la historia del motorista loco...

Tema en 'Off topic' comenzado por bitmen, 11 de Octubre de 2007.

  1. Pues os cuento lo que me pasó ayer por la noche cuando dejaba a mi novia en su casa:

    Despues de dejar a mi novia en su casa a eso de las 00:30 me topé con un motorista en una yamaha majesty que circulaba en sentido prohibido con la novia detrás por una calle muy estrecha de sentido unico, por la que yo iba. Le doy una ráfaga de largas al tio que me las responde de inmediato, justo despues se para con la moto y empieza a insultarme ya desde antes de llegar a su altura. Yo, trankilamente le digo que va por sentido prohibido, el sigue insultando de forma bastente violenta, yo me voy dandolo por causa perdida. El tio, no contento con to lo que se habia cagao en mi madre, le dice a la novia que se baje de la moto y empieza a seguirme... yo normal, voy de camino de vuelta a mi casa, giro a la izq y me paro en un semáforo, llega el tio y se pone a darle patadas a mi coche y puñetazos mientras me insulta y dice que me salga que me va a matar... yo asi o_O le vuelvo a decir que ha ido por sentido prohibido y el tio entra mas en cólera aún y se pone a darle cabezazos al mi cristal con el casco en ese momento pegué un acelerón y me largué a toda ostia, pues el tio me sigue, y sigue dandole patadas al coche, intenta adelantarme pero lo voy controlando por los espejos y no le dejo, hasta que se puso justo detrás y vi mi oportunidad, frené como si me fuera a estampar contra algo y el loco no tuvo mas que frenar para no comerse mi culo y se cayó al suelo(iriamos a unos 50km/h) entonces empezó una persecución por las calles de Granada(quien las conozca: Avda Constitución y Gran Via) en la que no podia pararme en ningun semáforo, eso supondría que se cargaba algún espejo o cristal, y en la que rogaba que alguna patrulla de policia me viera saltarme un semáforo o la viese ahí parada para pedirles ayuda, pero nada, ni un puñetero policía, total, 3 o 4 min saltandome semáforos, colandome entre coches y el gilipoyas dandome patadas en el coche hasta qeu al final hago como para pararme en un semáforo en rojo y el tio como lo vé se baja de la moto, pone la pata y sale corriendo para mi, en ese momento me vuelvo a saltar el semáforo y me meto por una calle que dá a multiples opciones y, como ya estaba lejos de su moto, lo despisté.

    El caso esque toy acojonao, ahora no puedo ir con mi coche por el barrio de mi novia porque hay un tio que no entra en razón que quiere matarme y así lo dijo 50 veces y lo peor es que me vea como dejo a mi novia y le intente hacer algo... puffff o me fiche y me saque una navaja o destroce mi coche...... no quiero ni pensarlo.

    Creo que dentro de un rato voy a ir a denunciar el hecho aunque no tenga pruebas pero por lo menos dejo constancia por si en algún momento lo veo o veo su moto por el barrio...

    Esa es la historia del motorista loco. Saludos gente y gracias por escucharme
     
  2. Joder, un caso mas de lo necesario que es el carnet vital por puntos, vaya imbecil!!! Espero que pase nada
     
  3. Gracias olaf, yo tb lo espero
     
  4. Lo siento tio; ahora irás asustado cada vez que vayas y sólo por haber hecho una ráfaga de luces...es que manda huevos. Seguro que es un mierda que no aporta nada a nadie....Te quedaste con la matricula de su moto?
     
  5. yo cuando se ponia en paralelo le hubiera dado un pequeño toquecito
     
  6. Si tienes la matrícula de la moto y tal, tienes mucho, pero dudo que pudieras verle la moto por detrás :S

    Pregúntale a Morri por cuánto te saldría repintar el coche para que no te lo apedree :roll: :D
     
  7. Tio tranquilizate HAS PILLADO LA MATRICULA?
     
  8. Que va, no pude piyar la matricula, el tio fue todo el rato por detrás de mi, luego le pegué el frenazo para que se cayera, esq lo hice con toda la intención. el venia por detrás dando patadas, yo aceleré y cuando el aceleró frené a muerte y el para no chocar frenó hasta que se cayó al suelo, asi mejor que estampandolo contra las protecciones es como un aviso de que puede salir mal parado... pero seguia y seguia..... y buscaba a una pareja de policía pero no la encontré
     
  9. Morri, por cuanto me saldría cambiarle la pintura al coche??
     
  10. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Creo que denunciarlo es fundamental.

    No se que podras sacar de ello pero los papeles van por delante
     
  11. Bitmen, perdona tío, eso de la pintura lo decía en coña, porque este fin de semana tuvo un incidente con su furgo, y le comentamos esa opción. Pintar un coche sale caro, porque es mucho más trabajo del que parece. Por lo pronto, pon la denuncia, y durante unos días no pases mucho por ese barrio, y más adelante ya verás como el tío se habrá olvidado.

    Un abrazo, y no te ralles demasiado! ;)
     
  12. Si quieres nos juntamos y vamos primero a por el motorista y después por el mangafurgonetas ( que aún no ha aparecido, por cierto).

    Pues igual el tio iba de pastillas hasta las cejas o borracho, o lo suele hacer a menudo...cualquiera de estas circunstancias ayudan a que no se acuerde al dia siguiente.

    Pero la denuncia al menos es como un antecedente que tendría el tio sin conocer su identidad aún. Porque si te hiciera algo más podrías usar la primera denuncia para corroborar la anterior agresión. Es como el tío ese al que robaron el DNI ( esta historia ha rodado por mails, no sé si la habeis leido)

    Bueno, ánimos y suerte!
     
  13. que historia es si no es mucho preguntar?
     
  14. Te estaba buscando la historia entre mis mails para mandártela pero no la encuentro. Resulta que un tio perdió su DNI, y a los 6 o 7 meses empezaron a llegarles letras de haber financiado la compra de un coche que nunca habia adquirido. A raiz de eso se pone a investigar y le habian financiado a su nombre hasta 4 coches creo. Si la recupero os la cuelgo por aqui.
     
  15. Eso yo creo que con una denuncia de suplantacion de la personalidad se soluciona. Cuando puedas la cuelgas.

    Yo de todas maneras te dire que a mi me paso eso con telefonica, que me pusieron una linea en benicasim y me mandaban las facturas.
     
  16. sin duda dentro de un ratico voy a denunciar... luego os cuento que me dicen en la comisaría.

    Espero que recuperes la frago morrigan, si das descripción de ella por si la vemos por aqui, al menos marca modelo y color, y algo que sea claramente reconocible.... Saludos y Suerte!!! y mil gracias por aconsejarme! luego os cuento
     
  17. No, si no me la robaron...tal y como suena


    Me da que igual cuento la historia del , joder, no sé ni como llamarlo. Pero necesito un buen rato. Es que suena raro si solo cuento el final, que es lo que pasó el domingo.
     
  18. luis da el maximo de detalles posible moto marca y modelo si lo sabes color,cilindrada que pudiera tener si tienes oido para eso (alguna gente tiene) el aspecto del tio...el barrio....(¿Por cierto no sera del poligono no?), cosas asi les pueden ayudar a investigar, porque puede ser que sea el unico que tenga esa moto por esa zona o incluso en granada quien sabe...
     
  19. Buenas

    Como motorista te diré una cosa... que ese tío no es un motorista, sólo es un capullo montado en un escúter.

    Por otra parte, espero que todo se solucione sin mayores problemas. Suerte!!! :ok:
     
  20. Hay mucho capullo suelto la verdad.
     
  21. pues la proxima vez, cuando caiga al suelo , aprovecha y das marcha atras como el que no quiere la cosa,,,,,,,, y chofff.......
     
  22. es una gran putada tio, esto es un jodido mundo de locos, a mi me paso algo parecido, no tan heavy, pero tb duro, iba con mi novia por el tunel de correos de malaga, y por ahi hay q ir a 30 xq como vayas ya a 35 te fichan 90 pavos si te cojen, total que yo iba a unos 40 km/h y venia un zumbao por detras con una scooter intentando adelantarme, al frenar para entrar en el tunel como iba pegado a mi culo casi me come, reaccion del tio, se acerco a la ventana y empezo a chillarme "al final del tunel te espero q te voy a a matarr" total que yo espere un tiempo dentro del tunel todo eso los coches pasando y al salir estaba el tio en lo alto del semaforo con una barra de hierro, y se vino para mi, acelere pero se puso delante y frene, me iba a salir del coche pero me cogio mi novia entonces cuando estaba para darme di marcha atras y pum, un focus me comio el culo, el tio se fue tan tranquilo y sonriente, lo mas fuerte esq la peña en vez de ayudar se reia, no se lo q me hubiera pasao si ubiese atropellao al loco ese...
    desde ese momento llevo yo tambien una barra de hierro pegada a mi asiento (el antirrobo),


    es muy duro que pasen estas cosas y te quedes con la jodida impotencia y el miedo de q te pase algo a ti o a algun ser querido, tambien es muy dificil en esos momentos de tension fijarte en la matricula, mas q nada xq si lo intentas te estrellas.

    suerte tio y haber si pillan a ese cabron aunque serguro que luego no le pasa na

    asi es nuestra justicia de molona, x conducir a 5 km mas te multan y por intentar matar a alguien y poner en juego la vida de miles de personas te dan la enhorabuena

    perdon por el ladrillo xdxd:martillo:
     
  23. Pero cuantisimo hijo de la gran puta hay suelto?
     
  24. Pues tío, a mí sólo me vaciló un motorista una vez y tenía razón en parte. Me incorporé a una calle viéndolo venir. Lo hice por joderle porque ahí se debe ir a 30 y el pavo iba a 60 o por ahí.

    Entonces se me puso al lado y resultó que era el chungo del pueblo, pero yo no lo sabía. Me empezó a amenazar y le pregunté al copiloto, ¿lo tiro al suelo? Y me dijo que no porque era un pavo que había estado en la cárcel varias veces y sería peor para mí. Al final no lo tiré y le dije: "no te he visto tío, lo siento". No hubo más problemas aparte que se cagó en toda mi familia pero que eso me lo dice un desgraciado como ese y me resbala.

    Yo lo tengo claro, un coche puede a una moto y si un bakala me dice cuatro cosas paso de él, pero si me persigue lo estampo contra una pared.
     
  25. Pa la siguiente, te pones delante suya, aceleras y cuando te siga das un frenazo brutal pero con el freno de mano, que asi no se encienden las luces y se pega una toña del 15, Y de la que aterrice delante de tu coche, le pasas por encima.

    Y si no quieres sobrarte tanto pues simplemente bajas y le das unas buenas ostias, kaguendios, que siempre tienen que salirse los putos tontolabas con la suya... que bien le habria estao una buena manta de ostias por macarra y por chulo
     

Comparte esta página