la historia del motorista loco...

O
Joder Canker, me dejas aqui mordiendome las uñas
 
B
Hola! muchas gracias por vuestro apoyo!! Pues la verdad esque tengo noticias nuevas.... resulto que me decidí ayer a ir a denunciarlo al menos ya tenia algun paso por delante del gi*****as si se decidia a darme paliza o romper el coche y la poli me dijo que sin la matricula era muy dificil y tal... pero di una descripción de lo que le vi al tio, yamaha majesty, 125cc o un poco mas, 185 de altura, complexión fuerte un poco cachas, rubio, cara y nariz anchas con barba de varios dias y de 27 a 30 años. Me dijeron que si lo reconocía por la calle o por el barrio de mi novia(los pajaritos) que intetase quedarme con cu matricula.... asi que ayer me quedé en casa de mi novia a dormir, tomando algunas precauciones(me afeité la barba que llevaba varias semqanas sin afeitar, me quité las gafas de ver, la felpa y me dejé el pelo largo sin moño, todo lo contrario de como me vió, tambien dejé el coche lejos aparcado(en la estación de tren) Totá a las 1 de la mañana me fuí a ver que tal estaba el coche y decidí dar un rodeo en el camino de vuelta or si veia la moto o al tio y cuando creia que no la iba a ver, ya estaba justo al lado de casa de mi novia, la vi. yamaha majesty, 125, oscura y lo mejor de todo, rayajos en el lado izq, el lado por el que se cayó el tio, jurrrrllll!!! y pasé varias veces para corroborarlo, anoté la matricula y hoy he ido a ampliar la denuncia. De momento me han dicho que con la edad he dado en el clavo y que en brebe me llamarán para que lo identifique, por lo que ahora se plantean varias cosas....


Yo lo que creo es que cd sepa quien es y donde vive, intentaré evitarlo al máximo, aunq no seguiré adelante con la denuncia, asi si el tio no se acuerda ya de mi, esto será agua que corre y no tendré que ir a casa de mi novia acojonao por si un tio mas grande que yo me pega una paliza, o se entera de quien es mi novia y se la pega a ella... paso.

Bueno os ire contando según vaya sabiendo. Saludos para todos y gracias por el apoyo!! os quiero!!

Canker, cuenta que te pasó hombre! no nos dejes on la intriga!
 
Joder! Por que no le metiste fuego a la puta moto? :-$
 
B
ganas me entraron morao, ganasme entraron, pero como han dicho por ahi anterior mente, tomarse la justicia por tu mano acarrea mas problemas....
 
G
mmmm los pajaritos.... Luis pero enserio no vas a seguir con la denuncia?

Luis imaginate que el tio encima sigue..
 
E
Bueno, si el tio sigue, ya sabe quien es, la moto que lleva, etc, no? La verdad es que es un tema bastante delicado, porque ante alguien así, no se sabe que hacer. Puede que fuera pasao, pero de no irlo, se trata de un tio peligroso y hay que andarse con cuidado. Nunca se sabe que pueden hacer.

Y Canker, cuentanos tio, que yo también estoy en ascuas!
 
F
Lo suyo creo que habría sido lo que decía Olaf, llamar a la policia y por supuesto, en plena persecución tirar a la comisaria más cercana.

Esto no es una historia de moteros, ni de conductores ni de jugadores de petanca, es una triste historia de gente limitada, de subnormales, que haberlos los hay en todas las categorías de la vida.
 
G
Hombre yo por un lado tamien entiendo a luis por el tema de que su novia vive por alli y tal pero nose nose es un tema delicado, creo que debe pagar el delito que ha cometido.
 
Fer dijo:
es una triste historia de gente limitada[.....]que haberlos los hay en todas las categorías de la vida.

Totalmente de acuerdo, fer.
Gente "pasada", gente puesta, gente prepotente, gente que no se controla, gente violenta, etc.
 
Bueno, tú deja que la denuncia siga (retirarla?? ni de coña hombre!!) y si por ahí no hay respuesta satisfactoria... ya sabes qué hacer la próxima vez que te encuentres la moto... :dimoni: Salu2!!
 
hay que joderse como anda el personal.... yo he currado 6 veranos de repartidor primero con moto y con coche desde los 19... la verdad esq en todas partes hay "notas" de estos, tanto en moto como en coche pero tan tan tan capullos... a mi no me ha tocado ninguno....

suerte y un abrazo Bitmen, ya nos irás contando
 
B
el tema está en que si la denuncia sigue, me tendré que ver las caras con ese tio en un juzgado, en ese caso si que va a saber quien y como soy. lo mas seguro es q a estas alturas ya no sepa ni de que color era el coche... Es más seguro que no sabe que me falta una pierna, si me ve por la calle con muletas, no se atreverá a hacer na, asi que creo que lo mas prudente es identificarlo, y retirar la denuncia para que no llegue a un juez... A no ser que este me la devuelva de algun modo o me reconozca o que me vuelva a amenazar... entonces si que se va a cagar la perra... pagará todo lo que ha hecho y no se lo cobraré yo, si no un juez y ademas, intentaré aprobxarme de mi minusvalía para llegar la noticia a un periodico local y que aparezca su foto diciendo, "en la vida hay gente que no respeta ni a un minusválido" pa que lo sepa toa graná. o algo asi... o hago carteles con su foto y las pego en toda farola que piye... xDDD
 
Lo de que fuera en moto es lo demenos, se nota que lo ha puesto por poner el titulo, pero que vamos, que esto te puede pasar con un coche como me pasó cuando me persiguieron a mi y que lo puse por aqui, o en bici.
pero eso, hay hijos de puta que te joden la noche y la vida, y a esa gente no la dejaba vivir yo. Lo mejor es eso, que lo emprendas todo roio legal por si despues pasa alguna movida tener tu todas las de ganar, que despues aún lo atropellas y te encaloman a ti.
Yo tengo un colega que apuñaló a uno porque le intentó robar su moto de un millon de perras en un descampao los dos solos, el chaval hizo eso porque no tenia otra escapatoria, bueno si, dejar que se lleven la moto y no volver a verla. Pues el chaval aún tubo movidas y declararon el caso como INTENTO DE OMICIDIO!!! La poli le dijo que era mejor que lo hubiera matao.
Estas cosas son flipantes. Espero que lo tuyo se solucione lo mejor posible.
En todos lados hay gente chunga.

un abrazo
 
Pues yo te juro que en un momento dao lo dejo ponerse a la par y "tiro de carraca"(freno de mano)y lo bateo cual pelota de baseball,y encima cuando caiga me doy la vuelta y a por el y paso por encima de su moto,y de el si no se quita.Me triraria del cojon dcho destrozar mi coche si me quedo tranquilo.

Ademas hay una remota posibilidad de que si le hubieses plantado cara el tio se hubiera pirado,pero como vio que al insultarte huias,pues que mas queria el,,pues ir detras de ti abucheandote.

La proxima vez que lo veas venir en frente en direccion prohibida,pisa a fondo,a ver lo tonto que se pone.

Gilipollas en coche y moto,me he encontrao yo muchos.

Saludossssss
 
S
Tan mal está frenar de golpe para que se la pegue como un volantazo porque puede salir mal parado (aunque él se lo ha buscado). Y llamar a la poli mientras conduces y te persigue... sí, igual también te metes una ostia por no mirar la carretera y saltarte semáforos a la vez.

Para mi buen amigo angelpablo, lo de cerrar a la gente lo hago hasta a los autobuses pero por su culpa. ¿Nunca os ha pasado que váis por un carril y un autobús tiene que girar y lo hace sin mirar nadie ni nadie? Pues más de una vez he estado en el carril de al lado y no me he apartado porque estoy circulando correctamente y no se me tienen que meter. Lo jodido es que encima pitan por lo que reduzco un poco de velocidad y les miro como diciendo 'qué pasa'.

De todas maneras aunque me de vergüenza reconocerlo, soy un friki de los videojuegos tipo Carmagedon y me suele gustar atropellar gente (por los puntos) y aún más persecuciones de esas que me salto semáforos, me ponen mil multas, me joden la pintura del coche... :D Generalmente salgo los findes en coche a buscar gresca y cuando veo un coche de policía que va a más velocidad de lo normal le hago luces, le pito y le bloqueo. Pero mola más cuando es Guardia Civil... es que me mola mucho poner en juego mi integridad física por... unas personas que cruzan un paso de peatones y les viene una moto a 60 por hora. Yo soy así :)
 
G
Te equivocas con lo del autobus, tu debes cederle el paso siempre al autobus.
 
S
Gañan dijo:
Te equivocas con lo del autobus, tu debes cederle el paso siempre al autobus.
Sólo cuando sale de la parada, no cuando se cambia de carril de un volantazo :ok:
 
C
efectiviguonder sefe, revisate el codigo que deberias sabertelo de memoria gañanazo, solo debes cederle el paso a un autobus si se incorpora desde una parada señalizada a un carril, ni siquiera si esa parada señalizada el parte de un carril y se va a cambiar al otro al salir (cosa que pasa bastante en Santander, que hay dos carriles y en uno de ellos hay paradas, y cuando salen los autobuses, en lugar se seguir por su carril se tiran al otro sin mirar, y ademas hay mediana, asique procuro hacer lo mismo que sefe y con un poco de suerte me pintan el coche enterito, que no le vendria mal)

la verdad es que impresentables viales hay a patadas, pero yo creo que la base es la misma sociedad, que cada dia hay menos respeto por los demas, y eso repercute tambien en la carretera. Yo estoy hasta la polla de que me piten por parar en semaforos en naranja o por parar en un paso de cebra sin necesidad de que el peaton que va a cruzar se haya tirado a la carretera.

y cuando vas por la autopista pasando a uno, a 120 y viene el de detras a 150 y dandote las luces y pegado a tu culo? no os pasa que cuando te estas volviendo a tu carril despues de adelantar os pasan pegadisimos en lugar de esperar a que te acabes de meter y pasarte? me revientan, y para eso esta la tactica secreta de tocar ligerisimamente el freno con el pie izquierdo, que no bajas la velocidad pero se encienden las luces y como vengan pegaditos tienen los cojones en el cuello un cuarto de hora por lo menos....
 
S
Claro Cueto, pero si es que no es por no ceder el paso... yo soy de los que veo "buena gente" conduciendo y les dejo pasar, reduzco o hago lo que sea.

Sé que es un poco tonta mi postura porque a veces me juego una ostia aunque sea por detrás y me lo pague el otro. Es un poco ajusticiador de la carretera...

Por ejemplo, estando en una cola de un semáforo 5 minutos va uno por el carril de la izquierda por ejemplo (que le obliga a girar) y el tío se frena para seguir recto (estando prohibido). También están l@s que se cuelan en las gasolineras.

Otro ejemplo: uno que me adelanta en mi barrio por una línea contínua que encima venía una curva sin visibilidad... El tío sigue recto y más adelante tiene un stop, pues yo cojo la calle de antes, le piso a tope (había visibilidad y no podía atropellar a nadie) y llego al stop por la otra parte justo cuando él.

Hay mucho capullo suelto y yo no puedo evitar putearlos cuando los veo hacer gilipolleces :oops: Igual es un poco ponerme a su altura, cosa que no debería hacer, lo reflexionaré.

Por supuesto hay veces que yo también conduzco mal! Creo que depende del día que hayamos tenido todos variamos un poco la forma de conducir más o menos. Ah, ¿y os pasa que a veces conducís automáticamente? Quiero decir pensando en otra cosa sin fijaros en la carretera apenas, porque a mí me pasa a menudo :-s

Edito: esto último suele ser en autovías o similares.
 
B
CuEtO dijo:
la tactica secreta de tocar ligerisimamente el freno con el pie izquierdo, que no bajas la velocidad pero se encienden las luces y como vengan pegaditos tienen los cojones en el cuello un cuarto de hora por lo menos....

xDDD yo hago eso tb esq me toca los wevos bastante, tb enciendo la luz antiniebla trasera que se enciende la luz mucho mas brillante y no sueltas el acelerador xDDD

Yo creo que una dosis de honestidad y paciencia al volante nos vendría bien a todos, que tampoco es:"pasa tu que te dejo, no mejor tu, que te dicho que pasases tu, y yo que lo hagas tu..." y acabar a ostias... esq seamos honestos con nosotros mismos y vayamos mas pendientes de la circulación, de nuestra circulación porque muchas veces vamos mas pendientes de lo que hacen los demás o de la radio, que de si vamos por el carril correcto, o si ponemos el intermitente para girar, o de si estorbamos en una intersección saturada de coches cd no prevees que te vas a quedar en mitad parado cuando el semaforo se ponga en rojo y mira que hay unas buenas rayas amarillas bien pintadicas.... Y yo creo que lo mas dificil será que dejemos nuestros sentimientos a parte cuando nos sentemos al volante, que es principal causa de que haya tantos capuyos al volante...
 
bitmen dijo:
Yo creo que una dosis de honestidad y paciencia al volante nos vendría bien a todos, que tampoco es:"pasa tu que te dejo, no mejor tu, que te dicho que pasases tu, y yo que lo hagas tu..." y acabar a ostias... esq seamos honestos con nosotros mismos y vayamos mas pendientes de la circulación, de nuestra circulación porque muchas veces vamos mas pendientes de lo que hacen los demás o de la radio, que de si vamos por el carril correcto, o si ponemos el intermitente para girar, o de si estorbamos en una intersección saturada de coches cd no prevees que te vas a quedar en mitad parado cuando el semaforo se ponga en rojo y mira que hay unas buenas rayas amarillas bien pintadicas.... Y yo creo que lo mas dificil será que dejemos nuestros sentimientos a parte cuando nos sentemos al volante, que es principal causa de que haya tantos capuyos al volante...

Tienes toda la razon, bitmen, pero... ¿y cuando el tocapelotas es tu compañero de viaje? Porque me ha pasado de ir a algun sitio de noche, y el tipo que traia el otro coche (eramos 7) iba detras, porque no conocia el camino. Y venia a menos de 100 metros con las largas puestas, y de 70 no pasaba, por una nacional lisa y sin muchas curvas, y casi sin trafico. Total, que hice medio camino a ciegas, porque el niñato no queria poner las de cruce. Y mira que lo llamó mi copiloto, al suyo, y se lo dijo, pero ni puto caso.
 
bitmen dijo:
xDDD yo hago eso tb esq me toca los wevos bastante, tb enciendo la luz antiniebla trasera que se enciende la luz mucho mas brillante y no sueltas el acelerador xDDD

Yo creo que una dosis de honestidad y paciencia al volante nos vendría bien a todos, que tampoco es:"pasa tu que te dejo, no mejor tu, que te dicho que pasases tu, y yo que lo hagas tu..." y acabar a ostias... esq seamos honestos con nosotros mismos y vayamos mas pendientes de la circulación, de nuestra circulación porque muchas veces vamos mas pendientes de lo que hacen los demás o de la radio, que de si vamos por el carril correcto, o si ponemos el intermitente para girar, o de si estorbamos en una intersección saturada de coches cd no prevees que te vas a quedar en mitad parado cuando el semaforo se ponga en rojo y mira que hay unas buenas rayas amarillas bien pintadicas.... Y yo creo que lo mas dificil será que dejemos nuestros sentimientos a parte cuando nos sentemos al volante, que es principal causa de que haya tantos capuyos al volante...

La verdad es que he pensado muchas veces en a qué se debe la mala leche que nos domina al volante.

Yo he llegado a ver a un viejecito (que si lo ves en un parque solo te lo imaginas echándole miguitas a las palomas) cagándose en todo lo imaginable de un niñato cachas que se le puso delante en un atasco de esos que se forman en la circunvalación (yo iba al lado, en la salida de Armilla). Bueno, bueno, el viejo daba miedo (y un poco de risa también), pero se puso tan fuera de si que yo creo que ni pensó en lo que pasaría si al nene se le ocurre apearse del coche y encarársele...
 
Painlust dijo:
Tienes toda la razon, bitmen, pero... ¿y cuando el tocapelotas es tu compañero de viaje? Porque me ha pasado de ir a algun sitio de noche, y el tipo que traia el otro coche (eramos 7) iba detras, porque no conocia el camino. Y venia a menos de 100 metros con las largas puestas, y de 70 no pasaba, por una nacional lisa y sin muchas curvas, y casi sin trafico. Total, que hice medio camino a ciegas, porque el niñato no queria poner las de cruce. Y mira que lo llamó mi copiloto, al suyo, y se lo dijo, pero ni puto caso.

Por qué te juntas con gente así?? ;)
 
theshadowmaker dijo:
Por qué te juntas con gente así?? ]

No, si no es que me junte, es que es un agregado involuntario (o demasiado voluntarioso, quizá :-k). La cosa es que el tio es pesao a mas no poder... Menos mal que desde que otro colega se sacó el carnet, este ya no coge el coche para ir de juerga, porque encima algunas veces lo ha cogido hasta bebido (y no me refiero a una copa, me refiero a una señora borrachera). Lo que me jode es que todos los controles de alcoholemia me los encuentro yo, que nunca bebo, y a él ni lo miran los de verde...
 
Arriba Pie