INTERESANTE: pedales cara a cara

He encontrado un post en el foro de Pearl muy interesante. Aunque es muy largo, se comentan ciertas cosas que nos pueden interesar bastante si estamos en la situación de adquirir un pedal o doble pedal. El autor del post es un roadie o tecnico de batería, y trabaja entre otros con Slipknot. Vaya, que no es el típico americanito listillo, si no que parece saber de lo que habla porque es un profesional del tema. Compara los pedales mas populares (IC, Eliminator, DW 5000 y 9000), y da con los problemas mas frecuentes que sus diseños pueden ofrecer, aplicado al batería que está de gira constantemente, donde los pedales se ve que sufren mucho ya que se les ponen a prueba a fondo. Bueno, está en inglés, pero creo que el esfuerzo vale la pena. La dirección es la siguiente: http://209.25.203.234/showthread.php?t=60291
 
Vaya pedazo de comparativa, la iré mirando poco a poco. Solo espero que sea objetiva. Saludos.

- Txiki -

PD. Tiene muy buena pinta!
 
joder, ta cojonuda!!!
muchas gracias ;)
 
te cagas, es refinitiva...

creo que se lo curra bastante.
 
AAAARRRRRRRGGGGG joerrrr viendo las fotos de las plataformas partias a la mitad de los DW casi me da un yuyu (acabo de comprarme uno :? ) espero q ese resultado sea al final de una megagira y de darle tralla a mansalva, espero.
Saludosss
 
O
Peazo de comparativa, me ha convencido, no quiero un dw ni regalao!!! (bueno, regalao sí)
 
:eek: creo que hay un pie bionico por ahi,quien puede romper asi un pedal a la mitad :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
Interesante si lo entendiera..XDDD ;)

Por favor puede alguien resumir un poquito el asunto. Gracias.


Saludetes.
 
YO QUIERO UN IRON ELIMINATOR DE ESOS!!!!! :batera: =D>
 
DIOS HABEIS VISTO EL HIBRIDO IRON COBRA-ELIMINATOR Q HA MONTADO EL TIO! Joder, ese tio es dios (como q es roadie), menudo pedalazo q ha montado, con lo mejor de los dos pedales.... jurjujrujrujru lo flipo...
 
J
ese peddal quiero yo!!claro solo me falta comprarme el eliminator.....

por cierto lo de los DW que pasada no?como se puede partir,joder se supone que es un pedal bueno no?si algun dia me pasa eso a mi,empezare a comprarme material barato.total!!
 
joder ke monstuo el menda este.... y ojo, en la ultima pag hay una piva ke kombina ic y axis.... la gente flipa... y ademas tendran pelas para todo, muuuu wena la pagina esta si señor.
 
A
Anonymous
Invitado
Poned las fotos no cuesta nada.

Este es el hibrido...jujujuj...lo flipo yo mismo. Hay que hacerse amiguitos de esta peña, y sonsacarles en que tiendan pegan el palo...jodo macho.

Edito: Mierda para mi, son attachments, no se puede poner fotos, joe!!.


Saludetes.
 
La caída de los mitos es inminente...

abróchense los cinturones, señores elitistas...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se los comen!!!!!!!!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
C
Me acaba de dar un yuyu, dios!!!!!! como se puede romper la plataforma de un pedal??? Madre mia...

Puff, voy intentar leer algo aunque tengo muy pero que muy poca idea de inglés.

Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
Ufff me acabo de enamorar de ese tri-doble pedal Iron Cobra.....ha sido un flechazo.


Saludetes.
 
Hola a todos. Ya he leido buena parte de la comparativa y he visto que se basa en argumentos sólidos para realizar sus afirmaciones. Además me he quedao flipao con el hibrido, ese tio es el puto amo!!! Que bárbaro!

Asi que según el los mejores son el Iron Cobra y el Eliminator!!!


- Txiki -
 
QUE HORROR!!!!!
Que espantosas fotos que he visto, menos mal que no soy un caiman.
Bueno defiendo lo mio, por lo visto nunca han podido corregir ese error despues de mil años, que cosa mas rara, lo que si se es que cualquier pedal se jode en situaciones extremas, lo que me consuela es que yo se que jamas rompere el mio, pues no toco tan duro, de seguro los que lo han roto le habran dado durisimo y por mucho tiempo, lo mas seguro es que jamas pasara ese con musicos de Jazz o con los que tocan con el talon abajo, y como todos los Rockeros y musicos extremos la mayoria usan Tama y/o Pearl ya estos pedales tiene ese refuerso.

Solo nos queda a todos consolarnos con la espectativa de no tocar muy duro.

Y de ser lo mejores pedales el Iron Cobra y Eliminator no creo, si son buenos pero depende de gustos y recuerden que el super analisis que realizo el super Doctor Pedal es sobre resistencia en giras y uso extremo, la mayoria de nosotros no estamos de gira, bueno, a mi todavia me sigue gustando mi Dw9002, y ya saben usuarios de Dw a tocar con medida, porque sino te sale comprar el Iron Cobra y Eliminator para hacer esa mezcolansa de pedal, habra que probarlo, se ve bien arrecho.
 
A
Anonymous
Invitado
q movida las fotos de los DW rotos.el caso es q bueno deja al iron cobra bastante bien parado lo cual me alegra
 
Buen trabajo meshultura, se sale el post, venga saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola gente!!
La verdad es que el roadie se lo ha currado mucho y presenta argumentos convincentes... y yo que pensaba q mi DW 5000 era de lo mejorcito... en fin, habrá que cuidarlo o soldarle unos refuerzos a la plataforma, jeje.
La idea del híbrido Iron eliminator es buena pero la del doble pedal iron cobra con las dos mazas en el centro... me temo que ese sistema obligaría a alejar demasiado el bombo de nuestro cuerpo puesto que la caja queda justo contra el aro del bombo y eso puede ser una pega para realizar ciertos patrones con los pies. ¿Qué opinais? Sonor lo comercializa hace ya algún tiempo: http://sonor-drums.com/cgi-sys/Sono...d=wd55923b0db4b992569ced56bfe12bccd0a8624a5ac

Existen otras marcianadas como este pedal doble para un solo pie: http://sonor-drums.com/cgi-sys/Sono...d=wd55923b0db4b992569ced56bfe12bccd0a8624a5ac

O como este otro, the dualist, bastante interesante, aquí podéis ver videos. http://theduallist.com/double.html

Salu2
 
vaya pasada todo lo q esta en este post

wowowowowowowowow

pero para todo esto creo lo mas imprescindible son las pelas y el tener el valor como para desarmar tus pedales cprriendo el riesgo de q luego no vayan bien

pero en fin

muy bueno todo
 
Hilos similares
Darky
2
1K
IzKy
I
A
4
929
Joan D'silva
J
P
11
1K
juanjo f.c
juanjo f.c
Arriba Pie