Jonh Dolmayan

Buenas, abro este post para hablar de John Dolmayan, el bateria de System of a Down, ya que me sorprende que no se haya abierto un post para comentarlo.
En mi opinión este tío es un genio, le da un aire muy fresco al grupo en general, hace las cosas bastante simples para un grupo de metal raro (no sabria describir el estilo) y no abusa del doble bombo y tiene una pegada increible.
Lo unico malo que veo es que en directo corren un poco, pero todo el grupo en general, por lo que supongo que sera algo estudiado...

Aqui os dejo un par de videos del tio en cuestio. El primero una entrevista y el segundo un video de su kit custom:



 
C
Ay, no se ven los videos, a mi me gusta muchísimo como toca el tío, tiene una visión muy guepa del instrumento en el sentido que la mayoría de los bateristas tendemos a hacerlo todo según los cánones y este tío a veces tiene ese enfoque de "guitarrista punki", en plan que para hacer lo que necesita la canción hace cosas que no nos atreveríamos a hacer ninguno, además para ser un grupo de marcianadas el tío tiene un groovazo de la ostia, y sin cortarse a la hora de meter cosas. En fin, que me parece que es muy bueno.
 
Ya se ven los videos, error tipografico...
Pues si, en ese sentido pienso que es un genio y que le da ese aire novedoso al grupo. A parte de eso el tio puede meter en una cancion un ritmo disco, uno rockero y otro clasico metal y no se nota, es decir tiene una continuidad que te cagas en los cambios que hace.
Creo que se mereceria un sitio junto a los grandes del instrumento. Por su groove, su tecnica y su buen gusto
Un saludo.
 
Me parece un batería mu bueno. Me gustan las cosas ke mete en las canciones
 
L
A mi me gusta. No es un virtuoso pero sabe darle ese aire, como tu as dicho, fresco a las canciones.
 
Alguien sabe donde anda ahora tras la disolución de SOAD?? Me gusta muchísimo el estilo de este tío, tanto como SOAD, sobre todo los discos más viejos. Salu2!!
 
Es lo que decís... no es un gran virtuoso, pero se atreve con ritmos que a simple vista nos parecerían "de coña" pero le dan un toque único al grupo y lo hacen diferente. Tendría que haber más gente asi!

Alguien sabe donde anda ahora tras la disolución de SOAD?? Me gusta muchísimo el estilo de este tío, tanto como SOAD, sobre todo los discos más viejos. Salu2!!

Que yo sepa no se han separado, andan con su proyecto individuales pero creo que han dicho que se va poner a componer en breves.
 
Me mola un güevo como toca este tío. Por todo lo que habeis dicho y más.

No me extrañaría que los dibujos de su batería los hubiera hecho el mismo, pues es un fanático de los comics.

Y espero que SOAD no se separen. Me he quedao a cuadros al leerlo.

Un abraaazoooo!!!
 
Es verdad, ¿como esta eso de que se separan? Joder, es uno de los mejores grupos del momento, sobretodo a nivel musical e innovador.
Por cierto, no he encontrado ningun video de un solo de este tio, a ver si alguien encuentra algo...
Un saludo
 
yo estoy en lo mismo, quiero un solo de el pero ni levantando piedras lo encuentro. mas de la mitad de lo poco que se lo aprendi imitandolo sin saberlo el se convirtio en mi maestro es mi bateria favorito y no lo cambio.
 
Hilos similares
A
3
918
Hunterkiller
H
L
7
1K
drumhead
D
Arriba Pie