la historia del motorista loco...

C
calamidad dijo:
Buenas

Como motorista te diré una cosa... que ese tío no es un motorista, sólo es un capullo montado en un escúter.

Por otra parte, espero que todo se solucione sin mayores problemas. Suerte!!! :ok:


Exactamente.... despues nos toman a todos como unos locos y como gente peligrosa...




En cuanto al post, espero que todo se quede en nada tio, pero por si acaso, a la GC a plantar una denuncia como la copa de un pino!
 
tronco, como en las peniculas...


bajas la ventanilla, le cojes la mano derecha y aceleras...y al ratito cuando veas los cubos de basura le dejas ir contra ellos!!!


yo me habria bajado con el antirobo en la mano y le doy forma contra sus piernas y casco...
 
C
Sefe dijo:
Yo lo tengo claro, un coche puede a una moto y si un bakala me dice cuatro cosas paso de él, pero si me persigue lo estampo contra una pared.

Amén!!!
 
Hijos de putas ociosos los hay en tos laos y pueden ir en moto, coche, triciclo...

No te preocupes tio, seguro que no te lo vuelves a encontrar o ya se le habrá olvidado, es frecuente que este tipo de personas se meta con todo el mundo y luego no sepa que tiene "pendiente" con quien. Si esto falla, una buena pipa en la guantera seguro que no, jejejeje es broma.

Sefe dijo:
Pues tío, a mí sólo me vaciló un motorista una vez y tenía razón en parte. Me incorporé a una calle viéndolo venir. Lo hice por joderle porque ahí se debe ir a 30 y el pavo iba a 60 o por ahí.

Pues hiciste mal compañero, eso es tomarte la justicia por tu mano, y si él estaba haciendo una imprudencia, tu hiciste otra, ademas muy peligrosa. Si tuvieramos que frenar con nuestros medios a todos los que van mas rapido de lo normal, no acabariamos nunca. Ademas los que vamos en moto somos mas vulnerables que los que van enlataos y con una maniobra como esa puedes hacer mucho daño.

Sefe dijo:
Yo lo tengo claro, un coche puede a una moto y si un bakala me dice cuatro cosas paso de él, pero si me persigue lo estampo contra una pared.

Y te buscas la ruina. No seamos tan valientes, que cuando llega un momento de estos hay que verse en la situación y tener aguante.
 
S
Lo que necesitas es una buena sub-machine-gun y freírle cuando te lo encuentres......

P.D: las vendo baratas , hay unos alvano-kosovares (como dice el genio de Jordi) que me las dejan tiradas.......si te interesan, privadete........
 
S
angelpablo ya sé que hice mal aunque he de decir que le daba tiempo a frenar. Lo malo de todas formas no es que te digan cuatro cosas y te escupan porque eso lo ignoras y punto.

Reitero que si me persigue un pavo y le pega a mi coche y dice que me va a matar y me sigue y no me deja en mucho tiempo, la única solución es volantazo y contra la pared. Yo no me arriesgo a que un loco me mate... si lo puedo despistar o avisar a la poli bien, si no pues... contra la pared!! Además es que lo veo clarísimo... aquí amenazas las justas.

El pavo de la moto que os he contado me dice: a la próxima te mato y ahí fue cuando dije uyy ya verás como le giro. Mientras se cague en mí me da igual... si creo que después de la quedada sabéis todos que soy un primo, aparte de buen chaval :D Pero si te persiguen diciéndote que te matan ni valentía ni pollas, es la ley del más fuerte (el coche) :metal: jajajaaj
 
Sefe dijo:
Reitero que si me persigue un pavo y le pega a mi coche y dice que me va a matar y me sigue y no me deja en mucho tiempo, la única solución es volantazo y contra la pared. Yo no me arriesgo a que un loco me mate... si lo puedo despistar o avisar a la poli bien, si no pues... contra la pared!! Además es que lo veo clarísimo... aquí amenazas las justas.

Y si el otro tb fuese en coche? volantazo tambien? Sabes la que te puede caer si matas o hieres a alguien haciendo lo que estás contando?

Estas diciendo que solo has tenido un altercado con un motorista (fue por tu culpa) y piensas en que si se pasa un poco mas le das un volantazo y pal suelo... Que pena que no podamos de vez en cuando sacar a un conductor (del coche) por la ventanilla, pegarle una tortita de las de despierta! y enseñarle lo que va haciendo con el coche, hay cada uno suelto por ahi!!

Seguro que si es un X5 el que viene a 180 por atras no te pones en su carril para hacer que frene, pero al ser una motillo ...

Perdon por el off topic bitmen!
 
No desvariéis, copón. Tranquilo, gilipollas hay en todos lados. Seguramente el pollo ni se acordara (iría hasta arriba). Pero si detectas que el pollo te sigue o te intenta intimidar de nuevo, tienes dos opciones. O te refugias y llamas a la poli, o te bajas del coche y lo inflas a ostias. La más satisfactoria es la segunda, pero es más peligrosa. La pasma suele ser disuasoria.

Ánimos, y que no sea nada más que un incidente con un megagilipollas.:D
 
Pues que casualidad pq yo estuve el otro dia en esas mismas calles de Granada persiguiendo con mi moto a un coche y dandole patadas y cabezazos con el casco. Jejeje es broma no os piqueis, ya veo porque se llaman "foros de discusión".
Bitmen tio a mi tambien me ha pasado alguna historia de estas y como dicen por aqui lo más facil es que el tio fuese pasado de vueltas y a estas horas ni se acuerde. De todas formas lo de la denuncia hazlo por si acaso, por si la cosa fuese a mas, que sinceramente no creo. La última opción y siempre la última es tomártelo por tu cuenta, eso solo trae más quebraderos de cabeza, así que si lo puedes evitar pues no lo mates ni le des una paliza.

P.D.: en cuanto a la eterna discusión "motos VS coches" los dos están empatados a cabronadas, hay motoristas que se creen los amos del asfalto y hay conductores que no respetan nada. Enga pues.
 
O
yo loq ue hubiera hecho es llamar a la policia en mitad de la persecucion contando el caso, que me persiguen amenazandome de muerte y tal. si no aparecen ya habria que buscarse las vueltas y ponerse en modo kankkunen y desaparecer
 
E
Bueno, estamos a la espera de a ver que dicen, al menos tienes el modelo de la moto, si pudieras haber adivinado más o menos el color, ya tenías algo. Por lo que vi cuando fui, Granada no es excesivamente grande.

Pero vamos tio, espero que no vuelva a pasarte, porque joder, la peña está como una cabra. Menos mal que te controlaste y no saliste (eso demuestra además que eres buena persona), porque llegas a entrar en el pollo del tio, y te montas en un bucle que se convierte en la ruleta de la suerte..
 
No te ralles, tu, que vivir con miedo es lo peor que hay. Deja dormir una temporadita la cosa, y no creo que haya problema. Un tio tan G*****as suele ir pedo, o muuy de cabreo con la parienta, y al dia siguiente ni se acuerdan de como se caga, colega. pintar el coche de otro color completamente diferente es un follon y una pasta, y un consejo. Si vas a tirar a alguien ( y NO te lo recomiendo) procura que no se levante, tio, porque si no, o te mata a ti, o te la cargas, por tanto opcion no muy recomendable.
De todas maneras, si te vuelve a molestar dame un toque y a ver si con un camion de 16 metros y 40000 kilos de cantos rodaos te echa narices.


Lo de la suplantacion de personalidad es totalmente cierto. Cuando vendia coches, nos toco con dos tipos, uno triunfo y se llevo un 307 a estrenar, el otro le pillaron comprando un Megane de 2ª mano, pero escapo por los pelos de la nacional, que fue avisada.
Al portnoy le paso eso, no?
 
G
eim? al portnoy?

pero a ver, si hacen eso al final no los pillan?
 
Si, hace un tiempo, lei que al portnoy un nota que le habia robado no me acuerdo que (movil, pda, portatil) le habia estado suplantando unos meses por la otra costa de los USA a la que se mueve habitualmente el portnoy. al final resulto ser un batera que habia asistido a un clinic suyo, y el notas (batera aficionado)incluso "hizo" alguna masterclass y todo el tio perro!! (por lo visto ahi fue donde le cogieron)
 
G
hasta donde vamos a llegar es que la gente no le conoce la cara al portnoy?
 
W
no te preocupes, no puede ser que haya por ahí alguien tan gilipollas, seguro que el tipo este iria muy pasado y ya no se acuerda de nada. otra vez: no te preocupes!!!
 
Joder qué historia...

Pues yo... con tantísima tensión, estoy casi seguro de que al final hubiera hecho lo de frenazo, ostión, y escapar cagando leches de ahí. Es la peor opción posiblemente, pero es la que te sale así de natural... quitártelo de encima y salir volando.

Por lo demás, no creo que vaya a más: a mí me han amenazado de muerte un puñao de veces y me la pela completamente... Salu2!!
 
car_revenge.jpg


0102millpark_wideweb__470x288,0.jpg


bmw_x5_security_13_11_03.jpg
 
E
Olaf dijo:
yo loq ue hubiera hecho es llamar a la policia en mitad de la persecucion contando el caso, que me persiguen amenazandome de muerte y tal. si no aparecen ya habria que buscarse las vueltas y ponerse en modo kankkunen y desaparecer
Luego vienen los pitufos, y como el tio se ha ido y se quedan con ganas.. multa por hablar por el movil mientras conduces!!
 
O
entonces si que se te queda cara de tonto xDD
Bitmen, que tal va eso, se te va pasando el susto?
 
Joder tio yo es que lo flipo, cada vez hay gente más colgada en el mundo...
 
mucho decis lo que hubierais hecho, estais muy equivocados, en ese momento con tanta tension no tienes ni idea de lo que vas a hacer y no es como aqui que puedes pensarlo en frio, solo quieres huir y salir ileso del follon, no piensas:
"bueno si voy a 50 y freno 20 km hora de repente seguro que el tio frenara y se caera, me dara tiempo a darle dos hostias (xq soy un loco y bruce lee me dio clases con el antirrobo) y luego me meare en sus heridas, y tranquilamente como estoy tran relajado me ire por donde vine"

no es tan bonito. sino que os lo diga bitmen

suerte tio
 
C
Y si no es mucho preguntar,de que barrio era el tio,o en cual ocurrio?
La proxima vez,te doy mi movil,y me llamas a mi en vez de a la policia,veras tu.Es que cuando tenga tiempo,voy a escribir lo que me paso a mi el martes,que sin quitarle importancia a lo de bitmen,es aun mucho mas espectacular.Vamos,os adelanto que fue intento de homicidio practicamente.
 
Arriba Pie