Está claro que es no científico... ¿Así que el jazz es para catetos? Voy a hacer yo un gráfico igual: pongo a la gente que me gusta a la derecha de todo, y a los que no trago a la izquierda y listo :silbando:
Pues al que le guste Beetoven y Li Wayne está jodido o tiene doble personalidad.
O es una especie de Forrest Gump que nunca entenderé si era mu listo o mu tonto.
y los que no salimos que??? zombies del resident evil??
Creo que es el estudio mas abusrdo que vi... la crisis ha llegado tambien a los cerebros de la gente??
yo creo que una persona que escucha reggaeton en la intimidad tiene encefalograma plano.....no puede ser que una persona no retrasada o con sin alguna psicopatía lo haga.....
Esto me recuerda al anuncio de Europa FM, con el eslogan de "eres lo que escuchas". Me resulta increíblemente gracioso puesto que pretenden hacer ver que si escuchas lo que ellos califican como "el mejor pop-rock de los 90' hasta hoy" eres inconformista, rebelde, atrevido, molón, guay, entendido musicalmente hablando... etc. Pero es evidente, para los que tenemos algo de cerebro, que esa basura de mensaje se vuelve contra ellos.
"Evidentemente. Eres lo que escuchas, sí que has acertado sí" -pienso-.
Te ponían un anuncio de un heavy escuchando heavy metal y decían: "eres lo que escuchas", como diciendo "que mierda de personas". Es para decirles: "no, mira, lo que mejor ilustra esa frase es tu radio y la gente que la escucha, que estáis todos medio gilipollas".
vaya tonteria como para fiarse de esas estadisticas.Lo mas cierto que hay es lo del reggeton de los webos, solo fijandote en la panda garrulos de mi pueblo bailando semejante truño en las fiestas os haceis a la idea.
Por cierto yo entonces tengo el coeficiente mas alto, no?? me encanta beethoven..R.
Eh, y a quien no le pone la tia y mas cuando se impone eeeh guarreteeeees XD
lo del reggaeton, me parece normal, ahora que el jazz o disturbed, sean para gente medianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......este tio lo flipa un poco no????
Sois todos unos gafufos y unos rasistas de la música, óyeme...
oye comemielda, nusotlo somo los "Cleisy Boys", y te vamo a perreal molena!!!!
PD: tenemo 5 carreral y 3 mastel entre los dol
cosas como esas son las que me joden, no puedes dialogar cuando no hay racionalidad.A ti no te gusta el rock y vale perfecto, ahora a mi no me gusta tu mierda musica y ya me llamas racista musical, ni racista musical ni pollas en vinagre, un buen pepino en vinagre os metia por donde nunca habeis tomado el sol..
"chuminás", como diría mi abuela.
Bueno, os voy a contar una anécdota. Mi compañero de piso, que como muchos sabréis es dibujante profesional de comics a nivel internacional, estuvo estudiando en Barcelona. Y como era nuevo en la ciudad, pues se hizo cuadrilla de la gente de la uni de arte y comics donde estaba, es decir, soberana manada de culturetas y jipi-gafapastosos. Como apunte, comentar que él es de los míos, o sea, bastante agrícola y poco dado a florituras sociales y pijerios asociados a este tipo de peña. Bueno, pues el colega siempre ha solido escuchar Rock, también le pega a otros palos, pero bueno, generalmente tira para el Rock en general (Grunge, Metal, Hard Rock, Setentadas...). Y una vez en Barna, en una fiesta con los coleguillas, le preguntaron qué opinaba sobre Camarón. Al tío no le gusta Camarón y punto, como tampoco le gusta Elderberg Humperdine, lo respeta y todo eso, pero no le mola. Y ya está. Pues se le echaron encima como chacales, acusándole de que, ya que según ellos, es empíricamente imposible que a nadie no le pueda gustar Camarón, intentaba hacer ver que no le gusta Camarón para reafirmarse en su Rockerismo y su Vasquismo, y que eso es porque, también según ellos, es un cerrado de mente y un inmaduro. Y el tío pensando "Si llego a saber esto les digo que me flipa Camarón".
Pues eso, cada uno que saque sus propias moralejas, pero vamos, que este tipo de pseudo-estudios suelen ser obra de gente que se cree muy lista pero como son unos cerrados del carajo son incapaces de ver que son unos ignorantes de tomo y lomo.