ké pasa con los precios???!!!

Vale, es mala suerte. Ya es la segunda vez que me pasa. Voy a coger los platos en thomann y resulta ke han subido entre 30 y 60 euros cada uno!!!!

Hablo de los zildjian avedis, concretamente el ride medium y el hi hat new beat.

Alguien sabe por ké maldita razón acaban de subir los precios??! será por el nuevo año? será porke se les ha acabau el metal del que los hacen o que??!?!?!

y sabéis si volverán a bajar?

de todos modos, alguien me podría decir alguna tienda que esté bien de precios? y sobre platos? qué me recomendais con 500 euros? quiero comprarme un ride, crash y hi hat.

Muchas gracias
 
Creo que en TamTampercusion estaba el set A custom pojection (14HH,16C,20R) por unos 600 pavos miratelo haber, un colega mio los tiene y son del cagarse. un saludo tio
 
A
Anonymous
Invitado
Como dice guelillo si te llega el dinero para los zildjian A Custom tirate de cabeza vamos. Yo te aconsejo estos porque yo tengo el charles de 14" y 2 crashes (16" y 18") y suenan que da gusto, el ride no me convence tanto (para mi estilo de musica) pero creo que por ese precio merece la pena.

Ahora, si no tienes dinero para los A Custom y para los Avedis no te llega olvidate de Zildjian ok?

Comprarias platos de baja calidad por un precio muy elevado y en otras marcas (paiste meinl y sabian) te daran mas calidad por ese dinero.
Si no te decides por los A Custom sigue posteando y seguro que te recomiendan mas posibilidades.
 
la razon de la subida, es q ha subido el bronce y el laton un 30% y van a subir todas las marcas. una gran putada! me lo confirmaron ayer.
:?
 
Me he pillado el set zildjian avedis por 550 (iva incluido) en tam tam percusión. Justo a tiempo porque creo ke ya esa oferta la van a kitar. Gracias por la info.

De todos modos, ké putada es eso ke suban los metales...esto impilicará a que TODOS los platos serán más caros de lo ke son? Ya van a ser unas reliquias...

Un saludo
 
kero dijo:
En alternativas musicales tienes el set Avedis con splash por 514 euros, portes incluidos]

Ojo con Alternativas, que son 514€ + IVA, y al final te sale por casi 600€...
 
K
No jodas! :eek: me acabs de dar un disgusto...
Es verdad, qué cabrones, acabo de entrar ala web y tienen un cartelillo pequeño en la esquina. Eso sí, cuando agregas los productos ala cesta de la compra no te dicen ni media... ké zorros.

Pues nada señores, un mito menos en que creer, ya va papá noel, el ratoncito pérez, mili vanili y alternativas. Me estoy quedando en na.
 
Habrá que hacerse famoso para que las marcas nos regalen las baterías y los platos, porque si no...pagando de nuestro bolsillo...sale un poquitín, pero sólo un poquitín, caro. :x
 
Hilos similares
G
2 3
66
5K
zombieluciofulci
Z
F
5
1K
FLEXER
F
I
16
1K
hakan7
H
E
    edu_lanza1
  • Platos
10
1K
Z
M
2
25
2K
^DrumStick^
^DrumStick^
Arriba Pie