John Tempesta

Hey!que os parece Tempesta?Yo soy muy fan de The Cult,y ya lo he visto un par de veces con ellos,la verdad es que el tipo se sale,y el nombre le va que ni pintado,mucha fuerza y pegada.
 
Es un grandísimo baterista, pero el último de The Cult me parece un pésimo disco, creo que no le hacen justicia los temas, y se podrían haber evitado sacar semejante disco, le he visto tocando algunos de los clásicos, y lo hace muy bien, pero The Cult no están en su mejor momento precisamente.
 
es buenisimo, me empecé a fijar en el en su etapa con Rob Zombie y es como una apisonadora, tiene muchisima potencia tocando
 
Yo a este pollo sieeeempre lo voy a defender.

Ya con lo primero que escuche de White Zombie (La Sexorcisto, no sé si es el primer disco) flipé con la cantidad de groove que le podía dar a una música tan dura y ruda como es el industrial. ¡Si parecía tocado por negros!

Además de la facilidad que tiene para tocar con bases electrónicas, lo solidísimo que es, la pedazo de pegada que tiene... No sé, me parece un cratacrocker de ésos de los que casi nadie habla y ahí está. No ha parado de currar desde el 94-95...

Saludos!
 
pues a mi precisamente ese disco me hizo pensar, "juer, con lo baratas que estan las groove-box y cogen al Tempesta"..
no es que me disloque, pero es un gran batera, ahora, me quedo con sus trabajos en Testament.
por cierto, habia ya algun hilo por ahi de este, no?
 
Cierto, solo grabó el Astro-creep 2000...ahi te he visto rápido!!
 
Hilos similares
A
15
1K
jorgev
J
M
6
1K
Jazz Küsh
J
B
2
832
bucaneri
B
L
11
1K
Breo Brooks
B
akalzonkitao
28
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie