pedales de tracción directa

Buenas, estoy pensando en comprar un pedal de tracción directa. Había pensado en el dw Direct drive. Alguien le ha probado? me lo recomendáis? alguien me recomienda algún otro?. Gracias anticipadas
 
Buenas, yo tengo el Yamaha doble de tracción directa, es un buen pedal, buena respuesta, rápido y buen precio, eso sí la sensación es rara y hay que acostumbrarse. Si estás interesado puedo vendértelo porque quiero cambiarme al Eliminator.
 
Vaya coincidencia jajaja. pero lo primero de todo es ¿tú estás buscando un pedal simple o doble? y ¿Tu Eliminator es doble? Y por cierto, respecto al DW ¿a cuál te refieres?
 
Estoy buscando un pedal simple.
Y el eliminator también es simple.
En cuanto al dw es el direct drive
 
Yo busco doble y mi Yamaha es doble, así que nada, lo siento. Pero bueno, lo dicho, el Yamaha entra en la misma gama que el Eliminator, osea que tiene un precio parecido, aunque ahora al Eliminator ha pegado un subidón de precio que solo me lo explico o porque va a salir la generación nueva o por el estado de alarma. Diría que lo primero, espero que en cuanto salga vuelva a bajar el precio. Pero en fin, que me voy por las ramas, El Yamaha te lo recomiendo mucho por calidad/precio, no hace falta gastarse 1000 euros en un pedal para tocar bien. Y respecto al DW no puedo decir mucho porque no los he probado, si es este: https://www.thomann.de/es/dw_direct_drive_single_pedal.htm pues hablamos de gamas distintas, si quieres ese pedal porque puedes permitírtelo o porque lleves mucho tiempo con la bate pues adelante. Si es este: https://www.thomann.de/es/dw_pdp_single_pedal_direct_drive.htm al menos en el pedal doble no he visto muy buenas opiniones, en el simple no sé cómo será.
 
Eliminator no hay en tracción directa, ni simple ni doble. Lo que no veo es el porqué la subida de precio, acaban de sacar la línea Red Line, no parece que vayan a actualizar tan pronto.
Los tracción directa son los Demon Drive y esos sí que son careros, tanto en dobles como en simples.
 
te recomiendo que lo pruebes bien antes, algún colega que te lo pueda dejar o algo así.. cuando salieron me pillé el yamaha DFP9410 Flying Dragon (que suena como que vas a por el trono de hierro) de tracción directa y lo vendí a los tres meses... para pillarme un eliminator de doble cadena... desconozco el funcionamiento del DW, pero siempre han sido próximos a los pearl...
 
Acabo de ver la subida de precios de pearl... me parece muy salvaje. El eliminator en tiempo eran 350, el red line lo subieron a 399... y ahora 435 sin Namm ni Musikmesse a la vista... abusivo no creéis?
 
pues si... la verdad...maxime cuando ahora nadie puede ir a un local de ensayo a darle caña a un juguete nuevo...
 
Acabo de ver la subida de precios de pearl... me parece muy salvaje. El eliminator en tiempo eran 350, el red line lo subieron a 399... y ahora 435 sin Namm ni Musikmesse a la vista... abusivo no creéis?
Cual es la diferencia entre el red line (P2052c) y el P2002c? Gracias. Saludos
 
El DW direct drive, es uno de los mas top que hay ahora mismo en el mercado, muy por encima de eliminators etc.

a la altura de Axis, Trick etc...
 
Hilos similares
A
4
945
Joan D'silva
J
S
1
896
Metakila
Metakila
Arriba Pie