La mala suerte junto a mi, mi crash roto

Pués haber, ya hace que se me rompio un china wuhan de 14" al segundo ensayo, fué clarisimo un fallo de fabricación, algo anormal, pues bien, ya hace que le salio una mini rajita a mi crash de 16" de la serie S y hoy ya le a saltado un cacho y tiene una raja exagerada, con lo cuál, me quedé sin crash :( . En fin, podeis darme vuestras opiniones y tal y lo siguiente pués que alomejor tiro así por meinl, que me molan mucho los Amun, tengo entendído que son muy brillantes. ¿ Qué tal si remplazo el wuhan ya roto por un Amun de 16" para dar caña ?. Enga saludetes :ok:
 
O
A mi los Amun me gustan bastante, tengo crash de 18 y splash de 10. Te recomendaria el crash Amun medium de 17, me parece el que mejor suena, y el que deberia haberme comprado yo. Metete en su web y escuchalos que para hacerse una idea vale
 
Buesnas, ahora ya decir que el hombre de mi tienda habitual, me a dicho que los de la distribuidora de wuhan le han confirmado que hubo una tanda de platos que salio defectuosa, de eso que mi china de 14" y mi crash de 16" de la serie S se hayan ido al carajo, pero vamos, que se supone que ya no ocurre, que no quiero meter miedo a nadie jeje, que son buenos platos joder, que el machango tiene un set entero e incluso tengo una foto de mike terrana con un set Wuhan bestial. Solo eso gente, ta legu :ok:
 
:eek: joe brevas, con que le das a los platos....jejejejej.
no se si sera de una partida en mal estado, de todas formas ya llevo unos meses con mis platos y de momento ninguno :? toquemos madera, pero tengo aun mi set antiguo y hay si que tengo dos rajados un minichina sabian hand and hammered de 12 y un sabian pro crash de 16, nunca se sabe, no creo que haya marcas mas fragiles sino platos mas fragiles y tb influye la manera de tensarlos, tocarlos, inclinacion, si se le da en el borde, la pegada de cada uno. yo le mando cera de la hostia a los platos y hago muchos ritmos con crash y no soy de rajar muchos. a lo mejor ha sido suerte.
jo, tio lo siento :?
espero q me aguanten, porque voy afixiao
saludos
 
Ese machango!!!!!!!!!!!!!!!, tío, yo los platos, los coloco bastánte inclinados sobretodo por lo de dar en el borde, bueno tampoco es exagerar la inclinación, pero que los inclino y los chino la verdad, los pongo verticales, que me molan mazo asi :twisted: pero que la distribuidora dijo que la tirada salió mala. Supongamos de momento que es verdad así que no te agobies amigo mio ;) y disfrutalos por mi!!!!! saludetes :ok:
 
Hilos similares
L
    lospedrer
  • Platos
2
34
2K
W
S
27
3K
pablito
P
Argento1982
    Argento1982
  • Platos
2
30
2K
Y
R
    Ray Peterson
  • Platos
8
1K
AGLEE
A
P
14
2K
RUSH
R
Arriba Pie