John Otto - Limp Bizkit

Tema en 'Bateristas' comenzado por Anonymous, 25 de Diciembre de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    weno querria preguntar que os parece este bateria, a mi me encanta y es uno de mis favoritos, weno espero vuestras opiniones :D
     
  2. Es uno de mis favoritos tambien, de hecho es los que mas me influyen en mi forma de tocar (esos ritmos hiphoperos, esos golpes fantasma jejeje).

    Me parece un gran baterista y me encanta el sonido de la caja en el Significant Other.

    Saludos.
     
  3. ¿ No había otro post ya de otto ? Creo que si que lo había, busquen ;)

    P.D.: A mi me mola mucho este baterísta y soy bastante fan de limp bizkit aunque el único disco que no me agrada es el result may very ese o como se llame. No lo pillé en su momento y lo sigo sin pillar, pero otto me parece un gran baterísta. Tiene de todo. :ok:
     
  4. Parece que no hay ninguno especifico, asi que... a postear! 8)
     
  5. Quietor!!! buscaman no lo a encontrado!!! :D La verdad es que yo tampoco he encontrado ningún post sobre otto, pero si que se a hablado de él en alguno, vamos fijísimo ^^ ( que memoria tengo :twisted: ). A mi me encantan limp bizkit como he dicho más arriba y otto me parece un buen baterísta. Algunas canciones les pone una caña increible con unos ritmos que aplastan, un groove no se. Me parece grande este otto si :ok:
     
  6. he escuchao poco , pero lo que he escuchao es la fostia. me gusta mucho. la cancion que hicieron pa la peli de mision imposible tiene una bateria wuapisima, y el cover que sacaron en bateria total del otto tambien me gusta mucho
    saludos
     
  7. lo bueno de este batera es que usa ritmos que no se oyen normalmente, ritmos muy cañeros y además se le da muy bien el tema de los splashes.
    además limp bizkit tambien es la leche
     
  8. Ese bateria empezo con el jazz, ya está dicho todo, aunque el estilo de limpbizkit no sea el mio, hay que reconocer que es un maquina, pero a mi que no me toquen a jojo mayer!!!
     
  9. bajo mi punto de vista es un bateria muy POTENTE, tambien soy seguidor suyo...ese groove que tiene el cabron, con notas fantasma en la caja por doquier... y como suenan esas cajas por cierto!! me compré una piccolo solo para acercarme un poco a ese sonido ultra-seco metalico jeje...

    la verdad que el "chocolate starfish" es muy escuchable desde el punto de vista bateril, domina mucho el cabron y ademas sorprende, no es igual que ningun otro..

    de toas formas... no os parece que lleva el kit como "ladeado"?? con los timbales de encima del bombo un poco hacia la derecha'???

    weno peña, un saludo!
     
  10. bajo mi punto de vista es un bateria muy POTENTE, tambien soy seguidor suyo...ese groove que tiene el cabron, con notas fantasma en la caja por doquier... y como suenan esas cajas por cierto!! me compré una piccolo solo para acercarme un poco a ese sonido ultra-seco metalico jeje...

    la verdad que el "chocolate starfish" es muy escuchable desde el punto de vista bateril, domina mucho el cabron y ademas sorprende, no es igual que ningun otro..

    de toas formas... no os parece que lleva el kit como "ladeado"?? con los timbales de encima del bombo un poco hacia la derecha'???

    weno peña, un saludo!
     
  11. A parte de que no me gusta como toca (Eso si, el nota tiene un sonidazo brutal), es más tonto que un zapato, básicamente es el Txus americano, pero con aún más ego, a ver si escaneo la entrevista que leí para que la leáis, eso si, a la hora de comer no, que da ganas de vomitar.

    En fin, que tiemble Yngwie, que hay uno peor...
     

Comparte esta página