IMPORTANTE: Topics sobre política

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C
IMPORTANTE: Topics sobre política

Aquí teneis nuestra decisión sobre los topics que tratan la política en sus líneas:

Batacas.com dijo:
Estimados foreros

Desde hace algún tiempo estamos experimientando problemas en offtopic con aquellos posts que tratan directamente la política en sus líneas.
Incomprensiblemente, en un foro donde la cantidad de topics en los que prolifera un buen ambiente y unos comentarios amables y simpáticos es notable, cuando hablamos de política tedemos a enzarzarnos en absurdas disputas que suelen llegar al ámbito personal en un buen número de casos.

Todos los miembros del equipo de administración y moderación del foro estamos totalmente en contra de prohibir la libre expresión de cada uno de nuestros usuarios, sin embargo las reiteradas faltas de respeto entre algunos foreros, así como ciertos comentarios absolutistas que degradan opiniones enfrentadas, nos ha llevado más de una vez a plantearnos el prohibir éstos post que siempre acaban en disputa.

Como resultado de nuestras conversaciones hemos decidido NO prohibir aquellos topics relacionados con la política porque respetamos vuestras opiniones y no tenemos ni la más mínima intención de censuraros. Sin embargo pedimos encarecidamente a todos vosotros que trateis de llevar éste tema desde la educación y el respeto mútuo, así como esperamos que se de un ambiente distendido y de cordialidad en cada respuesta.

Esperamos que esta última oportunidad no sea en vano y todos podamos disfrutar de éstos posts.


Atentamente, el equipo de moderación y administración de batacas.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie