Yo estoy de acuerdo con la gran mayoría aquí, es bonito y tal, pero demasiadas cosas lleva (y mira que no soy de kit simplote) y bueno, lo del bombo de adorno me parece mas tontería, bastante triste.
hombre, esteticamente yo creo que queda mas bonito 2 bombos que 1.
por poner un ejemplo, deen castronovo en una entrevista a bateria total confesaba que usaba 1 pero llevaba 2 paraque se viera mas bonita.
a parte de quedar mas bonita puedes poner mas toms o platos
no, mas bien que se nota los q ya no cargan con sus baterias....
Este tio lleva un bombo pal tracklist, yo porque no tengo pasta que si no igual lo hacia... xD
Lo del doble bombo por estética es "lógico" pero a mi lo que me toca un poco la moral es ver como cada vez hay más trigger y menos micro... más que nada porque esto ahora ya es muy normal, dentro de 10 años que la tecnología va a seguir mejorando no se que llegará a pasar...
Y comentar que este hombre lleva un bombo que no usa y Txus (que hablais por ahí arriba) llevo dos que no usa. . .y dicho de paso es un fulano! xD
Salud!
para lo que toca, le sobra la mitad de la bateria.... de momento, todo su lado izquiero le sobra.... cuando lleva octobanes y polladas que no necesita..... mucho circo.
tambien esta muy de moda ponerse dos bombos y utilizar pedal doble.... esta guay el precio de un bombo, para poner el set list.....
hay unos cuantos que llevan asi el tema..... derek roddy, por ejemplo, bien lleva o ha llevado dos bombos y pedal doble... tommy lee, lleva el megabombo para tapar la bateria, pero no se toca ese bombo.... ginger fish, lo mismo y asi unos cuantos.....