JONH OTTO

QUE OPINAIS DEL BATERA DE LIMP BIZKIT A MI GUSTO TOKA MUY BIEN Y ME MOLA MUXO SU ESTILO WENO VOSOTROS QUE OPINAIS? SALUDOS :twisted:
 
R
yo ya he hablado de este hombre en varios posts!!! A mi me encanta como toca y el rollo que le da a la bataca es uno de mis favoritos, aunque mucha gente por aquí no lo considera muy bueno, pero yo siempre pensaré que es la polla!!! hace sonar la bataca que da gusto, tiene un toque jazzy brutal, tiene un groove buenísimo. A mi personalmente me encanta, ale!
Y eso que tampoco es que sea un fan de limp bizkit ni mucho menos, me gusta el insignificant order y para de contar, pero el John Otto se sale!!!!
 
para mi es una bateria con una tecnica de caja y un groove bestial.aparte q el pavo se pone a toca rlo q sea por q se ve q es un estudioso de la batera.
 
Wenas,
A mi me gusta bastante su forma de tocar, dentro del nu metal resalta bastante. Tiene un estilo muy propio ke influye a muchisima gente.

SaludoS!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo creo que es un pavo genial.

Tiene un groove de la ostia (ya le gustaria a mas de uno tener ese groove). Aparte, como musico de grupo creo que es de lo mejor, porque usa como nadie los ambientes, toca flojo cuando toca y fuerte cuando hace falta. Tocando suave tiene un sonido Bebop genial, y dandole caña consigue un sonido totalmente diferente en una misma canción. Para mi, el único bateria de nu metal que es realmente bueno (el resto, basura :lol:)

See ya!
 
A
Anonymous
Invitado
El wey si toca chingon! como no! Tiene bueno punch!
Lastima de grupo mierda en el que esta.
 
A
Anonymous
Invitado
me gusta como toca, pero no lo veo muy creativo..
no se si es por que toca en limp bizkit :roll:
 
Pos yo lo veo un modern drummer (baterista que esta al dia con lo que se lleva y aporta al panorama bateristico) que te cagas aparte de tener ese groove del megapalo. a mi mencanta, tanto te toca hiphopeo como jazzy como metal.

ademas el otro dia me pillé sus baketas...

byez colegas!
 
Hilos similares
Astarot
9
2K
xnicosdrummerx
X
A
3
913
Hunterkiller
H
A
10
2K
cobelo
C
Arriba Pie