INTERESANTE: pedales cara a cara

P
No sé tíos... la comparativa está de puta madre, pero no creo q los DWs sean tan malos, ni que se rompan tan fácil. El caso es q aparecen varias fotos de pedales DW rotos y ninguna de IC o PEARL rotos... no sé, me da que pensar la verdad. (yo sí que he visto pearls rotos... y que mis colegas han tenido q llevar a soldar!).
 
Como que suena un poco a que el tio no ha sido 100% imparcial en la comparativa, no? La verdad es que es pa quedarse con la mosca detras de la oreja. O lo mismo es pura casualidad...
 
Matus le conoce de otros foros, así que él puede decirnos si el tipo en cuestión es o no es imparcial (y me huelo que no tiene interés alguno en destrozar a DW...)
 
Bueno, respecto a eso yo tambien hable con un pana que tiene tiempo con su Dw5002 y sabe burda de bateria, toca durisimo y lo tiene como nuevo y me dice que es un peo romper esa vaina, que tienes que hecharle super bolas para que pase eso, y que ademas puede que sea un poco de propaganda negra, segun mi pana, aunque yo vi logica toda la explicacion que dio el chamo de los pedales,y no me parece que el pedal mas debil de todos (entre los mas comerciales o conocodios) sea el Dw.....pero bueno, estoy 7mil% seguro que jamas voy a romper mi pedal de esa forma.
 
A
Anonymous
Invitado
yo hablé con esta persona hace tiempo sobre los racks y sus diferencias y el tio en todo momento intentó hablarme objetivamente de todos ellos,asi q pienso q en este post habrá hablado a priori de su experiencia sobre los pedales q ha manejao. x cierto,yo a principio siempre he imaginao q los iron cobra son mas duros,pero no creo q sean fragiles ni por asomo los dw.
un saludo!
 
joer, he estado mirando la comparativa del roadie este, y la verdad es que despues de leer lo que dice y ver las fotos de los pedales , éstas hablan por si solas , el IC parece el mas robusto está bien hecho el jodio, el eliminator tb pero la verdad es que cuando ves detenidamente los acabados de los DW se ven menos robustos, en fin el tipo este dice que conoce muchos baterias que han roto sus DW y que no conoce nadie que haya roto su IC, en fin de todas formas no creo que sea nada facil romper el pedal de esa forma.Saludos
 
yo lo q no entiendo es como !!!!!!!!!! se puede romper asi la planta del pedal del DW, solo se me imagina darle un golpe seco con un martillo pero de otro modo no creo, entonces si creo q nadie pueda llegar a romperlo con el pie, a q viene el hacerlo??

osea para mi q este ha hecho la comparativa intentando desacreditar desde un principio a los DW
 
Bueno, en una gira donde le estes metiendo gran caña al pedal a diario, pues por fatiga puede llegar a romper. Es cierto que de los que analiza este tio, el que mas "endeble" se puede considerar mirando los refuerzos bajo la plataforma es el DW. Pero hay que meterle muuuuuuuuuuucha caña a un pedal bueno para hacer esas burradas con el (o al menos eso espero)
 
DW Rules!!!!!!
DW Forever!!!!!
DW Never Die!!!!!!!
DW We Love You!!!!!
 
Jo, casi hago una porra a ver lo que tardaba Gabrisapiens en salir a defender a los DW... :D :D :D Ya te estaba yo echando en falta por aqui, juas, juas!
 
es q ni dandole mucha caña se puede llegar a romper de ese modo, si le das muy duro lo maximo q se puede llegar a romper es la cadena pero no la plataforma
yo sigo pensando q a lo q iba la comparacion era de un principio el buscar un 'algo' para comparar en lo q respecta a resistencia de plataformas
 
joe yo acabo de reservar un dw5000 xD

Bueno, como otros del foro opino que tiene que ser alguien mu bestia pa partir un pedal. Me gusta tb el Iron Cobra, tuve uno doble, pero lo vendí porque sólo uso simples y me voy a pillar el dw 5000 que va de lujo. Si se me parte ya os comentaré aunque dudo muchísimo que ocurra.

Por otro lado hay muchos baterías profesionales que usan pedales dw y que no son endorsers, así que supongon que si los usan será porque les va bien, ¿no?

Como en todo relacionado a instrumentos, al final el que decide es el gusto de cada uno, y más en pedales de gama alta donde las diferencias son mínimas.

Aún así la comparativa está muy bien hecha, pero a saber si es objetiva o no (recordad que está en un foro de PEARL).
 
definitivamente despues de esta comparativa me pillo el IRON COBRA. de hecho ahora hay una oferta por 380 que te regalan mazas de madera, mazas de plastico, muelles de recambio, llavero y muñequera tama...
 
No sé me parece impresionante, que manera de romperse!!!!! :eek:
És raro pero creible, no?, a mi se me partió por la mitad el enganche que sujeta el pedal al aro del bombo, por la mitad!!! y tan solo de hacer presión. El pedal no era de marca pero parece robusto que te cagas (conseguí pegarlo con pegamento epoxi y como nuevo, de eso hace casi un año). En fin mi pregunta es: Puede que se rompa por la aleación del metal más que por su estructura física?. El pedal que se me rompió a mi tiene una textura muy parececida a ese DW, con esa capa de estucado negro rugoso. Y otra cosa: no se rompería el parche o la cadena como bien dijo alguien, antes que la plataforma del pie????

Sigue siendo un misterio

Simplemente.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Me acabo de pillar un dw 5000. Va perfectamente, muy suave y bien construido, pero parece ser que la gente de DW no han derrochado en materiales porque los tornillos que trae son malísimos de aluminio. Por ejemplo, te trae la pieza que evita que se te vaya el pie hacia la cadena (toe stoper en inglés), pues bien, no sólo es un fallo que no lo traiga ya puesto de fábrica, sino que para ponerlo tienes que quitar uno de esos tornillos de aluminio y como no tengas mucho cuidao te cargas la parte donde aprietas con el destornillador, teniendo entonces que taladrar el tornillo para poder quitarlo.

Por otra parte, lo que sí tenía el Tama Iron Cobra que tenía antes (casi me arrepiento de haberlo vendido, pero era doble y quería dos simples) es que con una sola llave podías cambiar todo el pedal, y con el dw tienes que usar dos tipos diferentes de llaves allen aparte de la standard de baterías, lo cual es engorroso.La verdad es que una vez que pones el pedal a tu gusto no sueles cambiarlo más, al menos yo nunca lo he hecho, pero al menos que sea más fácil cambiarlo cuando quieras es un alivio.
 
wenasss

bueno estoi a pnto d pedir un doble pedal lo mas seguro esk sea el dw 5000 kasi sin duda.

ahora pregunto yo, es cierto k en una gira el pedal esta expuesto al maximo kada noxe no?¿, pero si io ensallo todos los dias kon el grupo alrededor d 2horas minimo el pedal no sufrira lo mismo incluso puede k mas?, tengo en kuenta el transporte y demas pero el pedal lleva su hardcase asi k es dificil.

bueno hay keda
 
Yo insisto en que lo de las roturas ni me lo planteaba. He tocado metal con pedales de serie baja y media y no se me ha roto ninguna pieza nunca. Ahora toco jazz y fusión y con mi dw 5000 dudo que tenga algún problema. Si es así ya aviso.
 
004502129l.jpg

esto es parecido a lo que nos muestra este mostruo luthier de pedales, pero no se hasta que punto los pedales sonor son de fiar, aqui en el foro no se habla de ellos y esa plataforma no me parece muy buena base para mi 45 largo de pie.
alguien sabe de ellos?. gracias
 
estoy interesado en el tema porque me quiero quitar un bombo y dejarlo central que le da una vista poderosa a la batera, pero esta opcion de sonor 850¤ en musik produktive, alguien sabe como leches hacer algo parecido con unos dw que tienen tan buena fama por aqui?
cenquius veri mach
 
De estos pedales y algunas virguerias mas que han sacado los fieras de Sonor se hablo ya, quizas el post siga por ahi. Creo que los pedales de Sonor se llaman Giant Step o algo asi, y fabrican varios ingenios como pedales dobles para un solo pie, triples para dos pies, el que hemos visto ahora mismo, en fin, dejando atras los limites... Con un doble para un solo pie os imaginais lo que se puede hacer con un cencerro en el pie izquierdo? :eek: :eek: :eek:
 
P
El morao dijo:
De estos pedales y algunas virguerias mas que han sacado los fieras de Sonor se hablo ya, quizas el post siga por ahi. Creo que los pedales de Sonor se llaman Giant Step o algo asi, y fabrican varios ingenios como pedales dobles para un solo pie, triples para dos pies, el que hemos visto ahora mismo, en fin, dejando atras los limites... Con un doble para un solo pie os imaginais lo que se puede hacer con un cencerro en el pie izquierdo? :eek: :eek: :eek:

¿Y con dos bombos y dos pedales de esos???? (tiembla Raymond Herrera!!!! jajajaja)
 
Este pedal es el que comenta El Morao. A ver quien es el listo que se hace con el pedal :p

giantstep.jpg
 
C
El morao dijo:
De estos pedales y algunas virguerias mas que han sacado los fieras de Sonor se hablo ya, quizas el post siga por ahi. Creo que los pedales de Sonor se llaman Giant Step o algo asi, y fabrican varios ingenios como pedales dobles para un solo pie, triples para dos pies, el que hemos visto ahora mismo, en fin, dejando atras los limites... Con un doble para un solo pie os imaginais lo que se puede hacer con un cencerro en el pie izquierdo? :eek: :eek: :eek:

tambien existe el famoso sistema Txus para tocar doble bombo copn un solo pedal :D :D :twisted:
 
me parece q un bataca de un grupo de black metal nose si Cradle of filth (no me hagais mucho caso) tenia un doble pedal de esos con 4 mazas :eek: o por lo menos eso me dijo un amigo mio...bueno un doble pedal no... dos bombos con dos pedales de esos :) q un doble pedal seria saturar el bombo de mazas jejeje
 
C
los dw nunca me gustaron, la barra que une los dos pedales la veo muy finita, asi como la barra donde se pone la masa. Ademas, un ex compañero de local (yo usaba a veces su pedal, y no me gustaba) se cargo uno, y no era muy bestia el tipo.
Ahora despues de leer esto confirmo mis sospechas

En cuanto al eliminator, es el pedal que gasto yo, y me encanta, lo pille porq encontre un chollo, de oferta nuevo en USA 200 dolares, y es un pedalazo, aunque le veo demasiadas pijadas, que para mi no valen la pena, si no fuera porq lo consegui tirado, me conformaria perfectamente con el pearl P-100
 
Hilos similares
Darky
2
1K
IzKy
I
A
4
942
Joan D'silva
J
P
11
1K
juanjo f.c
juanjo f.c
Arriba Pie