La chicharra paralizadora!!!

Ok ampare, quedo a las esperas, y si tienes algo grabado y pasado por mesa, en plan auto-producción, pásamelo, que me interesa mucho ver el resultado de ese Pearl tiegretuneado....A seguir machacando pisha...
 
C
definicion de la RAE de Trigger

Trigger: Dícese del aparatejo ese que rocoge golpes y los transforma en un impulso electrico para posteriormente disparar un sonido en un modulo de sonidos. Lo utilizan (o inutilizan, adj.inutil) personajes como Hammer, que es un marica que necesita de la ayuda electronica para poder sacarle pegada a un bombo ya que tiene unas patucas como palillos chinos y no peta ni pa' dios:D
 
muy muy wapa tio, tiene k sonar como un cañon largo xD

enhorabuena y a disfrutarla!

un saludo!

PD: tienes el ride a la izkierda o a sio un lapsus mio?
 
Definicion corta, pero contundente...


CUETO: Arrabalero al que la envidia le corroe.

Gracias, alexbaterista, pues si, no te has fumao nada raro, llevo el ride a la izquierda, cosas de tocar algo rarillo, por ser zurdo y no querer ponerla para idems..
 
Una fotico de la chicharra vestida para grabar, la microfonia es Fame (cuestion de proveedores), y la verdad es que de momento está dando un excelente resultado, ya pasare temas cuando esten listos (que por cierto, no será en breve, esta gente quiere meterle mas tonterias que en un disco de Dream theater)
grabandokt3.jpg
 
F
Ey!! la tuya tampoco está nada mal :ok:
 
Juas, gracias, colega..en breve habra ampliacion!!(si la pasta lo permite...)
 
Hoy, tras desmontarla entera y engrasar y limpiar tornillo a tornillo, me ha dado por cambiar un par de cosas de sitio...le he puesto la extension del rack a la izquierda (que es donde tengo mas trastos, y he aprovechado para fijar al rack el módulo (Gracias de nuevo, Miltor!!), dejándo hueco para el pad que le pondré en cuanto lo reciba, ha quedado estupenda y con una pinta guapisima, próximo dia, terminar de afinar y ajustar, engrasar y limpiar pedal, platos...Uff! pero es que ya tocaba!
kitmayo2008gp8.jpg

El modulo se me ha quedado completamente a mano, y no estorba para nada con los demas trastos, ya despues le acoplaré justo encima el Pad.
mayo20081ap7.jpg
 
Muy wapa la bateria con este degradado (el acabado digo eh! xD). Podries poner una foto aerea donde se viera todo el kit (como si estuvieras tocando)?

Por cierto, no te queda el hihat a "tomarporculo"?
 
lospedrer dijo:
Por cierto, no te queda el hihat a "tomarporculo"?
Un poco si, pero teniendo en cuenta que tengo los brazos muy largos, y toco abierto, si me lo acerco mucho cargo mucho los musculos del brazo izquierdo por la postura que me queda..
 
Rescato para subir las fotos de la chicharra con los pads montados, como dije los tengo para algun que otro matiz (tengo varios conjuntos, bongos, otro con campana y splass, otro con un bombo y caja mas electronico...) y todavia le tengo que coger el punto (volumenes, algun que otro disparo accidental...)pero suena del lomo!
conelmoduloxa9.jpg

y esta una foto mas detallada de la zona donde los he puesto, se me ha quedado un poco comprimida, pero no habia otra manera y queria aprovechar al maximo el rack:
conelmodulo2sn6.jpg
 
Hey, Largro, ese set pinta pero que muy bien macho. Te los estás currando páharo. El HH parece que está un poco en el quinto carajo, pero vamos, con tus long arms, no creo que tengas problema. A ver si hay oportunidad de comprobar lo que puedes hacer con esos pads y módulo, ahí tienes para sacar bastante partido.

Otro usuario, satisfecho supongo, de los Iron Cobra. :ok:

Noragüena por ese kit tan guapo que te estás currando tío, el rack gibraltar tiene una pinta cojonuda.
 
Gracias, compay! :ok: Iron cobra rules,of course, mas que contento...y como todos decimos..."aun me quedan por pillar un par de cosillas..."
 
Largo, eso que hay a la izquierda del charles... es un ride???

Si la respuesta es afirmativa, ¿tu no eras anti-ride?
 
Ahi,ahi, observador!
pues si! le pille un Meinl Live sound a Dirt para que dejarais de darme por el saco!!
 
ataque de GAS y encarguito de base 16x16"...6 meses de plazo de entrega, seguiremos informando.
 
Ayer estuve montándole unas cosillas a la chicharra y le saqué unas fotos, ahí van:
Le he montado otra vez el hihat auxiliar de 13" ya que no lo vendo le saco uso..ademas le he puesto el splash que cascó en una caida sobre el pst 3, y alguna cosilla le saco, por lo menos para que muera matando! ademas le he quitado el pad que rompio el parche de malla hasta que lo arregle y lo venda (quiero pads de goma, me vienen mejor..cosas de ser novato en lo de las e-drums)

chicharraenero2009sq5.jpg

chicharraenero20092ft6.jpg

chicharraenero20093tx5.jpg
 
L
una preguntilla

hola Hammer, antes de nada agradecerte la contestacion del post de la slingerland, mi pregunta:
Como has dicho por ahi que tocas en abierto, yo soy novato y zurdo, pero un poco raro ya que solo soy zurdo con las manos y no para todo, bueno el caso es que no puedo llevar el ritmo con la derecha, (vamos aclarando que no tengo ni puta idea y que he dado cuatro clases e intento tocar de vez en cuando) y con el bombo, aparte de que es muy jodio casi me da lo mismo, bueno estoy dandole y tocando en abierto, hay alguna cosa a tener en cuenta cuando tocas asi, imagino que tocar determinadas notas no sera igual, por ejemplo en un redoble, ¿se toca antes con una mano o con otra, tb la colocacion de los platos etc. Bueno perdona por el rollo, por cierto Esta guapisima the best (vamos la chicharra).saludos
 
comentarte, todo lo que no sea "normal", es decir, un kit de zurdo puro o de diestro puro, es un coñazo para algunas cosas. lo mio es una acumulacion de vicios cogidos de tocar a lo zurdo kit de diestros..conclusion? soy zurdo de manos (para que nos entendamos, me suele tirar la mano izquierda para empezar las cosas, la derecha para la caja), pero tengo que traducirlo a un kit de diestros.he tenido que ponerme el ride a la izquierda para poder usarlo, y o trabajas mucho la independencia, o vas a tener problemas de cruces de manos (por ejemplo, para hacer cosas con el base y la caja, o te cambias de manos, o tienes que tocar cruzado...)
para los pies,lo mismo, empiezo con la izquierda, pero de haber aprendido al reves, mi pie "listo" es el derecho..asi que follon ,castigo mas el pedal esclavo del doble, que no es lo suyo..
moraleja: si eres zurdo, toca en un kit de zurdo, y ya trabajaras la independencia de manos y pies paa poder tocar abierto si te apetece, pero yo que tu hacia las cosas bien, lo mio esta ya un poco jodido (vamos,pero me apaño...), pero si estas empezando, puedes irte para zurdo puro y simplemente, poner las cosas al reves que todo el mundo (ojo, que el doble pedal es lo unico que te tendras que comprar especifico para zurdos..)
 
LUCA dijo:
hola Hammer, antes de nada agradecerte la contestacion del post de la slingerland, mi pregunta:
Como has dicho por ahi que tocas en abierto, yo soy novato y zurdo, pero un poco raro ya que solo soy zurdo con las manos y no para todo, bueno el caso es que no puedo llevar el ritmo con la derecha, (vamos aclarando que no tengo ni puta idea y que he dado cuatro clases e intento tocar de vez en cuando) y con el bombo, aparte de que es muy jodio casi me da lo mismo, bueno estoy dandole y tocando en abierto, hay alguna cosa a tener en cuenta cuando tocas asi, imagino que tocar determinadas notas no sera igual, por ejemplo en un redoble, ¿se toca antes con una mano o con otra, tb la colocacion de los platos etc. Bueno perdona por el rollo, por cierto Esta guapisima the best (vamos la chicharra).saludos

lo primero, hammer, la export esta muy guapa, aunque no me guste como pones los pedales, jejejee

lo segundo, LUCA, es mejor que aprendas en un kit de diestro, no tienes que andar comprando pedales especiales, no es tanto rollo para cambiar la bateria en los festivales, y mola un monton lo que puedes hacer tocando abierto

mira videos de carter beauford, por ejemplo (es zurdo de manos), ya veras como hace para tocar redobles, y eso, jeje

saludos
 
C
Que preciosida y con ese rack en redondo le queda de muerte¿me dejas que te ponga los cuernos con ella?ja,ja,enhorabuena.
 
Ya me llegó el base de 16" hawhawhaw!!!! El sonido brutal, echaba de menos ese zambombazo de los bases tochos de toda la vida...ahora no esta el presupuesto para pillar aparte un EC2, asi que me tengo que conformar de momento con el parche Pearl y es un mojon, pero bueno..aparte ya tenia tambien los dos pads para el módulo (con sus correspondientes agradecimientos a Zynx y Dw5000) y me quedaba montarlos, asi que ahi van unas fotillos de como se va a quedar la chicharra una buena temporadita, hasta que mi crisis remonte, pero una cosita tachada mas de la lista...
chicharrafebrero2009ju8.jpg

chicharrafebrero20092tx5.jpg
 
Arriba Pie