La solucion a mis problemas y aun mayor progreso?

S
Weno aki dejo lo k ultimamente me da vueltas por la cabeza.
Yo le dedico bastante tiempo a tocar encima de CDs tocando en mis santisima paginas amarillas(van por la mitad y creo k es uno de los problemas del por k aveces me duele el antebrazo izkierdo ademas de la mala tecnica) y hace na me pillaron la batera y la puse en el trastero y to mu ok, pero me entere de k la k esta arriba de mi trastero pos lan operao de una cosa de la cabeza... entonces aki ta mi dilema:Kiero seguir tocando pero bien, no como tocaba la batera k incluso com apagadores pos petara 3 kilos y e pensao en comprarme una cosa k le vi a derek roddy k es una especie de pad de practicas al cual se le puede poner un pedal y poder practica como dios manda aciendo golpes fuertes y debiles ,y un plato de estos de plastico duro.

Me compensa comprarme un pad de estos(como se llama ese k te viene con superficie pa el pedal),ami lo del sonido me es mas o menos = por k con las paginas amarillas e estao un año y era el mas feliz del mundo.¿Por cuanto me saldria?,¿si es caro es mejor pillarse una batera electrica¿?

Chavales perdonarme por el toston pero realmente pos no se lo k acer por k le dedico bastante y ahora pos toy poniendo en practica entre medias de los ensayos los ejercicios del power drumming,progressive concepts y el creative control + los ejercicios de derek roddy.Thanks
 
Ahorra 600 euros y pillate la millenium con modulo roland TD3
 
S
Thanks,por cierto onde vale eso la millenium y en k peich esta k en la de thoman me pierdo tela y aproposito del mecanismo ese k hay pa el pedal se pegara al suelo con algo no por k sino se va a tomar porculo por k esto tiene k pesar un cagao nor, es k no tengo ni idea como va.Asias
 
.

Pues la verdad es que el pad para pedal de bombo no se como va.

Tiene pintas de que o lleva velcro como los pedales DW para que se pegen en una alfombra (Y no se mueven nada de nada que los tengo yo) o apoyados contra algo (Pared o algo así).
 
No va con velcro, va con dos patas, aún así, se suele mover; si tocas en casa, ponlo contra la pared, si la vas a usar en un local o en concierto, ponle algo delante
milleniumalesis_mps300dm5_edrumset_pimx_165007.jpg

La página donde la puedes ver es ésta -debes buscar en baterías electrónicas, dentro de baterías y percusión-:
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-168857.html
Un saludo
 
bueno,pos basicamente a mi me pasaba lo mismo en casa(molestar a los vecinos) y tanto con la bateria sorda como con el octopad los molesto,y tardan en subir a regañar 5 minutos...y en el bloque de mi novia vive un bateria de orquesta que practica con un millenium de esas,y se le oyen los golpes a pesar de estar 2 pisos mas arriba....la conclusion esq hagas lo que hagas vas a molestar,a no ser que insonorices tu trastero.
 
Todo depende de lo que hagas con la Millenium. Si te pasas por la seccion de Baterías Electrónicas, verás un post sobre como no molestar a los vecinos. Con la millenium tienes posibilidad de cambiarle los parches rígidos por unos de malla. Con los que no molestarás a nadie.
Si la dejas tal y como viene de serie, te hará el mismo ruido que una Roland TD3 o una Yamaha DTXpress
Un saludo
 
Exactamente. Con parches de malla el ruido a a ser igual a 0.
Lo único que se notarán son los movimientos del pedal de bombo.

Echad un vistazo por el foro de electrónicas y lo veréis más claro.

De todos modos, en cuanto se inaugure el portal de BATACAS.COM podréis disfrutar de un tutorial sobre como construir una tarima insonorizadora para batería, que está de puuuuuuuuuuuuuta madre.
 
S
Chavales muchas gracias, por cierto un nuevo portal¿? es k no me entero de na y eso k me tiro leyendo tela :cry: y por cierto lo de los vecinos pestu no pasa na de na, tengo mis paginas amarillas y mis pies(una vez able con la chavalita del bajo(vivo en el segundo) y me dijo k si tocaba la bateria antes de k la tubiera...), k con lo del sonido no creo k suene mas k la peich amarilla no?
 
Hilos similares
Broncosaurio
4
2K
oTeCaLo
O
J
5
1K
batakero dw
batakero dw
N
5
3K
matraca75
matraca75
Arriba Pie