Lars Ulrich

Salvo en el hecho de k no me gusta metallica, estoy 100% deacuerdo con Razor. Simple no implica malo, y k evoluciones en gustos no kiere decir ke lo de antes fuese un mierda (no necesariamente)
 
M
Dejando aparte el hecho de que a mi si me gusta Metallica y el Ulrich me parece que tiene un estilo propio y ha hecho cosas muy importantes aunque ahora toque menos que la primitiva y se le hayan acabado las ideas...
Que no opine antes no quiere decir que no este mirando :roll: asin que seguid de tranqui e intentad no entrar en descalificaciones personales porque ya estamos entrando en un terreno un poco chungo. Calmaos todos un poquito y debatidlo tranquilamente.
 
RAZOR TIO ERES MI HEROE.

Se que toda esta polemica a sido por mi, y se ke kizas e ofendido a gente en comentario, yo e dixo plo siento y pedido me disculpado. En cambio ami me an umillado y ke? no e pedido nada, pero por lo menos algo de dignidad se a tenido, con migo nada.

GRACIAS RAZOR, por estar aki por opinar. quedan pocos como tu. UN SALUDO RAZOR Y A TODOS.

GRACIAS Y LO SIENTO.
 
Matus dijo:
Que no opine antes no quiere decir que no este mirando :roll:

...el gran suprimo nos vigila.....:D

eso de k "toke menos k la primitiva", no estaras insinuando ke "alguien" no ha hecho "su trabajo" cuando tenia k hacerlo??? :twisted: :twisted:
 
M
Basicamente eso, si. Al menos mantenerse habria estado bien porque vaya tela la grabacion del St Anger... Y no hablo solo del sonido.
Y no sus vigilo, cuido de vusotros :roll:
 
D
pues a mi,sinceramente,me parece que este tio deberia estudiar un poquito con metronomo,xq se le va el tempo que da gusto y aparte es bastante mediocre en cuestion de ideas.......
 
Darwin, tio, dime una cancion tan solo donde le aya ido el tiempo tio, dinos.porke si solo a sido en una me parece fatal esa acusacion, de veras!!, porke no lo veo yo en costumbre en el.y en cuestion de idaeas mete las ke el le parece, kizas tu kieras meterle tal ritmo a tal rift, pero el las ace a su modo y asu tirmo, como le parecen a el mejor...
 
D
pues mira tronco,en el video ese de un año y medio en la vida de metallica,mete cada zarpazo que te cagas y ya el colmo es en el disco ese que no recuerdo el nombre con la filarmonica tocando por ejemplo enter sandman,que se le pira cosa mala ,y no solo en ese.
yo entiendo que habra adoradores del elemento este,pero a mi,me parece un pesimo bateria segun pasan los años;porque cada vez toca peor.y no con peor,me refiero a que haga menos cosas,sino a peor de peor.
y ademas tampoco te tienes que poner asi,que ni este tio,ni ningun otro bateria te van a dar de comer nunca. coño,hay veces que esto parece un foro de futbol con frikismo incluido!!!
 
Z
Si Lars Ulrich se va de tempo en un tema de un disco, ya te digo yo que lo repiten y a volver a grabar... :lol:

En el bolo de Zaragoza de hace un año se le iba un pelin el tempo...

El pive no es malo PARA NADA, joder, es un puto mito, tiene muchisima personalidad y una forma muy suya de tocar, y eso es muy complicado de conseguir.

SALUD!
 
Lo de que se le han acabado las ideas es muy cierto, casi me descojono cndo lo vi en el documental some kind of monster to serio intentando sacar algo original de un riff del hetfield. Yo opiné antes poraki y lo vuelvo a hacer... para mi ulrich es un referente en mi forma de tocar la bateria, metallica es mi grupo favorito y el ke me metio en el mundo del heavy metal, pero esta claro que ya no es el bateria que era y lo veo normal puesto que la fama y el dinero en exceso hacen k dejes las cosas mas cotidianas a un lado como es en el caso de un baterista el estudiar con su instrumento y seguro ke si hace 10 años estudiaba 1 hora diaria por poner, ahora solo lo hace media hora mensual por decir algo y claro esta cndo tiene q ir de gira pues se nota y la caga.
 
D
evidentemente,zndo,si la caga en un disco,pues se repite,pero en el directo de la filarmonica y en los conciertos,el pavo es un autentico gañan,y no hablo mas.
 
Atendiendo a tu respuesta darwin, ejm ejm, cual seria tu teoria de bateria weno? eske acaso existe alguno k no se vaya de tiempo, si es asi, ponlo en la kerrang o en la metal hammer o misma mente aki. si tu plan es buiscar defecto, encuetra las cosas positiva en los demas tio. pro lo menos el pavo cuando la caga lo ace con estilo, y no jode la cancion, ni nda.

Respondiendo a lo de some kind of mosnter estoy contigo de verdad, pero nose kizas le kiera meter un ritmo propio o algo, nose, aveces cuesta pensar el ritmo adecuado.

P.D: esto es un debate general, aseske nada de frikismo ni nda de comparaciones con el futbol. y cuando señales ke algun baterista sea pesimo o digas ke se va de tiempo, señala a todos, porke desde los mas grandes asta la gente como vosotros o como yo( baterista desde ace unos años), la cagamos en esta vida, algunos lo arreglamos mejor( lars asi lo veo), otros no.

saludos
 
en las revistas de heavy no vallas a buscar el mejor baterista ni nada xq me parece ami q alguna vez ha salido que el mejor de españa era bateria de mago de oz, no escribo el nombre no valla a ser que recaiga sobre mi la maldicion. Asi que si en la kerrang ves... mejor baterista: Lars ulrich no creas que esos premios los han dado gente con mucho criterio.
 
D
mi teoria del bateria bueno,es la teoria de aquel bateria que hace algo que resulta sencillamente genial,por muy dificil o simple que sea.
no hace falta tener una tecnica de dejar boquiabierta a la gente para ser un gran bateria,pero si un gran tempo,ya que eso junto con una buena pegada,te van a definir como un buen bateria,ya sabes qeu la potencia sin control no sirve de nada,y,si buscas dentro del panorama un bateroia que yo pueda considerar grande,ese seria,por tempo,sin duda phill rudd de ac/dc,que no es una maquina,pero ahi le tienes,con un peso envidiable y sin apenas hacer un break o historias asi.
como bateria total,no se,colaiuta,donatti,horacio,chambers,wackermann,minnemann,bozzio,carter beauford,terry line carrington,etc,pero lars,ni de coña.....hay baterias de heavy por llamarlo de alguna manera,que se le comen por los pies,como vinnie paul,baterias como rod morgenstein,baterias como dean castronovo,baterias como nikko mcbrian,baterias como nik menza,por ejemplo.
sigo diciendo que a mi este señor no me aporta nada y si a ti te lo aporta pues de puta madre,pero no me parece ni tan siquiera un ejemplo a seguir para tocar heavy.
saludos.
 
Pienso ke por escelencia lars no solo ami me a aportado grandes cosas, sino a mas usuarios de aki, weno y ya k me digas k el de los airon maiden es mejor k lars ulrich, eso ya si k no tio, el antiguo creo k tampoco, y por lo de ms los otros kizas, pero crees k ninguno se va?, as estado en todos los momentos de cada uno?, verdad k n en man!.

Creo k ati lars no te cae muy bien, y creo k metallica tampoco, pero weno, solo decir k lars fue uno de los mas grandes( cosa k si kieres negar es tu derecho ), y ke ami como a muxisimos bateristas profesionales y a tantos de nosotros nos a aportado tanto como para seguir tocando este magnifico instrumento y seguir adelante con todo este mundillo, asieske no digas k no fue un ejemplo tan sikiera de heavy porke lo a sido y aun lo es para muxos, aunk ya veo k para ti, no.

SALUDOS
 
D
Llevo días pensando en "me meto, no me meto". Bueno, aquí estoy.

Creo que es un mal endémico de los adoradores de Lars Ulrich obcecarse un poco, al igual que los adoradores de Ringo Starr.

Hay baterías que son mediáticos (ahora que está tan de moda) y que son o han sido fuente de inspiración y que a más de uno pueden haber motivado a coger este maravilloso instrumento. A mí me pasó con Alan White, que no es mediático pero vale como ejemplo.

Con el tiempo aprendes y valoras a cada batería por lo que es y lo colocas en su sitio correspondiente; aunque le guardes un rincón especial en tu corazón.

Si no aprendes a hacer eso es muy probable que pierdas la perspectiva de como evoluciona, o no, ese ídolo.

Por ejemplo, Alan White cada vez tiene menor pegada y cada vez está más simplón y parece que menos trabajador. En cambio, Neil Peart está usando el doble pedal de bombo como nunca y su pegada cada vez acojona más (como está el abuelo)

Bien, ¿que línea ha empleado Lars? ¿ascendiente o descendiente?. Coincidimos la mayoría en que es descendiente, por tanto no creo que se le pueda otorgar el título de "El puto amo". Pero tampoco el título de "Mindundi" (aunque oyendo el St. Anger...)
 
Estoy de acuerdo contigo man!!, lo k no es,lo digo porke se a demostrado de veras y a sido asi, ke lar ulrich fue inegablemente en su dia un mito en el heavy ay gente ke dira k no,a unk lo fue de veras!!

jajaja lo del st anger me a gustado tio:p,nose es lo k tiene aver ke ace aora.

NO digo nada de ke este empeorando ni mejorando, porke se ke tienes razon k va a peor, pero lo k no es cierto es eso k dicen k no fue algo en el heavy metal, yo creo k tuvo su epoca y asi lo dicen millones, e infundo en esa epoca algo en todos.

tu ke crees dsbhsp respecto a lo k te e dixo?

saludos
 
D
sigo opinando lo mismo,y mi opinion,creo que es tan valida como la de cualqueira.
a ni NO ME GUSTA LARS ULRICH. este tio,era un niño pijo,hijo de un hombre famoso (creo que fue un tenista) y el apuntaba a la misma profesion que su papi,pero como tener un grupo era algo que molaba mucho,se dedico a aporrear la bateria y con la pasta de papa no le costo mucho ir escalando.
se monto al carro de metalica y le fue bien,pero nunca fue un erudito en la materia tamboril y nunca lo sera.......qeu el tio tuvo su momento de gloria? pues si,lo tuvo,pero hoy en dia,comparado con otros baterias de ese panorama,podriamos decir que es un musico del monton.
nikko,mc brian,solo usa un bombo,y tiene una fuerza y una pegada que no tiene lars por mucha tama y muchos dos bombos que lleve y ademas parece que no se le agotan las ideas como al niño pijo.
esta discusion,repito que parece algo del tipo futbol,algo totalmente fuera de onda,endiosando a personajes que son desconocidos a no ser que sea por las laminas de cuché o los archivos sonoros. no pienso discutir amargamente por un ser que no conozco y que no me aporta nada. no comparto su estilo ni su manera de trabajar.
no me parec e un ejemplo,ni por calidad instrumental ni por calidad humana,ya que he tenido la oportunidad de ver realmente como es con la gente, va de dios,y no lo es.
para mi lars ulrich,es como muchos otros baterias de todo el mundo: un absoluto cero a la izquierda,y eso que metallica no me desagrada.
saludos.
 
S
yeeeeeeeeee
quietos amos a ver esto es un foro libre no????? pos aqui cada uno puede hacerlo que les de la gana (dentro de un limite por supuesto) y cada uno lo deve de respetar
amos a ver pedrochocho si a darwin no le mola por lo que sea pos vale pewro si a ti te mola de puta madre
ahora si darwin tiene sus motivos por los que no le gusta lars ulrich que son muy respetables tu ahi no puedes hacer nada masho......

enga un saludo y a seguir metiendo caña :u: :u: :ok:
 
Darwin, aya tu con respuesta, todo el mundo opina y sabe como es.

saludos
 
pedrocorcho se te ve demasiado cerrado tio... de verdad has escuchado algun que otro grupo aparte de metallica?
 
jaja JUKI, me lo dicen bastante:D, ( no me lo tomo a mal). si me encanta la epoca dorada de los 80´. me encanta: megadeth,metal church,testament,overkill,flotsam and jetsam, rush,death angel,anthrax, voivod, slayer,..., y como no , mis favoritos metallica.

Pero vamos opiniones ay muxas, y varias lo entiendo, pero weno.

y ati?
 
D
mira,pedrocorcho:
lo que digo del señor ulrich,es mi opinion y la de mucha otra gente. si a ti te gusta,pues cojonudo,pero no intentes hacer ver a los demas que ese tio es lo mas de lo mas cuando muchos pensamos que es precisamente lo menos de lo menos.
por cierto,en los grupos que has nombrado en tu lista de favoritos de la epoca dorada de los 80 (epoca que vivi muy intensamente) hay baterias,en casi todos ellos,que le dan millones de vueltas al niño pijo.
y eso no es una critica........o si?
 
S
jajajaja niño pijo y eso tio ???????

ey pedro macho nombras la epoca de los ochenta y no nombras a baron rojo ni a obus ?????' XD
saludos :u: :u:
pd :darwin me tienes que explicar eso de niño pijo
 
Lars es hijo del ex-tenista profesional Torben Ulrich, de ahi lo de niño pijo. Se crió en Dinamarca en un ambiente caracterizado por la abundancia, y heredó su afición por la musica de su padre, por lo visto un bohemio de cuidado. Despues de engancharse al rock con Deep Purple, se sintió interesado por el movimiento New Wave of British Heavy Metal, comprando todo lo relacionado con él y otras vertientes de metal y rock en general, de tal forma que la tienda de discos por correo donde compraba dejó de esperar las ordenes de compra de Lars, enviando los discos directamente cuando salian sin que éste los pidiese. Cuando Lars llegó a USA, conoció a Brian Slagel poco antes de que éste fundase Metal Blade Records, y consiguió que le guardase un hueco en el recopilatorio de bandas metalicas que la Metal Blade tenia pensado sacar adelante como primer proyecto (Metal Massacre vol I). Precisamente por esto, Hetfield acabó formando un grupo con Ulrich tras rechazarlo varias veces, grabando al poco tiempo una verson rudimentaria de Hit the Lights, un tema que Hetfield compuso con su anterior grupo, Phantom Lord. Pos nada, ahi tienes, ya sabes por qué niño pijo, y algo de los inicios de Metallica. Si ya lo he dicho muchas veces, empiezo a hablar de Metallica y no paro... :p
 
Hilos similares
T
22
3K
sadornil
S
C
69
7K
Sr. Miyagui
S
M
13
2K
drums1977
D
Goodvalley
2
25
4K
Peñathor
Peñathor
Arriba Pie