Libro para aprender batería desde 0

Hola, queria saber que libro me reocmiendan para aprender a tocar la batería desde 0, desde el inicio sin siquiera saber tocar el bombo.
 
Un profesor que te enseñe a cojer las baquetas primero das unas clases con el y si no te quieres gastar mas pasta te pillas el libro. Como sentarte a la bateria, como cojer unos sticks, como colocar el set, como afinar dudo que lo aprendas de un tiron solo con un libro.
 
Hola, estuve aprendiendo como afinar y ubicar la bateria por internet aunque es un poco dificil. Lo de cojer las baquetas ando aprendiendo por youtube tambien.
Quería un libro porque me gustaria seguir un metodo o alguna forma de aprender y no tener que escoger entre varias cosas de internet que tal vez son avanzadas, basicas o no sirven.

Vi que el libro dice Book 2, debería buscar el 1 primero? el Book 2 me dio a entender que es una continuacion de otro. Agradezco la recomendacion

El problema es que soy de argentina y el envio me sale 20 euros, lo cual es 3 veces el valor del libro :(
 
J
Yo pincho el enlace y me sale el 1.

Prueba en amazon.com y mira todas las opciones de compra. A veces lo tienen usado a un precio tan bajo, que sumando los gastos de envío sale como un libro normal. Búscalo en otras páginas que existan por Argentina. Puede que te salga más barato o que puedas compartir gastos con otro amigo.

Al final de estos libros hay unas canciones que son igual en todos los de la serie, solo que cada uno tiene su parte (batería, bajo, guitarra...) y así montáis la banda con repertorio y todo ;)

En general (alguna excepción me he encontrado), todo lo de Hal Leonard suele estar bien.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
Hola, vi el fasttrack drum method book 1 en ingles por google books. Estoy bastante avanzado en ingles y comprar el e-book me sale $35.75 (2 euros), creo que lo voy a comprar e imprimir. Porque en mi pais lo venden a $750 (44.26 euros)
 
Arriba Pie