John Blackwell

L
Hola propongo un hilo nuevo he estado mirando y no he visto ninguno sobre este señor, dejo un video de é, si hay alguno abierto sobre el pido disculpas.

el video

http://www.youtube.com/watch?v=WTsmdOmbfAA

Pdta. Por cierto RamonDrummer, aparte de tu opinion me puedes explicar como colgar directamente los videos no los enlaces, gracias de antemano


uy, edito, para opinar, tiene un estilo peculiar, no se, me gusta como toca; ¿ que opinais ?
 
Pues la opinion esque es un tio que toca pero muchisimo, un verdadero crack (toca a veces demasiado fuerte creo yo para el estilo que hace) y he apredido mucho con su video didactico muy recomendable ya sea cual sea el estilo que toques. El nombre del video (segun lo tengo yo) es Modern Drummer 2002 Jhon Blackwell, pero salen partes en directo con su banda y pare ser un moder drummer pero el video en si es en un estidio explicando cosas, haciendo solos, hablando de muchos baterias que le han influido...

No se si hay otro post sobre este maestro, pero algo me suena, hablar de el se ha hablado fijo, pero no se si se ha creado un hilo expresamente sobre este hombre.

Lo de los videos (te adelanto que yo me entere hace na XD) es en el simbolito de youtube que hay arriba a la derecha donde esta pra cambiar la fuente, el color, tamaño de letra, y todos estos dibujitos pues el ultimo, le das y te saldran unos signos, dentro de ellos tienes que poner el link de youtube pero no el link completo. Me estoy explicando como el culo jaja, mira mejor mira en el hilo de videos de youtube musicales y en el primer comentario explico Virfirjans como se ponen con dibujos, fotos y tal... asi lo entendi yo perfectamente.

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=37320&highlight=hilo+youtube+musicales

Saludos!!!
 
M
....joder me encanta, que gancho, brutal, thanks por el aporte


:ok::ok::ok:
 
L
Despues de mirar un par de videos mas, me ha dejao flipao este tio, vaya bestia parda, me gusta esa forma de tocar como dicen por aqui con contundencia y se quedan cortos, joder me a molado mucho, me hierve la sangre cuando veo el video que puse ayer.

Ahh una cosa RamonDrummer, eres un incomprendido, pero nada no sufras, algunas veces la forma de hablar o escribir, puede sonar agresiva, cortante o de cualquier otra manera, pero yo te he pillado y entiendo lo que dices, y que no tienes intencion de molestar a nadie, das tu opinion y punto, cada uno somos como somos y lo que hay que hacer es eschuchar y pillar el fondo del mensaje, no la forma (lo digo por la polemica del hilo de larry mullen y que conste para todos que soy un forofo de los U2 y algunas cosas que has dicho las matizaria)

Saludos a todos y si alguien me puede enseñar a tocar como a este tio que me llame le pago lo que sea (jeje es broma, no tengo un duro)
 
L


intentando poner un video guapo de este tio

jeje ya esta gracias a Ramondrummer y al señor Virfirjans por su efectiba explicacion
 
En breve, una bonita (y extensa, por supuesto) crítica sobre su DVD "Technique, groovin' and showmanship", próximamente en sus pantallas...

Qué maravilla de tío, cuánta humildad y humanidad, este tipo ha trabajado duro como pocos...
 
J
Goodvalley dijo:
En breve, una bonita (y extensa, por supuesto) crítica sobre su DVD "Technique, groovin' and showmanship", próximamente en sus pantallas...

Qué maravilla de tío, cuánta humildad y humanidad, este tipo ha trabajado duro como pocos...

Joder, Goodvalley, espero esa review como si fuera el Euromillón :u: Probablemente sea mi próxima compra, junto con el Master Series DVD del propio Blackwell.

Saludos!
 
El tio toca de putisima madre, aunque para mi tambien lo hace demasiado fuerte. Como coño le da al china?
 
lospedrer dijo:
El tio toca de putisima madre, aunque para mi tambien lo hace demasiado fuerte. Como coño le da al china?

jaja, yo cuando lo vi la primera vez y vi el china dije como coño le dara jaja, y luego lo ves y te quedas flipao, tengo un poster de el y sale con la intencion de dar un pedazo de ostion al china... es un animalaco.
 
ey, le ha robado los zapatos a steve smith... jeje
Un crack, impresionante. Ya le llevo observando hace tiempo y es un artista como la copa de un pino, aunque como bien decis, deberia calmarse un poco, si que le pega muy duro.
 
joder q bueno,impresionante donde lleva el chino jajajaja

como acompaña al tema,es una pasada el video muy bueno
 
Hilos similares
K
10
1K
villafru
villafru
M
6
1K
Jazz Küsh
J
B
2
832
bucaneri
B
akalzonkitao
28
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie