Buff.. es un pedazo de kit, aunque en mi opinión, hay veces que no creo que sea necessario tantísimo material... Muchas veces es más un aspecto visual que de uso.. Aunque si te lo puedes permitir...!
Responder
Citar
Al Bombo izquierdo como no le de patadas me parece que está de adorno.
Responder
Citar
jaja ya ves, ahi tiras una baketa y con los rebotes ya te haces un ritmo de 1 minuto ^^ (no digo que joey sea malo, de hecho es una de mis influencias)
Responder
Citar
Pues sí, exclusiva estética: no sólo el bombo de la izquierda ni siquiera tiene pedal, sino que todos los elementos están triggeados. Así que lo mismo da que llevara una Reference a que llevara una Forum
Responder
Citar
Si, si, pero a mi no me importaría tener eso montado en casa la verdad.
Responder
Citar
ya pero bueno, poniendote pearl lo que te salga de las narices, a ver quien es el guapo que pide una forum....lo del doble bombo llevando doble pedal (partiendo de la base de que te lo montan todito, te lo afinan..bueno, va triggeado, que narices!) es una bizarrada, la verdad. vale que te mole mas el tacto de un doble, pero es una bizarrada se mire como se mire..
por cierto, curioso lo de que sufre de acúfenos en el oido izquierdo y que por eso ha bajado de los Rude a los 2002...
Responder
Citar
Este tio se pasa de la metralla que lleva, le pasa como al Portnoy que necesitan un trailer para ellos solos..no se yo lo veo exagerao, ademas para que dos bombos, cuando luego tiras de doble pedal??.
Menos es mas:bien:
Responder
Citar
Ahora entiendo por que lleva mascara...
Responder
Citar
Me resulta curioso donde está puesta la batería: una rejilla, en vez la típica moqueta...
Responder
Citar
Este tio vende más imagen que silvio Berlusconi y el media markt juntos...
Responder
Citar
Cuando se habla en el foro de el Jordison ¿mueren gatitos?
Responder
Citar
Yo quiero una plataforma de esas, con una batería de esas pero que quepa debajo de mi cama y que no haga ruido.
Responder
Citar