Ahora le tengo puesto un ride Meinl cortesia de nuestro militar del foro, y ahora vengo de ponerle un splash Stagg Furya de 8" que aun no cate, le sacare foticos la semana que viene..
La chicharra paralizadora!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Un par de foticos de como tengo a la chicharra ahora, ya que os veia un poco traumatizados con lo de no llevar ride, y gracias a la cortesia (previo pago) de Dirt, ahi podeis ver essse peasso de Meinl que me gasto ahora, ademas de un splash Stagg Furya tambien nuevo:
[ Imagen externa no disponible ]
otra vista general con los nuevos aparatejos, y asi de paso veis de refilon mi nuevo local, jeje.
otra vista general con los nuevos aparatejos, y asi de paso veis de refilon mi nuevo local, jeje.
¡Hola Hammer!
Tienes una bateria muy guapa, me gusta mucho ese acabado (es una frase bastante tipica pero es verdad). Ademas estoy seguro de que suena bien y potente (sobre todo el bombo), ya que yo tuve una export.
Solo un "pero", que no te parezca mal te lo digo de buen royo :bien:, pero no crees que los Paiste Pts se le quedan "cortos", no se si me explico...
¡Un saludo y a darle caña, que es para eso!
Tienes una bateria muy guapa, me gusta mucho ese acabado (es una frase bastante tipica pero es verdad). Ademas estoy seguro de que suena bien y potente (sobre todo el bombo), ya que yo tuve una export.
Solo un "pero", que no te parezca mal te lo digo de buen royo :bien:, pero no crees que los Paiste Pts se le quedan "cortos", no se si me explico...
¡Un saludo y a darle caña, que es para eso!
Y llega el momento de las presentaciones! Aqui yo con mi nuevo amor (que no se entere la parienta que me capa!), mi queridisimo Alesis DM-5 (que te quiero, pableteeerrrr!!)
y aqui la madre del cordero, solventados los problemas jugando con la ganancia y demas historias, ya tengo la sensibilidad del trigger de bombo (Roland) ajustada, y es un flipe, se me abre un mundo por delante que acojona, jojo! he tenido que secar el bombo a saco para darle mejor respuesta, con lo que sin estar enchufado ahora tengo una patata de 20 pulgadas acabado blackburst, pero todo sea por el industrialismo!
(perdon por la calidad, que son de movil!)
y aqui la madre del cordero, solventados los problemas jugando con la ganancia y demas historias, ya tengo la sensibilidad del trigger de bombo (Roland) ajustada, y es un flipe, se me abre un mundo por delante que acojona, jojo! he tenido que secar el bombo a saco para darle mejor respuesta, con lo que sin estar enchufado ahora tengo una patata de 20 pulgadas acabado blackburst, pero todo sea por el industrialismo!
(perdon por la calidad, que son de movil!)
machango escribió:a ti te mola la narconeta, que eres un pelota:-\"
cuenta hammer, conclusiones y sensaciones, peta o no peta ese bombo ahi??
YU-HUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
(Responde eso a tu pregunta?)
Estoy en pleno ajuste, al principio al darle a la caja disparaba el bombo, pero jugando un poco creo que esta solventado. Los sonidos,brutales (tambien he jugado un poco con la ecualizacion de la mesa por la que esta metido para darle mas chicha, no lo he querido "dejar plano"), y mas adelante disparare los toms, para algun que otro tema. Si me pillo un pedal, puedo cambiar la configuracion al completo (para temas, por ejemplo, con menos doblebombeo y mas bombo a tierra, ponerle un bombo mas contundente)y eso me interesa bastante..
Otra cosa, con el E-mad el trigger no pilla perfecto. Por lo que me dijo Pablo, un Ddrum ni se puede poner. El Roland pilla algo mejor, pero el sensor caza justo en el plastico dende metes el muffler que te trae el parche, asi que ya sabeis, ddrum y E-mad, chungo!
Hammer escribió:YU-HUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
(Responde eso a tu pregunta?)
bastante expresivo y entendible, yo me pegue un buen tiempo con una acustica sin bombos y disparandolos con un modulo td7 de roland y sonaba de cagarse.
pero me quedo con el bombo acustico, ara si reforzarlo con sonido mezclado de triger o con un subquick de yamaha, peta diferente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo