Juicio del 11-M

Bueno, seamos constructivos...

Admito que el seguimiento exhaustivo -y obsesivo- que hace ocho_10 de este caso es bastante apabullante, y estaríamos hasta el fin de los tiempos analizando cada uno de los puntos que plantea.
En todo caso, parece claro que hubo un atentado que costó la vida de muchísima gente y vaya, me parece imposible que fuera de autoría etarra por un motivo muy simple, investigación policial y juicios aparte: ¿por qué lo niegan desde el primer minuto? Es decir, si lo han hecho ellos, es toda una demostración de fuerza -y de mala leche, pero a lo bestia-. ¿Para qué sirve negarlo entonces? Si realizas un ataque a civiles de esta magnitud, ¿qué sentido tiene negarlo inmediatamente? De hecho, supongamos por un momento que hayan sido ellos: lo normal es decir "mirad de lo que somos capaces".
En cambio, parece bastante claro que llevaban años intentando llegar a un punto de inicio de negociaciones para dejar el terrorismo y negociar una salida. No veo qué beneficio puede reportarles un ataque de estas características, sin avisar y con ese resultado tan brutal...
Y lo de que haya una conspiración... Joder, ¿cómo se monta una conspiración en la que se implica a todo un Gobierno, un montón de jueces, policías, periodistas, científicos, etc etc.?
Si nos empeñamos en buscar los cinco pies al gato no acabaremos nunca: todo apunta a atentado islamista, hay miles de pruebas que así lo indican, además de las evidencias. El atentado ha sido reivindicado y celebrado por esa gentuza y, que yo sepa, el juicio se está realizando de forma exhaustiva y ejemplar, desmontándose una detrás de otra las suposiciones que contradicen lo evidente.
Para mí está muy claro: éste era un país amenazado y era muy difícil vigilarlo absolutamente todo. Volaron esos trenes en unas fechas muy concretas sabiendo la que se organizaría. El Gobierno de entonces reaccionó equivocadamente y mintiendo sobre los resultados de las primeras investigaciones, intentando retrasar hasta después de las elecciones lo que ya estaba muy claro: unos tarados de Alá montaron una versión spanish del 11-S, como harían otros más tarde en Londres, sin que al Gobierno de Blair ni a su oposición se les ocurriera decir que habían sido los del IRA, quienes por cierto son mucho más butos que los etarras. Y por cierto también, los británicos también nos pueden dar lecciones: los conservadores siempre apoyaron al Gobierno laborista en materia de terrorismo, igual que hizo el PSOE cuando era oposición, al contrario que hizo el PP desde que perdieron una probable mayoría absoluta en dos días por burros...
Por cierto, como ya he dicho en otras ocasiones, no soy fan de los sociatas ni por casualidad...
 
C
ocho_10 dijo:
Eso es lo que pensaban que pasaría: Que la gente tragaría con la trola, unos moritos "de atrezzo" al talego y todos a ver el futbol. Y el que lleva la contraria "genera mal rollo", es un facha ,un pepero y un conspiranoico que disfruta viendo niños irakies muertos. ¡JA!

Y tu primer párrafo es casi delictivo. Ofender y burlarse de las víctimas es delito. Hacerlo amparandote en el anonimato de internet es además una cobardía. Si tu madre hubiese ido en esos trenes no te descojonarías tanto.

Saludos
A ver, lo que es delito es reirse de la gente que iba en el tren, y es lo que hacéis la gente de la AVT (Si, los que acusasteis a Gesto Por la Paz de apología del terrorismo), usar cualquier tipo de victima (sea de un atentado terrorista o de un accidente de tráfico) para dejar el nacionalismo vasco por los suelos.

Yo me río tu puñetera demagogia, soy nacionalista vasco, y lo digo bien alto, porque me siento vasco, pero es un sentimiento y no una ideología, y por eso amo a la gente que NO piensa como yo, porque me hacen ver un punto de vista diferente, y por eso pienso que la gente que piensa que estoy equivocado en cuanto a esto, pero me lo hacen ver con argumentos en plan "Puto Cobelo, te equivocas, y te lo digo a la cara porque eres colega", son unas personas encantadoras, y me da igual que en el tema política piensen diferente que yo, poeque somos todos personas!!!!!!

8Diez, vas muy mal, siempre con lo mismo, que si la ETA, que si los vascos, que si los terroristas... Habla un poco de batería, que es de lo que trata el foro, y entonces me dices lo que tengas que decir, pero mientras hables de lo mismo, es decir, defender el PP rismo de oferta, no me demuestras nada bueno, tienes un resentimiento muy gordo y no nos lo cuentras a gente buena que estamos para lo que quireas, que somos baterias y por lo tanto tus amigos, COJONES!!!.
 
jordiasb dijo:
Pues ya sabéis...
shhh.jpg


]

Mas claro, agua.
 
Señores moderadores y señores varios que ponéis a la dichosa señora con el dedo en la boca:
¿Cada vez que aparece en un hilo Mr. Ocho_10 vamos a tener que cerrar ese hilo? Es que me parece que es básicamente este señor quien se dedica profesionalmente a reventarlos y somos los demás quienes nos vemos perjudicados. ¿Qué pasa, que hay miedo a que os acusen de faltar a la libertad de expresión? Porque si queréis, os ayudo a encontrar textos donde insulta, descalifica, grita y se pone en plan loco hacia los demás usuarios.
La verdad es que no pensaba aparecer demasiadas veces más en este hilo concretamente porque me cansan este tipo de discusiones absurdas con fanáticos, y me ha parecido increíble que CADA VEZ que este tío aparece y pica al resto del personal con ese tono tan histérico, aparezca gente pidiendo el cierre del hilo. ¿Tenemos los demás algún derecho a hablar de lo que nos dé la gana o no? Porque SIEMPRE es el mismo personaje, Taladrín a la Taza...

P.D.: De buen rollo eh?? Que no estoy de mal humor ni nada, es que siempre estamos igual.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues es evidente que no has entendido nada

¿quien dice que se vaya a cerrar el hilo?
 
Para los que no saben o quieren interpretar la foto que colgué:

Si nadie contesta a sus posts al final se cansará de postear el 90% de sus intervenciones sobre política... en un foro de BATERÍA.

¿Más claro ahora?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Estaba muy clarito antes jordi, solo habia que leer :D
 
Vamos a ver, vamos dejando las cosas claras:

-8-10: me la suda a kien señalen ahora las pruebas. Y a TI y a los del PP tambien. La manipulacion se dio cuando se aseguró ke era ETA la autora del atentado. Porke si ahora el suceso es dudoso (aunke ahora tenemos una infinidad de pruebas , el asunto sigue siendo un misterio), cuando los del PP sacaron pech o para decir ke era ETA, entonces el suceso era un completo misterio. Pero ahi estaban los del PP para sacar tajada.

Por tanto, ke mas da ke ahora sean unos o otros, si eso no va a hacer kedar bien al PP?

Ademas, siempre puede salir el representante del parido ke se ekivoco y decir "si, nos ekivocamos, pero eso lo sabemos ahora, pero es ke no somos tan listos". Te suena la frase? La dijo Aznar, despues de ke pasara todo el barullo de Irak. Ke bonito, apoyamos una ofensiva, mandamos soldados a una ofensiva cagandonos en la opinion publica, ayudamos a ke un pais invada otro por la fuerza, pero todos esos muertos se pueden sentir aliviados: Aznar dice ke estaba ekivocado (no se disculpa, pero bueno, es ke es Aznar)...los muertos ya no se moveran tanto en sus fosas.

Mira, ochete, Me suda a kien señales. Eso solo importara a los hooligans del PP. Pa mi solo cuanta ke me han engañado, y ke la farsa sigue con cada manifestacion, con cada cortina de humo ke me hecheis. Con cada acto pancartista ke llevan a cabo los ke antes me tachaban de pancartista a mi.

Eso en cuanto a lo ke pone en tu mensaje. Ahora voy a por el hecho de postear:

Cuando alguien postea aki se deberia preguntar dos cosas: si va contribuir al buen rollo y buen funcionamiento del foro y, sobretodo, SI APORTA ALGO. Tu no cumples nada de esto. Vienes, despues de estar 3 meses sin aparecer, reabres un post ke tu ayudaste a chapar, sabiendo ke vas a crear mal rollo, cosa ke para mi habla muy mal de tus modales, y encima, a pocos dias de las elecciones, cosa ke raya el mal gusto. [-(

Paso de sacar conclusiones. Solo citare a los Skalariak (si, esos tambien estan confabulados en el 11-m):

"...Reirte las mentiras ya no es ningun placer [...]
CUANDO VENGAS POR MI CASA, NO ME VENGAS A JODER"
 
Oye que a mi tambien me gusta hablar de politica, aunque sea un foro de bateria!!!

Vamos a ver, COBELO, estoy completamente de acuerdo contigo, 100% De La Rioja para abajo, teneis MUY poca idea de lo que hay aqui, en Navarra, o en el Pais Vasco, pero os encanta llenaros la boca hablando de nosotros.

Y ahora para 8_diez: Macho... no voy a insultarte porque tus propias palabras definen claramente tu estado mental. Te presentas por el PP a alguna alcaldia? porque podria jurarlo, en serio.

Agurrr
 
Jordi y Chemaco: sólo estaba preguntando, ya sé que nadie a cerrado este hilo, aún. Lo que sí sé es que ya se han cerrado otros hilos parecidos cuando las cosas se empezaban a poner así, por culpa de este mismo señor. Ya sé que no es el único que se enzarza en discusiones fuertes, yo mismo también lo he hecho pero siempre he acabado haciendo las paces, en público o en privado, incluso disculpándome, al igual que otros foreros que gustan de polemizar sobre estas cosas.
Era sólo por prevención, es que ya me imaginaba que volvería a suceder lo mismo. De todas formas, no creo que se trate de no responderle (aunque es una opción), sino de hacerle ver que no se puede intervenir en un foro de esa manera y con ese tono.
Bueno, tampoco voy a ser yo quien os diga lo que debéis hacer o no los moderadores, ni mucho menos, que nadie se mosquee que no iba con mala intención...
 
Garfield dijo:
Buenas,

pestuzo dijo:
y q mas dara el tipo de explosivo???
Me dejas flipao... macho. Te da igual el "arma" del crimen. Y lo que es peor, las consecuencias de ello. Despues de 3 años no se sabe que explosivo es. Y lo mas grave, se ha descubierto que no se investigo en su momento. Da lo mismo lo que dijesen el 11M, Tytadine, Goma2Eco, Goma2EC, Dinamita cocacola... Total, si no hicieron las pruebas...No lo sabian. De donde salio el dato. Del explosivo de una mochila, cuya cadena de custodia esta en entredicho. Y todavia no ha dimitido nadie, ni lo han cesado... da igual. De la fiscal ya no hablamos.

Las implicaciones de tipo explosivo = grupo terrorista, ya os digo... es indiferente. Excepto, los explosivos que hay en Mina conchita (solo hay tres tomos del sumario en esto), y las consecuencias que ello trae. Me estoy imaginando al primer abogado defensor:..."Sr Juez, si mi acusado esta implicado por este tipo de explosivo segun el sumario, y se ha demostrado que no es... Nos vamos ya a casa, ¿No?"

Salu2


no me has entendido, yo no dije que el arma del crimen da igual, dije que me parece absurdo y de poco inteligentes, reducir a un simple "explosivo A = ETA, explosivo B = Moritos" todo el pifostio q se ha montado, vamos, que aunq el explosivo utilizado hubiese sido titadine, los moritos tb son perfectamente capaces de robar, manipular y hacer estallar titadine, es decir, que el uso de titadine no es exclusivo de eta, aunq algunos se empeñen q si.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Goodvalley dijo:
De todas formas, no creo que se trate de no responderle (aunque es una opción), sino de hacerle ver que no se puede intervenir en un foro de esa manera y con ese tono.

¿Y no seria mas facil recorrer a nado 1.000.000 de Kilometros? :-k
 
Yo lo que si tengo claro es una cosa...que siempre y en todo hay dos particiones, los bocazas y los moderados, los listos y los tontos, los fachas y los pogresistas, en este tema estan los que matan y los que no matan. Lo que me parece absurdo es que los que no matamos nos peleemos entre nosotros mismos, por muy bocazas que sean algunos..., es lo que quieren los "sres" del PP, !!!NO LES SIGAMOS EL JUEGO!!!!, aunque cueste el no hacerlo.
 
R
Pues yo creo que ocho tiene razón, además seguro que Eta tiene bombas de destruccion masiva y algo que ver con el GAL...
 
red dijo:
Pues yo creo que ocho tiene razón, además seguro que Eta tiene bombas de destruccion masiva y algo que ver con el GAL...
Y con el asesinato de Kennedy

Que coño! y seguro que tambien con el de Jesucristo! Seguro que Judas no era Judasaraikoetxea?

Y Hitler no era Hitleruretagoyena?
 
Hola
Esta semana declaran los peritos de los explosivos, esos que hablaban de "contaminación a través de las bolsas", y .... ¡Ohhhh! Nuestro gozo en un pozo: El jefe de peritos de la poli le ha mandado al juez un escrito en el que reconoce que ya había DNT en los análisis que se hicieron el mismo día 11 de Marzo del 2004; pero que no se dieron cuenta por error. Casualmente se han dado cuenta sólo un día antes de declarar ante el juez.:baile:
Miren, miren...
xxxwb0.jpg


¡Que casualidad, eh?! ¡¡Sólo un día antes !!! Ellos mismos hechan por tierra su teoría de la "contaminación en las bolsas" puesto que reconocen que había DNT antes de llegar las muestras a su laboratorio.

Este se va para el talego fijo (al igual que su jefe Santano al que le piden de 6 a 8 años por falsificación de informes periciales y ocultación de delitos).

Y a la pobre tedaxa Angelines un consejo: Lo mejor que puedes hacer es decir la verdad de lo que ocurrió en esa fecha y rezar para que no te "suiciden".

O sea que de Goma 2ECO ya ni hablamos para no hacer el ridículo, verdad? Y sin Goma 2ECO...¿Qué queda de la mentira oficilal?

¡Ah sí! Nos queda Zougahm, lo único a lo que se pueden agarrar los de la "cosa mora", porque "Al Principio Fue ÉL...:D ". ¿Leyeron ustedes los titulares de El País hace un par de días? Literal: Zougahm DEBE ser condenado. Lástima que los testigos que le acusan lo sitúen en tres trenes diferentes al mismo tiempo, que lo reconozcan despues de haberse publicado su foto en todos los medios de comunicación, de ser el único moro en unas ruedas de identificación plagadas de irregularidades... ¿Alguien se cree que si este tío es culpable, y sabiendo que él ha puesto los teléfonos para las bombas y que las ha puesto en los trenes, y que ha aparecido su teléfono sin explotar, se queda esperando en su propia tienda a que vengan a detenerle cuando ya todo el mundo sabía que la poli buscaba moros? Recordemos que su tienda se registró dos veces. La primera se "suspendió" por, literalmente en el sumario, "falta de medios técnicos" (¿Falta de cajas de cartón?). Las "pruebas" "incriminatorias" aparecen en un segundo registro. ¿Que casualidad, verdad?


Parece ser que a los cada vez menos defensores de la mentira oficial les ha fallado la química y ahora recurren al cine. Los medios pro-versión-oficial nos han mostrado un video de unos terroristas del frente Al-moravi-no-se-ke que "ensalzan" a los hermanos del 11m. este: http://a498.v78078.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/498/7807/4655e604/prisa.download.akamai.com/7807/cadenaser
Es una puta vergüenza, da la risa sólo verlo jejjejeje. El foto-montaje de los supuestos suicidas de Leganés, que se reproduce tres veces (0.45, 3.49 y 4.49) contiene un ERROR INMENSO. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, se pueden ver la fotos de Sarhan, Berraj, Ahmidan; Oulad, Kounjaa y el otro Oulad. Han puesto la foto de Berraj por la de Rifaad. ¿Y Lamari?8-[ Nos dicen que fueron 7...

- No es muy serio a los 3 años del atentado sacar un video para reivindicarlo, verdad?
- Es una especie de PowerPoint montado a base de "componentes genéricos de Internet". Fijense en el minuto 3 segundo 23 (3,23)Pone CORBIS, que es la marca de una fototeca, de la que Bin Laden se ha debido bajar la foto, y para no pagar no le quita ni la marca de agua.
- Dijo la Ser que las suras son cantadas por los terroristas de las brigadas de ansar el islam? ¿tiene discográfica esa gente?, ¿cobran también del canon digital? A mi me suena a casette de baratillo...
- Lo de Spanish Interior Ministry es de coña.:D
- Lo de los mapas en caracteres latinos una burla. (¡¡¡ Y no está Euskadi !!! Estos moros son unos opresores-Franquistas !!!
- Las fotos, sacadas del sumario.
- ¿En qué cabeza cabe que Al Qaeda ensalce a unos "yiadistas" que en su declaración judicial, no solo se han desmarcado, sino que han condenado abiertamente el atentado? Joder, que Zougham dice que se siente español !! ¡¡Que llegó a España más joven que Montilla a Cataluña !!!
8º- LOS ISLAMISTAS NUNCA HUBIERAN DESTACADO LAS FOTOS DE DOS DETENIDOS. NUNCA. Hubieran destacado las fotos de TODOS LOS MARTIRES y no sólo el Tunecino, tal como hacen.

etc . En definitiva, es una puta basura monclovita confeccionada por algún becario en prácticas.

Pobres. ¿Tan acojonados están para sacarnos esta mierda?

________________________

Los peritos "expertos en ETA" han mentido como bellacos para intentar sostener la versión oficial. Patéticos.

Los peritos "expertos en Telefonía" han preferido hacerse pasar por inútiles, incompetentes e ignorantes.

Pero los de los explosivos, la clave de todo, lo tienen más jodido. Y saben que en este marrón están sólos. Su jefe, Sanchez Manzano,(ese que en la comisión parlamentaria alardeaba y chuleaba como un gallito) puso en ellos toda la responsabilidad delante del juez: "Yo no soy técnico, yo me limitaba al protocolo, yo no sé, yo no recuerdo, no me corresponde, yo no lo hice..." y han visto como a este Manzano le han dejado tirado como a un perro. Todos ascendidos pero a él le destituyeron y aún andan buscando quien quiera cubrir su puesto. No supo jugar su papel.

Estan cogidos y lo saben.

Eso, que esta semana declaran los peritos de explosivos. Yo no me lo pierdo.:baile:


Saludos

_________________

Ni me molesto en responderles, el Gal. eta, Kennedy no se qué.... Irak...
Que pena.

Si tanto les jode que me echen del foro. Esto es la sección Off-Topic. Aquí he visto post de todo: deportes, tías, política, television, actualidad, tonterías varias... ¿Yo no puedo postear? ¡Coño, pero si el post es todo un exito !!
 
joder lo de este individuo ya es delirante, tio mira haber si el Pedro J, te da un currillo en su periodico , tio que ascazo.........

tio tu lo que estas haciendo es un juicio paralelo, acaso no te gusta como se esta desarrollando el que hay?
Tu tambien eres de los que no creen en la justicia? o sola la que a ti te interesa.
o acaso simplemente eres un provocador y sabiendo que la peña pasa de tu historia, tu erre que erre,,,, casi me inclino a pensar esto ultimo.
 
Este es Jimenez Losantos camuflao
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo una duda

¿De verdad alguien lee sus mensajes?. Yo es que los paso directamente :-$
 
yo veo el inicio del post y pienso :


Dios, otra parrafada nooooooooooo, y ademas de las coñazo...asiq me lo salto!!!

q las unicas parrafadas q me leo son las de padomon, y no pq tengan gran interes o calidad (q no la tienen nunca, pa q negarlo), sino para encontrar algo para meterme con el y acusarle de tener dado de si el agujerete de culo!!!
 
Arriba Pie