Juicio del 11-M

G
yo me desconecto de este post
 
Saludos

Por fin tenemos los analisis científicos de lo que mató a 192 personas e hirió a casi 2000. Las conclusiones que ha entregado el juez a las partes son estas:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/05/16/informe_pericial_01.pdf
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/05/16/informe_pericial_02.pdf
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/05/16/informe_pericial_03.pdf
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/05/16/informe_pericial_04.pdf

Primero nos dijeron, y le dijeron al juez de instrucción, textualmente y con todo el morro, que sólo se habían hallado "componentes genéricos de la dinamita", y que "era imposible determinar con exactitud la composición del explosivo". Una burla . ¿Cuantos químicos, licenciados en Farmacia... hay en el foro?¿Cuantos hay en España? ¿Cuantos hay en el mundo? ¡Qué desfachatez!
Ahora han examinado 8 peritos: 4 de las partes, 2 policías y 2 Guardias Civiles.
- Parte consensuada del informe: DNT y Nitroglicerina por un tubo. Ninguno de esos dos componentes forma parte de la Goma 2 ECO que es el explosivo de la versión oficial.
- Los 4 peritos de las partes: Denuncian manipulación de las muestras analizadas. (¡Acetona! Lo califican de"deplorable") Denuncian insuficiencia de muestras (¡Explotaron 4 trenes! ¡12 bombas! ¡Dos controladamente!) Pidieron los restos de esa acetona. Les dicen que no existen.
- Los 2 peritos de la poli hablan de "contaminación". Es la cuarta vez.

Primera: Con el DNT nos dijeron, con todo el morro, que forma parte de la Goma 2ECO. Así, por la cara ! El propio Rubalcaba, que es químico!!, lo decía en todas las teles !!! Y el País , y el ABC...Daba vergüenza ajena.
Segunda: Luego, claro, como la composición del explosivo se exhibió, nos hablaron de "contaminación en las tolvas de la fábrica de Páramo de Masa". Los encargados de la fábrica dijeron que es IM-PO-SI-BLE y presentaron montañas de documentación y análisis internos y externos que demostraban que eso era mentira. (La fábrica tiene el Certificado de Calidad AENOR 9001. ¿saben ustedes de qué va esa vaina?). Los peritos de las partes también se quejan de que no les han dejado entrevistarse con los analistas y responsables de Calidad de la fábrica.
La tercera versión explicó la aparición del DNT diciendo que "los moros de Al-Qaeda" habían mezclado explosivos recogidos en la mina Conchita. IM-PO-SI-BLE. La Goma 2EC, la que llevaba DNT, dejó de fabricarse en 2001. Para el 2004 o no estaba en la mina (según dijo el responsable de la explotación) o estaba inservible (como dicen los fabricantes).

Esta cuarta versión de los peritos policiales nos dice que el DNT y la Nitroglicerina han aparecido "por contaminación a través de las bolsas que custodiaban las muestras":baile: . En fin, para descojonarse de la risa, pero ya saben lo que les va a decir el juez: ¿Pueden ustedes demostrarme científicamente la contaminación esa de la que hablan? Recordemos que los 2 peritos que hablan de "contaminación en las bolsas" son los 2 peritos de la policía.Ellos han sido los directores de la pericia. Se ha usado su laboratorio, con las técnicas que ellos han propuesto, con sus máquinas y bajo su dirección. Y recordemos que toda la pericia está grabada en audio y video, y que los peritos estarán presentes en el juicio cuando se trate el tema. ¡ Va a ser apoteósico ! ¡ A ver como explica la Tedaxa Angelines lo de "componentes genéricos de la dinamita" ! ¿Y que va a decir la fiscala, esa que afirmaba de muy malas maneras en el programa de Gabilondo: "En los trenes estalló Goma2ECO, ¡¡¡ y vale ya !!! ¿Como explicarán estos peritos la "contaminación selectiva volatil polietilénica"?
¡Se están jugando la cárcel !:violin:

Las conclusiones son demoledoras para la mentira oficial, ¡perdón! para la versión oficial, e incluso vienen escritas y rubricadas. Conclusión: "ES IMPOSIBLE DETERMINAR DE MANERA CIENTÍFICA EL TIPO DE EXPLOSIVO" ¿Y ustedes se creen que van a condenar a unos tíos a 100.000 años de carcel con estas "pruebas? Si no pueden demostrar que estallara Goma 2 ECO... ¿Qué pintan en el banquillo unos presuntos asesinos que hacían explotar mochilas cargadas de Goma 2ECO?

Es todo una mamarrachada y una mentira atroz.

¿Más? ¡MÁS!

A mi nadie me va a convencer que un "morito" se vino con un coche robado en plena nevada de Madrid a Asturias en tiempo record,(una mezcla de Fernando Alonso con Carlos Sainz) se subió por las montañas asturianas en plena noche y pleno temporal, con carreteras con cadenas, a robar sacos de explosivos, y sin dormir se marchó de Avilés a Madrid dándose una vuelta por Burgos por carreteras nacionales, a toda velocidad, con multas de tráfico incluídas, y con las carreteras hasta cortadas en un día de tormenta histórico en España. Y todo eso sacándose fotos sin nieve en el paisaje y discutiendo sobre religión con un Guardia Civil. Eso es mentira, que se lo cuente ZP a sus hijas para dormirlas, pero a mí no.

Yo me pregunto : ¿Y los responsables de todo esta inmensa patraña? Miren, miren... Son datos de acceso público:

- Comisario Telesforo RUBIO, Era Comisario Jefe del Distrito Centro en Madrid Chamartín, el 11-M. Ascendido a Subdirector General del Gabinete de la DGP y GC,

-Comisario Miguel Ängel SANTANO SORIA, Jefe de la Brigada Provincial de Policía Científica de Madrid,durante los atentados del 11-M. Fue ascendido al Comisario General de la Policía Científica,

-Santiago Cuadro Jaén, Comisario General de Seguridad Ciudadana, durante los atentados del 11-M, era de quien dependían los TEDAX. Ascendido a Vocal del Consejo Asesor de la Policía.

-Jesús de la Morena Bustillo, Jefe de la Comisaría General de Información, durante los atentados del 11-M. Hoy es jefe de seguridad $$ de Iberia.

-Miguel Ángel Fernández Rancaño, Jefe Superior de Policía de Madrid, durante los atentados del 11-M. En la actualidad es jefe de seguridad $$ de, ¡oh dios que casualidad!, la "CAIXA".

- Angelines la Inspectora licenciada en químicas, concretamente, es la Jefe del Grupo de Investigación de Explosivos, y es la persona en la que este Sanchez Manzano ha puesto toda la responsabilidad, de los análisis e informes. Recompensada por su actuación en todo lo del 11-M, con una "Medalla al Merito Policial con distintivo rojo", y es pensionada de por vida.

-Rodolfo RUIZ MARTINEZ. (condenado a 5 años de prisión y 10 de inhabilitación por el "caso de la supuesta agresión al ministro Bono") Jefe de la Comisaría de Vallecas, durante los atentados del 11-M, Donde apareció la "famosa Mochila bomba" fue ascendido a Comisario Provincial de Información de Madrid.

-Rafael González Cochinero, Jefe de los GEO en el momento de los atentados del 11-M, fue ascendido por el actual Gobierno a Comisario Jefe de Guadalajara,

-Mariano Rayón. Jefe de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE), durante los atentados del 11-M.Hoy agregado de Interior de la Embajada de España en Roma, cargo que más bien parece un destierro dorado $$, que un traslado forzoso.

-Juan Carretero. Jefe Superior de la Policía de Asturias, durante los atentados del 11-M. Ahora es jefe de la seguridad $$ de la Embajada en Lisboa. Otro destierro recompensado $$.

-Manuel García Rodríguez, "Manolón", Jefe de la Brigada de Estupefacientes de Avilés, durante los atentados del 11-M. controlador del matrimonio Trashorras (Presunta trama Asturiana de explosivos). Hoy es jefe de seguridad $$ del aeropuerto de Asturias.

Y hay más personajes, muchos más. ¡ Han mentido delante del juez con una caradura espectacular ! Para esta ocultación de pruebas, como para las demás del sumario (restos de los trenes, etc), una reflexión para sus autores: el tipo penal creo que no se limitaría a la pena del delito concreto (ocultación de pruebas) sino que debería tenerse en cuenta otro, el de encubrimiento de los atentados, que en concurso por todos los resultados de muerte y heridos, sale una pena similar a la de Trashorras (30.000 años), de la que no será fácil escabullirse, por lo que más les vale empezar a colaborar con la Justicia, pues ya conocen los antecedentes de la gestión de los marrones de los GAL: todos para los subordinados, nada para el máximo responsable.


El diario El Mundo ya lo dice abiertamente y a las claras: De moros nada. Españoles y "desde dentro". Y no desprecien a este diario porque es el que suministra información a todos los mandos políticos y policiales que repiten como borregos eso de " me enteré por la prensa". En este juicio lo hemos oído ya varias veces.Una burla a los 200 muertos. ¡Canallas!


Llevamos sólo 3 años . No contaban con internet. No pensaban que muchos se empollarían el sumario. Vamos ganando y el que la hizo la va a pagar.

Se puede seguir el juicio en directo por internet. www.datadiar.tv. con
archivos transcritos de todas las declaraciones.

¿Conspiranóico yo?[-(

Saludos.

(Sólo me dejan 10.000 letras.:( )
 
"En la muestra M-10-3-A, que es cocaína contenida en una bolsita de plástico, se detectan restos de nitroglicol y DNT. También en la muestra M-10-3-B, que es una cola celulósica de naturaleza claramente no explosiva contenida en su bolsa cerrada original, se detectan restos de nitroglicol y DNT."

:-s :confused: :D
 
Esta claro Ocho_10, fue ETA... somos todos imbeciles. Hala y quedate contentento ya
 
esto...los suicidas "vascos" de leganes, se autoexplosionaron sin querer por jugar con petarditos???

eta siempre ha usado el tiro en la nuca (o de frente, pero tiro a fin de cuentas) y el coche-bomba (menos con carrero blanco que pusieron la bomba en el suelo), y desgraciadamente una vez explotaron unos trenes habiendo mucho moritos de por medio justo despues de haber estado españa metida en una guerra ilegal contra dicho moritos, y resulta que sin ninguna duda ha vuelto a ser eta, pero esta vez, para despistar se han disfrazado de yihadistas y se han hecho llamar mohamed, abdulah y salih en vez de sus potro, txapote o txingurri habituales...joder, hay q ver los de la eta, que son unos expertos del disfrad!!!como mortadelo!!!


y q mas dara el tipo de explosivo???que pasa, que cada grupo terrorista q existe sobre la faz de la tierra tiene asignado un tipo de explosivo de uso personal e intransferible?y como lo hacen, van y se apuntan en la lista internacional de asignaciones de explosivos y cuando se estudia su caso, se les da un tupper con los explosivos???

afortunadamente, menos mal que a Acebes o a Zaplana no se les ocurrio decir que los malos malisimos ponedores de bombas en los trenes fueron unos hombrecillos verdes con antenitas que venian de marte...si no, ahora mismo SI que seriamos el hazme reir del resto del mundo (aunq bueno, por lo menos, tendriamos medio colonizado Marte).
 
Yo no se que se uso,o que no

Lo que se,es que aqui,te puedes ir a una mina,y pillarte paquetes de explosivos por la face,que los tienen sin vigilar,abiertos y tiraos por ahi de las voladuras......
Asi que,,que cohones quereis????

Saludos
 
T
y dale perico al torno.... esto es un foro de baterias, verdad? pues dejar la politica para los foros que traten exclusivamente de eso, que ya cansa
 
hombre tambien hay testigos que afirman haber visto a los imputados en los trenes....y no creo que despues de estallarles una bomba en los morros viniese alguien a decirles "oye declara esto contra estos moros ok????"


vamos yo el tema de la conspiracion zapatero-polanco-eta-masones-anarquistas-ateos-trotskistas la veo un poco chunga, vale que ZP es tonto del culo, pero no creo que sea un estratega de tal calibre como para montar este pifostio, aunke siempre hablo de mi opinion personal, el PP estaba escocido y a meter mierda.

lo ke si esta claro, es que dentro de los analistas, testigos y cargos imputados y/o llamados a declarar hay intereses cruzados, unos pretenderan joder al psoe y otros al pp por ideas , por principios, pq les han pagao o pq les pone el bigote de aznar o las cejas de zp, de ahi que haya tanta mierda mezclada y tantas pruebas ambiguas o ke se contradicen......he dicho




PD: el dia de los atentados saqué un 9,85 en un examen de quimica( veridico).......estara relacionado??? xD
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
543633899xQKAbS_th.jpg
 
N
El que crea ke es la ETA, kiere ke sea la ETA.El unico filon ke les keda a los del pp es lo del titadine-goma2, y la verdad, ke mas dara, la ETA SIEMPRE se atribuye sus atentados(solo ver las jetas de los etarras en el juicio)lo del piso de leganes, el trasorras(o komo se escriba)ke me parece klave, esta bastante klaro ke hubo un cambio de costo por explosivos, no se ke mas decir, lo de la orquesta mondragon...(de chiste)acido borico(ke me parto).
Hayyyyyy, ke facil es mirar para otra parte.....
 
Zapatero y su sequito son una panda de jodidos anormales, lo comparto. Pero a alguno del PP si lo tuviera delante, le pegaba, lo juro
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Lo voy a decir una sola vez, si entramos en la dinamica de las descalificacion personal y el insulto lo dejamos aqui.
 
Holaaaaaaaaa

¿ETA?

-La ETA no cargó la Kangoo con pruebas falsas. (Declaran los primeros polis que la abren que estaba vacía, llega a Canillas, falseando la hora de entrada, y ¡tachaaan !...sale con 100 objetos llenos de ADN moro. Eso sí, en el interior ni una sola huella). Nos dicen que se usó para transportar los explosivos. Los perros no olieron nada. Prueba desechada.

-La ETA no tiró la solución de agua y acetona. Lo hizo la poli, o mejor dicho, algunos polis.

-La ETA no realizó la contaminación con DNT. Eso es cosa de Santano al que pronto veremos con el traje a rayas.

-La ETA no participó en los "suicidios" de Leganés. (Nos dicen que 7 muertos por bombazo y ni una gota de sangre, nos dicen que tirotéo salvaje y ni un puto casquillo ni impacto de bala, nos dicen que lanzaron gases lacrimógenos y los moros en vez de con toses responden con 5 minutos de cánticos y con el famoso "entrad mamones !!", nos hablan de llamadas y había inhibidores...) (Lo de Leganés es un puto cachondéo. Si quieren detalles...¡ Cuatro versiones distintas de como llegaron allí !) Ayer declararon los peritos que no encontraron restos de gas en los pulmones de los cadáveres. Claro, los muertos no respiran.

-La ETA no fue quien organizó la genial actuación de los GEO. Incumplieron todos sus protocolos. ¿para qué entrar al piso? Jamás se ha hecho así. Están solos, sin rehenes, rodeados, edificios desalojados, sin agua, sin luz, sin teléfonos... ¡Ah! y no aparece ni una sóla huella ni en pomos de puertas, ventanas, grifos, mobiliario, paredes, cristales... Sólo encuentran huellas y ADN en elementos móviles y trasladables: Un libro, ropa...

-La ETA no puso la mochila en Vallecas. (El que la encontró le dice al juez que fue a las 1,45 h. En la SER anunciaron su decubrimiento a las 1.08 h. A-LU-CI-NAN-TE). Imposible certificar su cadena de custodia, lo dijo el propio juez. Esa "prueba", de la que parten todas las demás (explosivos, teléfonos, moros...), invalidada.

-La ETA no hizo el milagro del Skoda. (Hay hasta filmaciones de televisión que demuestran que ese coche no estaba allí. Incluso las emitieron en los medios. Aparece "luego" llenito de ADN moro).

-La ETA no oculta los informes de los explosivos. (¡Tres años! Por cierto, también nos ocultan lo que estalló en la T4 de Barajas. Nos dicen lo mismo: "no se puede determinar con exactitud...¿Qué burla es esta?)

-La ETA no es la que atemoriza a los funcionarios honrados para que oculten informes o los confeccionen"al dente", ni pincha sus teléfonos. (Peritos del bórico encausados por Garzón, el policía Parrilla a la carcel por hablar con El Mundo y denunciar trapicheos de explosivos en su comisaría...)

-La ETA no cerró la Comisión de Investigación. (La cerró ZP: "está todo clarísimo")

-La ETA no se negó a citar a otros testigos.

-La ETA no desguazó los trenes.

-La ETA no usó típpex para tapar nombres y datos.

-La ETA no instruyó el Sumario del 11M, ni los otros del Juez Garzón.

-La ETA no destruyó las 200 cintas de escuchas a los acusados del 11M, verdad Garzón?

-La ETA no pinchó los teléfonos de un porrón de moros desde meses antes del 11M.

-La ETA no ha organizado perjurios, ni ha provocado la epidemia de alzheimer en miembros de los cuerpos de seguridad.

En mi anterior post yo no he escrito ETA ni una sóla vez. Ustedes leen lo que quieren.

¿Tampoco atienden ustedes a los informes científicos? ¿Le hacen más caso a RuGALcaba, el de "El DNT es parte de la Goma 2ECO"?

No tienen nada que incrimine a estos moros, ni a los asturianos. ¡NADA! Por cierto, unos tipejos de cuidado:

- De los 40 imputados más de 30 son confidentes de la policía, la guardia civil o el CNI. Telefonos pinchados desde hace años !! ¿Se imaginan ustedes que en el atentado de las Torres Gemelas 3 de cada 4 moros asesinos fueran confidentes del FBI, la CIA o el NYPD ?

- Todos ellos condenan la violencia y el terrorismo. Unos borderlines sin la más mínima capacidad, ni intelectual ni operativa. El crimen es caro. ¿quien puso la pasta?

- Son adictos a hacer cambalaches con coches usados.

- Algunos están casados, pero otros tienen novia. Discotequeros de Kawasaki y BMW.

- Tienen muchos teléfonos móviles. Los móviles les vuelven locos. Como a mi.

- Los usan para llamarse constantemente. Como yo.

- También se los prestan entre ellos. Como yo.

- Algunos beben alcohol y no guardan los preceptos coránicos. Farloperos de poca monta.Eso sí, a los que no rezan les echan de comer aparte.

- Otros se consideran musulmanes normales y frecuentan la mezquita. ¿le van a meter 500 años de carcel a uno por acompañar a la mezquita a otro? Porque no tienen más !

- También frecuentan las comisarías y cuartelillos de la Guardia Civil.

- Algunos se conocían con anterioridad, otros no.

- Tienen la manía de estar emparentados: muchos son hermanos, primos, cuñados...

- Entre los coches, permisos de trabajo y residencia, alquileres, etc, se pasan la vida haciendo papeles.

El "ideólogo" de la cuadrilla, el egipcio: Encarcelado en alemania, mendigando en Italia, arrastrandose con subsidios sociales por Francia, llega a España y curra en el Top-Manta.

El "jefe operativo", el Chino: Peligrosísimo islamista radical, casado con una española que fuma y lleva unas minifaldas de vértigo. LLevan a su hija a un colegio de monjas. Cinco días despues del atentado, cuando ya se sabía que la poli buscaba moros, va a la comisaría a denunciar que le han robado unas cabras. La nochevieja anterior se pasa por La Palanca de Bilbao y le mete un balazo a uno por una deuda de drogas. Vamos, un tipo discreto con un perfil islamista radical clariiiiiiiiiiiiiisimo.

Hacen bien. Traguen y traguen que si no les llaman fachas !! jejjejeje. Para tragar Tracy Lords, pero yo no.:)

Saludos
 
ocho_10 dijo:
Hacen bien. Traguen y traguen que si no les llaman fachas !! jejjejeje. Para tragar Tracy Lords, pero yo no.:)

Siempre me ha parecido mejor Sylvia Saint... :-s




... o Taylor Rain


... o Tory Lane :bailoteo:
 
Hola ocho 10.

Sabes lo que te digo? Que creo que tienes razón.
Todo el juicio está lleno de mentiras,falsedades,falta de pruebas,etc...

Pero,si en tu opinión no fueron los moros,ni tampoco fue eta.....quien crees tú que lo hizo?
ZP y sus secuaces para ganar las elecciones?
Por favor,perdona mi ignorancia en el tema,pero me gustaría que me lo explicaras un poco,a ver si lo entiendo.

Gracias.
 
pura impotencia

es lo que siento siempre que me pongo a ver un poco el tema,ami personalmente no me queda mas que consuelo para las familias y la verdad yo no que coño esta pasando en nuestro pais pero ........que asco me da la hipocrecia.......de todos los que le pedian responsabilidad alos del pp...y yo no soy simpatizante de ellos,pero blanco y en botella.....el unico consuelo que me queda esque en las proximas elecciones...........les voy a dar mi confianza......esto es un lio y meda verguenza....democracia si,pero con las vidas no se juega por favor....basta ya y aclarenlo de una puta vez coño por respeto a todos los que vivimos en ESPAÑA
 
entonces ocho_10, aki sin tapujos, no aportes mas pruebas y dejate ese lenguaje ambiguo, di claramente kien es el autor del atentado!!!


pq sigo diciendo q me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo creer que haya tanta gente implicada y metida en el ajo, de 239085290358 personas que han puesto lo suyo, no hay ningun ser humano en contra de las carnicerias y las masacres? aunke sean rojos?
 
Buenas,

pestuzo dijo:
y q mas dara el tipo de explosivo???
Me dejas flipao... macho. Te da igual el "arma" del crimen. Y lo que es peor, las consecuencias de ello. Despues de 3 años no se sabe que explosivo es. Y lo mas grave, se ha descubierto que no se investigo en su momento. Da lo mismo lo que dijesen el 11M, Tytadine, Goma2Eco, Goma2EC, Dinamita cocacola... Total, si no hicieron las pruebas...No lo sabian. De donde salio el dato. Del explosivo de una mochila, cuya cadena de custodia esta en entredicho. Y todavia no ha dimitido nadie, ni lo han cesado... da igual. De la fiscal ya no hablamos.

Las implicaciones de tipo explosivo = grupo terrorista, ya os digo... es indiferente. Excepto, los explosivos que hay en Mina conchita (solo hay tres tomos del sumario en esto), y las consecuencias que ello trae. Me estoy imaginando al primer abogado defensor:..."Sr Juez, si mi acusado esta implicado por este tipo de explosivo segun el sumario, y se ha demostrado que no es... Nos vamos ya a casa, ¿No?"

Salu2
 
C
Es que la gente no se entera, fuimos el cantante de S.A. y yo siguiendo planes que Arzallus había recibido vía ouija de Pasionaria con la ayuda del pastor del Gorbea y el fantasma de Lenin.

De acuerdo con lo contenido en el párrafo penúltimo de lo expuesto en este otro hilo
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=24936
me gustaría pedir humildemente a los moderadores que cerrasen éste, porque a lo único a lo que va a llevar es a que se genere un mal rollo gratuíto que no sirve para nada.

Muchas mercys.
 
me gustaría pedir humildemente a los moderadores que cerrasen éste, porque a lo único a lo que va a llevar es a que se genere un mal rollo gratuíto que no sirve para nada.

Muchas mercys.

Eso es lo que pensaban que pasaría: Que la gente tragaría con la trola, unos moritos "de atrezzo" al talego y todos a ver el futbol. Y el que lleva la contraria "genera mal rollo", es un facha ,un pepero y un conspiranoico que disfruta viendo niños irakies muertos. ¡JA!

Y tu primer párrafo es casi delictivo. Ofender y burlarse de las víctimas es delito. Hacerlo amparandote en el anonimato de internet es además una cobardía. Si tu madre hubiese ido en esos trenes no te descojonarías tanto.

Saludos
 
con no entrar al trapo, esto se acaba solo...
 
L
no voy a entrar en si fue uno o el de la moto,a estas alturas ya sabemos quien no ha sido.Y quien ha intentando manipular a la opinion publica con fines partidistas:pP y PSOE.Unos por una cosa y otros por otra.NINGUNO SE SALVA!Espero que estemos de acuerdo en esto_Otra cosa,son dos partidos politicos y no dos equipos de futbol a los que se les deba dar apoyo ciego sin recibir nada a cambio.Estan para servirnos a nosotros,el pueblo,y no para chulearnos ni mentirnos.Y repito no se salva NADIE,NI PP NI PSOE.
Que esto se parece cada dias mas a un Barça-Madrid y se juegan algo mas que un titulo.Es de vergüenza ajena.Ya no vuelvo a comentar nada mas sobre este tema,porque es como el asesinato de JFK pero a la española.
 
Pero no lo cerreis hombre!!

Que al final ocho nos dirá quien fué y porqué...
A que sí,ocho?
 
Fue el comando formado por de Juana Chaos y la pantoja. Fijo.

De todas formas, ahora que ocho_10 ha tenido a bien aparecer por estos lares en epoca de elecciones municipales y erecciones genitales, me siento mucho mejor, Dios libre a este tema de caer en el olvido! vivan las visitas desinteresadas de los ausentes!

Y para mejorar el ambiente, unos instantes musicales:

"what are you waiting for? a certain shade of green?..."

(mejor en version acustica)

Estamos nominados

Buen perro

:D
 
Arriba Pie