Lars Ulrich

por cierto,el doble bombo de ONE si lo ace bien,y en estudio me imagino q tb,en el DVD de S&M lo tokan en directo,y si lo ace bien
 
El doble bombo de one es suyo proipio eske lo ace el nose lo acen ni nada tengo un montonde cancione s de one en mp3 y se ve y se oye como lo ace el. saludos
 
pues salvando las distancias, y en comparacion con el futbol(que muchos lo nombrais atacandole, como si fuera pecado que te molara :roll: ), yo a ullrich le equipararia con maradona...gente que en su momento y en su especialidad fueron los mas grandes, pero que ahora estan acabados y quieren vivir de las rentas(aqui incluiria a metallica en general,pq su cuesta abajo es mas que evidente).
y es mi opinion, eh, que creo que puedo tenerla aunq no coincida con las vuestras, eh.
 
"EL SIGUIENTE COMENTARIO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUN FORERO"
Hola
Me han dejado el DVD del "some kind of monster" y mi opinión respecto a Lars Ulrich si que se ha acabdo de ir a pique. No entiendo como trabaja en su instrumento, como prepara el disco, no le veo ningún tipo de sensibilidad en lo que hace, ni feeling, ni compromiso con la música.
Y a pesar de todo ésto llena 6 páginas de un foro :roll: , y vuelvo a decir que yo a Lars Ulrich hace muchos años lo admiraba, pero de corazón creo que lo admiraba cuando aun no sabía que era realmente ésto de tocar la batería.
OJO Desde el Kill em All hasta el Black Album, encuentras piezas que son indispensables en la historia de la música, pero despues de ver el documental éste pienso que estos tíos ya no saben que hacer para ganar pasta. Toda la peli pierde credibilidad cuando piensas que hay dos o tres cámaras delante grabando. es una patética sucesión de escenitas falsas, en donde, a mi como batería, Lars Ulrich no me demuestra absolutamente NADA
Y esto repito que es una opinión y cada uno tendrá la suya
 
Wenas respeto todas las opiniones de aki y de todos claramente. aora opino yo!

El documental some kind of monsoter, yo lo tomo, como la historia de metallica entre los años 2001 y 2005, no tiene k ver nada con su pasado, y pienso k todo lo k sale en ese film, trata de lo dificil k es acer musica para el publico despues de aver tenidol sproblemas ya sea en el caso de james, o en el caso de entre james y lars, pienso , k trata tab sobre como le repercute los problemas a la musica, y el porke de esas canciones y el porke todo lo k a pasado entre los años mencionados, no creo ke aya montaje y no kreo k sea tan mal todo esto, de veras es mi comentario y mi opiinion como fanm d metallica, ( no lkes defiendo si no doy mi opinion).

SALUDOS y CUIDAOS
 
Lo que quiero decir, centrándome en Lars Ulrich como batería, es que, despues de ver esa peli, me da la sensación de que Lars no práctica ni le dedica horas al instrumento durante el resto del año. Da la sensación que cuando van a grabar un CD se pone a darle golpes a la batería y a buscar algún ritmo a ver si suena la campana, y de ahí que note una gran carencia de sensibilidad (ya no hablo de técnica) y de compromiso y respeto por el instrumento que yo amo.
Ya te digo que es una sensación y quizá me equivoque, pero si estoy en lo cierto, esa actitud merece, por mi parte y por la de cualquier baterista que intente hacer las cosas bien, una gran censura.
Pedrocorcho, sinceramente, ¿a ti realmente te gusta el st. Anger? ¿le encuentras la misma musicalidad que al master of puppets? ¿no te da la sensación de que lo han sacado en plan "vamos hacer algo rarísimo para desconcertar al público y asi seguir en boga"?
yo llevo meses con mi grupo preparando una grabación para meternos en el estudio (q ya se acerca la fecha) y te aseguro que el plan de trabajo no se parece en nada al que sigue esta gente ( sin darme cuenta he pasado de hablar de Lars a hablar de todos en la peli) estamos sudando sangre para ir al estudio con los deberes hechos al milimetro. Claro que para nosotros el tiempo en el estudio es un pastón y para Metallica no significa nada, quizá esa es la diferencia...
 
lo que esta claro es que despues de 6 paginas de post, ulrich a marcado un hito. tiene sus detractores y sus fans acerrimos. y es un buen bateria. los hay mejores, los hay mas simpaticos. pero el ha gozado de carisma y una forma de entender la bateria, en una epoca donde la bateria de rock estaba eestancada. es pàrte de la historia del rock y mas quisieramos alguno de nosotros y q conste q me cae mal, desde siempre y flipaba con el. no deja indiferente a nadie.
saludois.
 
collins, copelland, bonham, lombardo, ulrich, portnoy.................son la historia del rock y seguiran ahi por siempre, aunque a algunos nos guste menos o mas. son graaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes
 
Toltalmente de acuerdo Machango!!! :birra: :metal:
 
F
Fue uno de los culpables de que me sentara en una bateria, pero eso no le da ningun merito!!! tambien empece a correr haciendo trompos en un descampado con el coche de la familia y despues te das cuenta de que eso es precisamente lo que no hay que hacer (aunque son los que mas aplausos se llevan).
Pues para mi Ulrich, es un sobrao que va tirando de freno de mano en todas, perdiendo 7 segundos por kilometro entre los aplausos del publico que no tiene ni puta idea, y que no pierde mas, PORQUE VA MONTADO EN EL MEJOR COCHE, y lleva haciendolo desde el ultimo cuarto del siglo pasado.
Corria por ahi un bulo de que se tiraron grabando el noegro 7 meses y finalmente lo hicieron a base de trozos de tomas (no me lo creo mucho porque el negro es tupa tupa tupa) pero bueno, cuando el rio suena.....


Ea, ya me he quedado agusto

Fer
 
y yo lo que quiero decir es que estoy de acuerdo con lo que dice machango y también estoy de acuerdo con lo que dice fer:
es parte de la historia de la música pero sencillamente (en mi opinión) no es un buen músico. Vinnie Colaiuta (por ejemplo) es de lo mejor y Lars Ulrich es de lo peor, asi de sencillo.
ahora, eso si, es todo un showman experto en Marketing que ya va por la séptima página del foro ;)
 
Wenas a todos, wenas vicfirthhands!

Pues enteramente no me gusta el st anger, pero tiene fuerza y megustan muxas de sus cacniones, una cancion no se escucha asi como asi, nmose yo cada vez k escucho una cancion en mi local todo descanasdo y demas... pues escucho enteramente me sumerjo en la cancion y e hay la gracia de las canciones sumerjirte en ellas.( st anger, frantic, my world, me gustan)

Nose pienso k las ulrich no es el mejor, eso por dixo, pero meterlo en el sitio de los peores, ejm ejm, como k no de veras. el tmbien tuvo la culpa de ke me sentara en mi banqueta mapex, y aprendi gracias a sus videos, creo k a ese tio lo debemos algo, no todo sino algo e dixo.
Tal vez su carisma no sea wenop, tal vez su forma de ser nosea la mas correspondia, pero ese tio, si ke a trabajado por y para metallica, para el mismo, a trabajado porque le gusta la bateria, porque es un gran baterista, porque como loreal " El lo vale", jeje.

Solo quiero decir, que este tanto como los demas, es un wenisimo baterista y repito nmo es el mejor, peor tampcoo lo incluyais en los peores.

SALUDOS
 
vale...
creo que quizá he exagerado un poco con lo de: de lo peor :oops:
saludos
 
pedrocorcho dijo:
es mas el jazz se definio como musica de cultos.
:eek: Quien te ha dicho eso? El jazz ha sido, es, y siempre será música popular.
A principios del s. XX la unica opción para estudiar música era yendo conservatorio, pero nadie que tocara jazz en esa época podía pagarse unos estudios de música. La gente era pobre e intentaban ganarse la vida tocando por la calles o en clubs. El jazz nace en la calle tron y todos sus músicos eran o drogradictos, o alcohólicos o prostitutas, y de culto no tiene nada. De hecho, el jazz siempre ha estado mal visto entre la gente que estudiaba y enseñaba en el conservatorio, porque en aquella época lo culto era lo académico, el Conservatorio, es decir, la música de Beethoven, Mozart, Bach y cualquier tipo de música que antaño estuvo respaldada y apoyada económicamente por reyes y príncipes.
Desgraciadamente la música de jazz ha empezado a valorarse cuando se ha academizado, pero la música de jazz nació en la calle y era la música de un pueblo, del pueblo americano. Si aún hoy en día los conservatorios son conservadores en su enseñanza, imagínate a principios de siglo...
 
No tio no me refiero a culto culto de ese sentido sino, que el jazz es una musica ala ke se le tiene ke dar dedicacion ke no es una musica facil ke no es algo k sea asi derepente ,nose si me explico jeje, a eso me refiero k no es algfo k sea facil ke tiene su tiempo, k tienes ke estar metido en el tema y eso.

P.D: TB ERES DE MERIDA? ke wapo tio!! no lo sabia!! en ke grupo estas tio?? eske me sorprende encontrar a alguien de merida, contsta o algo !!
 
Ya, ya... sé a lo que te refieres. Pero ten en cuenta que estudiar cualquier otro estilo musical, ya sea rock, metal, funk... requiere tiempo y dedicación también ;) .

PD: Joer, eres de Emérita, jejeje, que bueno. Pues la verdad es q paso poco tiempo en Mérida pq he estado estudiando y tocando fuera (llevo fuera más de 7 años). Cuando estuve allí tuvimos un grupo de metal ...Of Dream and Drama, pero creo que en aquella época tu eras demasiado joven como para conocernos, jejeje, y ahora veo que la movida ha cambiado también. :lol: Que tiempos aquellos... :-k
Tienes una pequeña biografía en el portal:

https://www.batacas.com/portal/modules/wfsection/article.php?articleid=36

y también tienes mi web a tu disposición, (la web está en espera de ser actualizada y movida, ya que tengo muchos problemas con el servidor).

Un saludo
 
Lars siermpre ha sicdo mi ídolo, tiene una buena técnica, lo que pasa que yo creo que los años no pasan en balde. Ahora veo a Joey Jordison, y es un soplo de iare fresco.
Lars es Lars y siempre será Lars per su época dorada pasó a la historia.
 
yo con leer cosas como que Ulrich es mucho mejor que McBrain ya se me quitan las ganas de contestar sinceramente. Es que yo creo que en este caso ya no es cuestion de gustos, es de sentido comun... pero bueno. Respeto todas las opiniones que quede claro. Y si para alguien Ulrich es el mejor bateria del mundo (o un excelente baterista) pues pa lante.

un saludete
 
.

Hombre, decir que Lars Ulrich tiene una buena tecnica, ya es como demasiado.

Te podrá gustar como toca ó no pero lo que es obvio es que de tecnica nada de nada, de hecho este tipo de baterias de poca tecnica basan su forma de tocar en lo físico, así que cuando van pasando los años se les nota que van ha peor en vez de ir a mejor.

Y añadir que a mi si me gusta como interpreta las canciones de metallica, eso si hasta el disco negro, de ahí hacia adelante no me hace mucha gracia.
 
Re: .

HM74 dijo:
Y añadir que a mi si me gusta como interpreta las canciones de metallica, eso si hasta el disco negro, de ahí hacia adelante no me hace mucha gracia.

Coincido contigo hasta la médula ;)
 
A
Anonymous
Invitado
YO CREO....QUE LARS ULRICH ES UN BUEN BATERISTA ... no es un virtuoso ni mucho menos ...pero TIENE SU ESTILO Y A MI ME PARECE UN POCO MUUUY FRUTERO PERO TODO BIEN QUE SE YO ES UNO DE MIS FAVORITOS Y MIKE PORTNOY ES EL MEJOR !!! JJAJAJJA NO SE SI ES EL MEJOR ,PERO ES CAPISIM....BYE
 
C
no es nada d otro mundo,pro sabe compensar el talento q le falta con su originalidad,además.....¿a quien no le gusta Metallica?....lo antiguo por lo menos le gusta a todo el mudo,y el q toca es él. :horns:
 
A
Anonymous
Invitado
creo k Lars no sta ni en la mitad del nivel k existe hoy dia tras la bateria..para ser bueno como aki dice la mayoria de la gente,son necesarias muchas mas cualidades de las k Lars carece..como la Tecnica,swing,feeling,sutileza,improvisacion,velocidad,malavarismo...cuando al menos empiece a reunir un pokito de todo sto..podremos empezar a pensar si es verdaderamente buenecito...sin desanimar a nigun fan de el,eh?yo lo fui..un abrazo pa los metalicos..
 
megasako escrivio: El jazz nace en la calle tron y todos sus músicos eran o drogradictos, o alcohólicos o prostitutas, y de culto no tiene nada. De hecho, el jazz siempre ha estado mal visto entre la gente que estudiaba y enseñaba en el conservatorio, porque en aquella época lo culto era lo académico, el Conservatorio, es decir, la música de Beethoven, Mozart, Bach y cualquier tipo de música que antaño estuvo respaldada y apoyada económicamente por reyes y príncipes.

si si muy bien tron dile eso a Shelly Manne , Larry Bunker , todos los de la costa oeste, etc, etc..... ke venian del clasico. Komo es ke el percusionista clasico Chas. Wilcoxon en algunos libros y articulos dedica solos de Snare a musicos de jazz? Philly Joe Jones se xutaba pero estudio kon Cozy Cole ke tambien venia del clasico: coño sino komo iban a tener esa tecnica !!!!!
 
Miles Davis tenia el culo pelao de pasarse tardes en la biblioteca del conservatorio (aunke no estuviera matriculado)

ya se ke este no es el momento ni el post adecuado pa lo ke he komentao pero si no lo decia reventaba je je


En lo ke respecta al Lars , kreo ke la peña lo sobrevalora es increible la cantidad de fans ke tiene el tipo ese yo flipo :eek:

Ya le gustaria al ferretero de Lars tener ni un 10 % de la musicalidad de Steward Copeland :lol:
 
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