelin peor voy a la entrada de la city a por ti.
Ahora te doy mi movil por el privi y tu me lo das tambien.

Pos eso, :D

Ah!!!! acordaos de llevaros un par de baquetas al menos para poder probar cosas!!! que normalmente hay escasez de ellas en al feria!
 
weno,pos conozco toda valencia,ya q vivi alli hasta hace 3 años y bajo cada semana de trabajo.se ir a la feria sin problems por by pass o por pista ademuz.el unico problem es saber a kien me llevo yo en el coche.caco se viene conmigo,osea q me kedan 3 plazas,ok?.pues estaria bien kedar en un lugar muy centrico como la estacion del norte,q se puede entrar de tranki con el coche para antes reconocernos(no vamos a ir con una careta de nuestro avatar no?)eso si,en la puerte principal de la estacion del norte,la de trenes,por donde entran los viajeros q esta mirando hacia la plaza del ayuntamiento.si alguien me reconoce(como tengo foto,q me lo diga o grite batakator o christian,me da =.llegare con un audi azul.kedamos alli a las diez,por q sino del madrugon no me voy a enterar de na.
 
O
Yo saldré de Madrid a las 6:30 o así, supongo que iremos directamente a la feria, nos vemos allí en la entrada a las 11
 
R
de puta madre!!! porque yo he quedado ya con adri (armfher) de pasar a por el a las 9.45 y él ha quedado con mariano (millangarcia) a las 10.30 en el hotel astoria que esta al lado de la estación, así que podemos pasar adri y yo por la estacion y nos acercamos a por mariano.
Pos ale, ye hemos quedao......si alguien de Valencia no tiene vehiculo está a tiempo de que lo recojamos en algun lao!!!!

Adeuuuuuuuuuuuuuuu
 
Ok, pero nosotros vamos 3 personas de Murcia.
Al final la comida que????
Salu2
 
R
Yo a medio día tendré que irme y no podré comer con vosotros, pero yo creo que podeis hacer una escapadita a la city a cualquier bar y tencreis problema en comer barato sin reservar.
 
Arriba Pie