QUEDADA INTERMUSIC 2004 - VALENCIA 24/04/04

L
uy eso d la acampada...lo tengo 1 pelin xungo,pero pa la proxima alli me teneis como 1 pepe,en primera linea ;)x cierto rafeta como fue ese peaso concierto?
 
R
Pues si te soy sincero orestes nos pusimos más ciegos que el copón y nos salio un concierto redondo redondo, Y nos lo pasamos de lujo!!!!
Ojalá todos fueran asin de bien en todos los sentidos!!
 
L
Una pregunta rafeta,tu llevas montado d batidor en el bombo un eq4?q tal va?.Me alegro q fuera tan bien,ya es raro q eso pase,jejeje.
 
R
Pues si mariano si!! jejejejeje!!

Orestes! si que he llevado el EQ4, pero se me petó y no lo he vuelto a encontrar por Valencia. A mi me molaba mil!!!! le sacaba un hostión al bombo mu guapo, no se como explicarlo muy bien.....de todas formas como no encontraba el EQ4 me he pillado ya dos veces para el batidor del bombo el evans G2 y me va de putísima mare, casi como el EQ4 incluso creo que me gusta más y además mucho más barato!!!!! En cambio el emperor de remo que se supone que es igual que el G2 de evans no me moló NÁ!!!! no se he ido probando parches y para mi como los evans G2 para todo no hay ná, sonido natural con su armonico bueno y muy contundentes.
De todas formas si te es facil encontrar el EQ4 pruebalo a ver que tal pero prepara pastita fresca!!!

enga un saludo!!!! adeuuuuuuuu
 
O
Batakator, si dices lo de la impresion de prepotente por mi no te preocupes, lo decía de coña, aunque es cierto que me das mucha envidia :lol: :lol: Disfruta de tu caja, que si me la llego a comprar yo os ibais a enterar de lo que es fardar...
 
Weno, ya toy un poko mas animao, ya veremos komo kedamos kon el grupo y tal..
En fin, ke esto ke voy a decir no sera oficial hasta ke no lo arreglemos entre todos, pero entre unos kuantos ke estuvimos pensando en hacer un pekeño festival en denia, aprovechando la cantidad de grupos buenos ke abundan por el foro (yo me muero por ver el de caco_fernandez). De momento, abrire un nuevo tema en el foro de baterias pa ke entre todos lo llevemos a cabo.
P.D: Armfher, tus camisetas siguen en mi piso!! y no voy a poder contenerme pa cojer dos o tres!! ;)
 
jejej mañana paso por ellas gracias tiu!! :twisted:
 
Arriba Pie